Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
si no se retira va a alejar a mucha gente de la cancha, conozco gente (me incluyo) que está recontra podrida de este personaje.
Je suis Cotorra

Yo creo que si hoy hay alguna chance de que se vaya es porque se dió cuenta que mucha gente se le empezó a dar vuelta tanto en la cancha como en la calle, redes sociales etc se nota muchísimo que mucho boludo abrió los ojos.

Informa @JulRios123 que hay consenso en la directiva aurinegra de que Antonio Pacheco no debe seguir en el Club

13:35 - 18 de jun. de 2015

Como digo hace tiempo

Informa @JulRios123 que hay consenso en la directiva aurinegra de que Antonio Pacheco no debe seguir en el Club

13:35 - 18 de jun. de 2015
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 18, 2015, 13:43:09
Me imagino que después del desastre que demostró ser Bengoechea, ya no tenga autoridad para sugerir una continuidad...
Y que si la sugiere, la Directiva esté bien plantada.

Ojo, para mi si Bengoechea viene a pedir que Pacheco siga, es causal de despido.
Demuestra que no entendió nada.

Chau chau adios y que te vaya bien.

Cita de: bandest en Junio 18, 2015, 15:04:17
http://www.referi.uy/los-dirigentes-buscan-elegante-salida-pacheco-n654393

Increíble los resultados de la votacion.
La mayoría quieren que siga!!!!

¿Donde estan los que festejan?

Cómo que la mayoría quiere que siga?

13.18%   Renovarle el contrato
24.38%   Contratarlo 6 meses para que juegue con Forlán
25.54%   No renovar su contrato
23.52%   Despedirlo con un homenaje en el nuevo Estadio
13.38%   Designarlo para un cargo en el club

Si comparás los que quieren que siga (dos primeras opciones) con los que no (las últimas tres) te da más o menos un 38% contra un 62%.

No se que estas mirando Juan pero pasame una seca.

Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 15:55:14
Cómo que la mayoría quiere que siga?

13.18%   Renovarle el contrato
24.38%   Contratarlo 6 meses para que juegue con Forlán
25.54%   No renovar su contrato
23.52%   Despedirlo con un homenaje en el nuevo Estadio
13.38%   Designarlo para un cargo en el club

Si comparás los que quieren que siga (dos primeras opciones) con los que no (las últimas tres) te da más o menos un 38% contra un 62%.

Coincido.
"Despedirlo con un homenaje en el nuevo Estadio" no es "que siga".

Yo lo interpreto como que se vaya.

Lo que si me parece increíble es que una de cada cuatro personas quieren que siga 6 meses para que juegue con Fórlan jaja

Lei hasta "no renovar su contrato" vi 25.54% y me quemé, no leí mas.

Que alivio.

Hasta que esto no se confirme, no voy a estar aliviado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 16:03:49
Lo que si me parece increíble es que una de cada cuatro personas quieren que siga 6 meses para que juegue con Fórlan jaja
Para mi es una reflejo bastante certero del porcentaje de gente que le importa una mierda ganar partidos y campeonatos, y ve esa "otra cara" de las cosas, como que Pacheco juegue con Forlán, que Pacheco se retire campeón, que Pacheco sea el capitán en la inauguración del Estadio, que Bengoechea gane su 1er clásico... etc etc

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2015, 16:24:54
Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 16:03:49
que Bengoechea gane su 1er clásico... etc etc

Caundo quiera eh! no hay apuro ..