Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Yo si lo voy a extrañar, siempre aportó algo y fue gran responsable de cambiarle el alma a este plantel para que ganara el Clausura aunque en las finales no tuvo su partido.

Jugador mal aprovechado, suerte en Mexico.

Igual rindió urreta, no lo que amagó pero también no era un buen equipo.

Además como definió, ya ver en Peñarol mano a mano no es normal y que defina así..

Yo creo que a menos que se destape algún otro lo vamos a extrañar bastante.

Imposible no extrañarlo, era el unico que me daba esperanzas de ganar algun partido

Lo que no entiendo como si era prioridad, no se le renovó antes? no quiso el?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:04:11
Cita de: Martínn en Junio 23, 2015, 20:52:37
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 20:51:21
No lo vamos a extrañar.
No marcó la diferencia esperada.

Seguro el lolo la rompe al lado de urreta.
Hay que ver qué Lolo viene, si es que viene.

El Lolo en 2012 fue mucho más desequilibrante que este Urreta.
Y el de 2013 fue tan nefasto como el Urreta de 2011.

O sea, nada es concluyente.

Suponiendo que viene el lolo, si bien los futbolistas pueden cambiar radicalmente de un semestre a otro, yo me imagino un Urreta similar al que acaba de jugar y a un lolo similar al que se acaba de ir.

Ahora si no viene el lolo, que jugador al nivel de urreta vamos a conseguir sin que nos viole con el salario?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No se si por Urreta o por la preparacion fisica que se hace aca pero el Urreta de la primera fecha no tenia nada que ver al de las ultimas fechas.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2015, 21:21:57
No se si por Urreta o por la preparacion fisica que se hace aca pero el Urreta de la primera fecha no tenia nada que ver al de las ultimas fechas.

El de las últimas fechas estaba totalmente mimetizado.

No le llegaba una sola pelota como la gente.

el loco vino en otro nivel totalmente despegado los primeros partidos y despues el futbol uruguayo  bengoechea y su cabecita media cagona e inestable lo hicieron uno mas paracticamente

igual rendir rindio, en un cuadro que andara bien es figura , si no no aguanta el la responsabilidad
por caracteristicas y condiciones es terrible baja

Una baja tremenda, no vamos a conseguir alguien como él, anda a saber que perro le van a traer a Pablo para sustituirlo.

Para hacer goles a cuadros semiamateurs hay muchos delanteros en el medio. En realidad (y aprovecho la ausencia de desdelejos para escribirlo) el muerto de Palacios le hizo más goles a cuadros chicos y nos tan chicos que Urreta.

Tener un jugador caro que es cagón y percho frío no es una inversión, es una perdida de plata.
El futbol de méjico le viene al pelo, va a triunfar igual que el japo, no son jugadores para Peñarol, no responden bajo presion, no pueden jugar en cuadros grandes.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 22:51:40
Para hacer goles a cuadros semiamateurs hay muchos delanteros en el medio. En realidad (y aprovecho la ausencia de desdelejos para escribirlo) el muerto de Palacios le hizo más goles a cuadros chicos y nos tan chicos que Urreta.

Tener un jugador caro que es cagón y percho frío no es una inversión, es una perdida de plata.
El futbol de méjico le viene al pelo, va a triunfar igual que el japo, no son jugadores para Peñarol, no responden bajo presion, no pueden jugar en cuadros grandes.

Claro, venimos cansados de ver 9 y delanteros que hagan 15 por torneo en nuestro equipo.