Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte sabemos que si sigue Antonio va al banco, es un avance.

Cita de: SoyDecano en Junio 15, 2015, 15:14:26
Esta claro que el tipo muchas veces fue necio con no sacar a quien tenia que sacar, la mayoria de las veces entraron los que tenian que entrar pero el cambio no fue el correcto. Hizo lo que pudo con este plantel de mierda y bastante lejos llego y ya con estas declaraciones esta dando una buena señal, mientras cumpla con eso y se haga una limpieza yo lo banco.
Hay que agradecerle que en 6 meses nos clasifico a una copa directo y nos llevo a la final del uruguayo, ademas de que agarro el fierro en el momento que estaba mas caliente

Es que el error que yo mas le marco es eso que decis vos al comienzo...."Hizo lo que pudo con este plantel de mierda"
entonces debió haber pedido otros jugadores en Enero...el se tiro a la hoguera solito....

Llego diciendo que Peñarol tenía un gran plantel y se puso a "evaluar" cuando ya la evaluación estaba hecha..
y siguió dando oportunidades a tipos que nunca debieron pisar los Aromos...

No es un avance nada,ahora nos van a ir haciendo la cabeza de a poquito que Pacheco va a seguir pero jugando menos y de suplente,cuando en realidad,SE TIENE QUE IR A LA MIERDA YA MISMO

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2015, 15:16:07
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 15:14:55
Dejate de joder costa
A mi dame un Aguirre que gritaba como loco los goles, puteaba como loco los fallos arbitrales y tenia cara de estar viviendo cada partido al máximo.

Y festejaba saltando sacudiendo los brazos cual mariposa en celo

Ya que estamos para la joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MARS2010 en Junio 15, 2015, 15:21:28
No es un avance nada,ahora nos van a ir haciendo la cabeza de a poquito que Pacheco va a seguir pero jugando menos y de suplente,cuando en realidad,SE TIENE QUE IR A LA MIERDA YA MISMO

Nos merecemos todo esto la verdad, festejamos que Pacheco va a jugar menos en vez de cortar cabezas, que hinchada conformista de mierda que nos volvimos

Bo ya aburren estos personajes super bancadores. Hacen que esto pierda gracia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 15:37:57
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 15:06:23
No seas malo Javi el cambio de los dos laterales dio resultado.

Ah no

Anduvo mal nandez?

Ni tenia q salir diogo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo la verdad analizandolo bien la veo díficilisima para que se vaya, es lo que más quiero pero no se, Bengoechea ya vimos que no le dieron los huevos para decirle basta.

Cita de: fedecarbon en Junio 15, 2015, 15:04:11
hasta la cara le critican jaja

por suerte sigue el profe

Por suerte para los adictos al fracaso

Ahora se da cuenta despues de 16 partidos  que pacheco no es  titular? Dejate de joder y no me jodan  con que no habia nadie mas,  y  bue hay que ver si se le renueva y lo pone lo que dijo fue de la  boca para afuera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bengoechea va a seguir y listo! Ojala arme un buen cuadro para salir campeones. Parecen hinchas de Nacional dando todo para atras!

Cita de: Martinsc92 en Junio 15, 2015, 16:11:19
Bengoechea va a seguir y listo! Ojala arme un buen cuadro para salir campeones. Parecen hinchas de nacional dando todo para atras!

No sabia que solo se puede criticar solo con el diario del lunes, mala mia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dando para atrás después de perder una final contra Nacional, no se puede creer el hincha de Peñarol de hoy  :paf:

Cita de: Martinsc92 en Junio 15, 2015, 16:11:19
Bengoechea va a seguir y listo! Ojala arme un buen cuadro para salir campeones. Parecen hinchas de nacional dando todo para atras!
Y que decís de los hinchas de Peñarol que decían a todo que sí, creyendo que teníamos cuadro para ser campeones, y criticaban a los que "daban para atras" (marcando horrores evidentes)?

Esos son "hinchas de Peñarol"?

Gracias a esos hinchas perdimos otro campeonato.
Pero hay que dar para adelante nomá

Se acuerdan cuando asumió que dijo que si no se daban los resultados se iba? no? bueno yo si.... y??? para cuando?
Las declaraciones que le hace a Rios lo dejan en evidencia, no hizo lo que tenía que hacer por amor a sus amigos por burro cagón pero sobre todo por ser un pésimo DT.