Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 14:43:33
Cita de: chuytodomanya en Junio 15, 2015, 14:39:40
Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  3 minHace 3 minutos
"Si Pacheco se queda, es dificil que sea titular como en esta temporada" Pablo Bengoechea

Mas claro imposible

Lo que no me queda claro es porque sigue Bengoechea..

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 14:45:40
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 14:45:06
Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 14:44:02
Cita de: Martinsc92 en Junio 15, 2015, 14:38:27
Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:45:52
Había un arquero mejor que Migliore, un volante mejor que Aguiar y Píriz, un volante seguramente mejor que el Japo y un delantero que hacía goles. No jugó ninguno.

Un arquero mejor que Migliore jajaja, mira que Guruceaga se comio un par de pelotas en el mundial, no estaba para definir un campeonato por presión! Si esta para jugar este apertura tranqui. Y ahora cuando se fuera al mundial quien atajaba? Aguerre? Porque Migliore ya te hubiese pudrido al plantel y te iba a hacer cualquier cagada.

Lo de Nandez es lo que mas rompe a la vista. Al resto es mas falta de actitud que de futbol.

Así nos fue con "aguanto la presión" y "tengo actitud" Migliore, 0 clásicos de 5.

Jajaja ya fueron cinco los clásicos?

Contá los clásicos de Migliore y decime si no fueron 5

Perdón mal yo, pero estamos en el topic de Bengoechea pensé que hablabas de el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

Ah ah ah "NO sé si YO soy el dueño de la decision"
Pelota pa los dirigentes. Que asuman.

Además "no va a ser titular" no solo implica lo que vemos todos, sino tambien implica que hay que traer un sustituto.
Creo que ahora los mas interesados en rajarlo van a ser los dirigentes, ellos necesitan un DT funcional.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 14:46:58
Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 14:42:39
Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

Jjajajaja, que cambia en 1 mes? porque no comió banco este semestre burro!!!

Se deja en evidencia el solito, está dejando claro que sabe que no aporta una mierda pero no le dieron los huevos para sacarlo

Además es tan gracioso este burro, que habla de la presión que había por eso puso a los viejos, digo experientes.., y que se piensa que va a haber en el apertura? que la gente va a estar tranquila?no va a haber presión?

En Peñarol hay presión siempre burro!! O sea que los pibes tampoco juegan el semestre que viene..

Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  10 minHace 10 minutos
"Si Buffon quiere venir a Peñarol, Guruceaga va a tener que esperar un poquito mas" Pablo Bengoechea

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 14:47:25
"Si Pacheco se queda, es dificil que sea titular como en esta temporada" Pablo Bengoechea

Mas claro imposible

Porque con esta manga de muertos llego a definir. Si ahora como todos queríamos quiere limpiar a fondo como no va a tener una oportunidad con un plantel q arme el?

Pacheco es el dueño del club hace rato y contra el no podía nadie, lo retira y vuelve a dirigir un dt

Cita de: Carnaval toda la Vida en Junio 15, 2015, 14:50:09
Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  10 minHace 10 minutos
"Si Buffon quiere venir a Peñarol, Guruceaga va a tener que esperar un poquito mas" Pablo Bengoechea

Jaja lo gracioso es q lo tratan de idiota y los pijea a los periodistas

si gano un clausura con este equipo, si arma uno nuevo competitivo gana el campeonato por 10 puntos de diferencia

jajaaj es muy idiota este tipo.

Pone a Pacheco 16 partidos de titular, y ahora se da cuenta que no está para eso...

Tarde piaste, soretín.
La amistad te jugó una muy mala pasada.

Perooo...sigue Bengoechea entnoces??

No entiendo como no renunció...sabiendo que no se cumplio el objetivo  marcado...y no solo que no se cumplio, si no de la forma que no se cumplio...lo de ayer fue penoso! y más alla de la responsabilidad de los jugadores el último reponsable es el DT.

Junio 15, 2015, 14:55:18 #4151 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 14:57:06 por costaurinegra
Cita de: chuytodomanya en Junio 15, 2015, 14:53:57
si gano un clausura con este equipo, si arma uno nuevo competitivo gana el campeonato por 10 puntos de diferencia
Armar un nuevo equipo competitivo y ganar por 10 puntos de diferencia nunca pueden estar en la misma oración tratándose de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FlacoPeter en Junio 15, 2015, 14:54:59
Perooo...sigue Bengoechea entnoces??

No entiendo como no renunció...sabiendo que no se cumplio el objetivo  marcado...y no solo que no se cumplio, si no de la forma que no se cumplio...lo de ayer fue penoso! y más alla de la responsabilidad de los jugadores el último reponsable es el DT.
Te quedaban dudas que seguía?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 14:50:38
Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 14:47:25

Mas claro imposible

Porque con esta manga de muertos llego a definir. Si ahora como todos queríamos quiere limpiar a fondo como no va a tener una oportunidad con un plantel q arme el?

Pacheco es el dueño del club hace rato y contra el no podía nadie, lo retira y vuelve a dirigir un dt

No va a pedir la renovación de zalayeta y japo?

Porque saca a diogo en vez del imbécil?

Porque no puso a Hernan o cualquiera que pudiera correr y no dar lástima por el Tony?

Porque sacó a Leyes después de hacer goles, que tiene que ver todo eso con el plantel?

Se lo morfó Gutierrez, no me gusta que siga Pablo..

Que tipo mas inexpresivo por favor!

Ayer en todos los pasajes del partido sin importar si ibamos 2 abajo con baile de ellos, o cuando logramos el empate siempre tuvo esta misma cara de pelotudo.