Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:04:11
Cita de: Martínn en Junio 23, 2015, 20:52:37
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 20:51:21
No lo vamos a extrañar.
No marcó la diferencia esperada.
El lolo viene ??????
De donde salió eso ??

Seguro el lolo la rompe al lado de urreta.
Hay que ver qué Lolo viene, si es que viene.

El Lolo en 2012 fue mucho más desequilibrante que este Urreta.
Y el de 2013 fue tan nefasto como el Urreta de 2011.

O sea, nada es concluyente.

Gracias por venir y rendir urreta, volve siempre gracias x el clausura, te vamos a extrañar

Gracias capo por querer esta camiseta y cumplir con lo que decis.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2015, 23:38:17
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 22:51:40
Para hacer goles a cuadros semiamateurs hay muchos delanteros en el medio. En realidad (y aprovecho la ausencia de desdelejos para escribirlo) el muerto de Palacios le hizo más goles a cuadros chicos y nos tan chicos que Urreta.

Tener un jugador caro que es cagón y percho frío no es una inversión, es una perdida de plata.
El futbol de méjico le viene al pelo, va a triunfar igual que el japo, no son jugadores para Peñarol, no responden bajo presion, no pueden jugar en cuadros grandes.

Claro, venimos cansados de ver 9 y delanteros que hagan 15 por torneo en nuestro equipo.

15 que?
Urreta hizo 7

Como se distribuyen los 28 goles que hicimos en el clausura?

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2015, 02:45:45
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2015, 23:38:17
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 22:51:40
Para hacer goles a cuadros semiamateurs hay muchos delanteros en el medio. En realidad (y aprovecho la ausencia de desdelejos para escribirlo) el muerto de Palacios le hizo más goles a cuadros chicos y nos tan chicos que Urreta.

Tener un jugador caro que es cagón y percho frío no es una inversión, es una perdida de plata.
El futbol de méjico le viene al pelo, va a triunfar igual que el japo, no son jugadores para Peñarol, no responden bajo presion, no pueden jugar en cuadros grandes.

Claro, venimos cansados de ver 9 y delanteros que hagan 15 por torneo en nuestro equipo.

15 que?
Urreta hizo 7

Hablaste de que se puede conseguir otro delantero que le haga goles a equipos semi amateur..

Tuvimos tantos delanteros así que ni te digo..

Nunca más vuelvas por 6 meses.

Andate a la mierda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2015, 13:48:19
Que bajo tenemos la mira por dios

Antes en Peñarol si no rendías en los partidos importantes nadie te quería aunque fueras el goleador del campeonato

Ahora resulta que si jugás bien contra los cuadros amateur ya está, no importa que te cagues en los clásicos

A Urreta le agradezco por venir en un momento de mierda, pero le reprocho los clasiquitos que jugó, y no me vengan con que estaba mal rodeado, lo vi cagado en acciones que no tenían nada que ver con sus compañeros.

Por mi que no venga más, es el tipo de jugador que no me sirve, fijate que si un día hay que jugar una semifinal de copa contra Boca o River se va a cagar también. Que te vaya bien Urreta pero yo prefiero la Fanta.

Igual lo peor de Urreta, además de este clásico, fue la final de la Libertadores dónde todavía me pregunto que tenía Aguirre en la cabeza para meterlo en el segundo tiempo, dónde pasó roto todo ese semestre y no aportó nada al ataque en el partido más importante de los últimos años en la historia de Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2015, 00:42:55

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2015, 13:48:19
Que bajo tenemos la mira por dios

Antes en Peñarol si no rendías en los partidos importantes nadie te quería aunque fueras el goleador del campeonato

Ahora resulta que si jugás bien contra los cuadros amateur ya está, no importa que te cagues en los clásicos

A Urreta le agradezco por venir en un momento de mierda, pero le reprocho los clasiquitos que jugó, y no me vengan con que estaba mal rodeado, lo vi cagado en acciones que no tenían nada que ver con sus compañeros.

Por mi que no venga más, es el tipo de jugador que no me sirve, fijate que si un día hay que jugar una semifinal de copa contra Boca o River se va a cagar también. Que te vaya bien Urreta pero yo prefiero la Fanta.

Con ese criterio saquemos a los 14 del plantel.

Este pibe rodealo de jugadores que jueguen a algo y hablamos.

Yo quiero jugadores que sepan jugar.

Anda a la concha de tu madre urreta!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2015, 00:42:55

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐