Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que diga que Pacheco no va a ser titular no logro darme cuenta si es bueno o malo.

Cita de: Facuu en Junio 17, 2015, 20:54:25
Que diga que Pacheco no va a ser titular no logro darme cuenta si es bueno o malo.

En caso de que siga en el club es peor.

En caso de no ir ganando va a ser la variante para ganar el partido, en vez de meter uno veloz para aprovechar el cansancio del rival, ahora los rivales van a respirar aliviados cuando lo vean entrar.

No puede seguir.

Eso de "sigue pero no será titular" es cualquiera.

Que se supone, que siempre vas a gastar un lugar en el banco para que esté Pacheco?
Ya vimos que Bengoechea siempre pone 3 zagueros en el banco. El arquero y Pacheco. Te quedás con 2 lugares para volantes de marca, volantes mixtos, delantero de área y delantero por afuera?

Por favor, cortemos con esta novela.
Chau Pacheco, ya nos hiciste bastante daño del 2013 para acá.
(y eso porque te doy el changuí de que la final 2013 justifica lo del 2011 en adelante...)

Ahora mi preocupacion es la falta de jugadores con corazon, pareciera que Pablo esta buscando pechos frios y todo aquel que meta un poquito, pa... fuera.

Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2015, 21:37:52
Ahora mi preocupacion es la falta de jugadores con corazon, pareciera que Pablo esta buscando pechos frios y todo aquel que meta un poquito, pa... fuera.

solo porque dejo ir a Macaluso?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 21:41:27
Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2015, 21:37:52

solo porque dejo ir a Macaluso?
En ningun momento hablo de macaluso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya me veo un partido cerrado contra Defensor o Racing y el sorete del profe metiendo a Pacheco para que "haga la diferencia".
Algún día terminará esto?
Es peor que la despedida de Recoba de la selección...

Prefiero que entre 20 minutos, a verlo como este último torneo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2015, 22:40:53

yo prefiero no verlo mas

3 zagueros es mucho, va a tener que sacar uno, porque pacheco solo no se va a ir

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2015, 22:14:08
Ya me veo un partido cerrado contra Defensor o Racing y el sorete del profe metiendo a Pacheco para que "haga la diferencia".
a mi lo que me da mas miedo es que los deserebrados lo pidan coreandole el nombre, que la chupen.
si se queda es para entrar a algun partido ganado

Cita de: pasionaurinegra en Junio 17, 2015, 22:50:32
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2015, 22:40:53

yo prefiero no verlo mas

Yo me adapto a la realidad. Obvio que por mi que se vaya.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 17, 2015, 23:02:51
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2015, 22:14:08
a mi lo que me da mas miedo es que los deserebrados lo pidan coreandole el nombre, que la chupen.
si se queda es para entrar a algun partido ganado
Ya me veo donde arranquemos mal la gilada " Pachecoo Pachecoo " esperemos que Bengoechea tenga personalidad pero ...

http://www.referi.uy/los-dirigentes-buscan-elegante-salida-pacheco-n654393
Los dirigentes buscan elegante salida de Pacheco
Hay mayoría de opiniones para no renovarle contrato al ídolo del club, aunque el técnico hasta ahora no dijo que no lo quiere; el jueves se reúnen Damiani y Bengoechea

Es un tema muy difícil de tratar para todos en Peñarol. Al capitán Antonio Pacheco se le vence el contrato el próximo 31 de julio y hay consenso entre la mayoría de los dirigentes para buscar "una salida elegante" de Tony del club.

Es que se sabe que no es un jugador cualquiera. Se trata del máximo ídolo del club de los últimos años.

Sin embargo, hoy con sus 39 años, se entiende que "todo tiene su final. Debemos terminar bien este tema, pero creo que llegó el momento de cambiar de aires", según expresó una fuente aurinegra a Referí.

"Varios dirigentes estamos de acuerdo en ese tema, aunque hay que ver qué opina el técnico", agregó otra fuente.

Bengoechea se va a reunir esta noche con el presidente Juan Pedro Damiani, el vice Walter Pereyra y el futuro director deportivo, Juan Ahuntchain para comenzar a delinear la futura temporada en la cual se busca apelar a algunos juveniles.

"Debemos terminar bien este tema porque se trata de un ídolo, como en otro momento también se fueron otros ídolos de Peñarol", dijo un directivo aurinegro a Referí.

Bengoechea dijo días pasados que "voy a charlar con Pacheco y con el presidente, porque esta será una decisión institucional, no solo mía".
Y agregó el miércoles en Sport 890: "A mí, si me tocaba perder, me quedaba para buscar revancha y estaba para dar la cara".

A su vez, del resto de los 11 contratos que vencen, como ya informó Referí, con los únicos que hablarán para tratar de renovarle será con Marcelo Zalayeta y Jonathan Urretaviscaya, en ese orden, aunque puede haber una posibilidad para Jorge "Japo" Rodríguez. Por lo tanto, quedarán libres Juan Manuel Olivera, Pablo Lima, Santiago Silva, Damián Macaluso, Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Joe Bizera y Emiliano Albín.

Me parece que se termina el fiolaje del 8.
Dt y directiva van a bañar todo de " decisión institucional " y nadie va a ser responsabilizado directamente.
Tipo, el jugador quiere seguir , quiere revancha, el Dt lo considera, pero el club esta con un proyecto distinto.
Ojala sea asi.

Junio 18, 2015, 07:09:25 #4334 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 07:12:11 por martomanya
http://www.referi.uy/bengoechea-hay-mucho-apuro-que-no-se-juegue-n654383

El caso Diogo

"Creo que Diogo en el clásico no era Diogo. A la 1 de la mañana estaba sin poder dormir, a las 4 se fue de Los Aromos a la Española por el nacimiento de su hijo. A las 9 volvió. Durmió hasta 11.30. No lo podía sacar por haber sido papá, no me sentí con la capacidad como para no ponerlo. Diogo no fue el mismo de los otros partidos", explicó.

Sabia que no estaba bien, sabia que el tipo no estaba bien descansado de cara a un clásico decisivo.
Penso que no debia ponerlo, pero no sintio la capacidad de llevarlo a cabo.
Esta demostrando y confesando explicitamente falta de presencia para tomar las decisiones que debe tomar todo DT.