Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 14:51:15
Cita de: Carnaval toda la Vida en Junio 15, 2015, 14:50:09
Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  10 minHace 10 minutos
"Si Buffon quiere venir a Peñarol, Guruceaga va a tener que esperar un poquito mas" Pablo Bengoechea

Jaja lo gracioso es q lo tratan de idiota y los pijea a los periodistas

Es que lo piensa todo el mundo. Que ponga un stand up si es tan gracioso..

Me acuerdo el partido que termino con 8 delanteros y sin sagueros creo y con los dos laterales nada más.

Está experimentando el burro, es lo que pasa por traer inexperientes sin haber demostrado nada.

Me calienta que no haya cumplido su palabra cuando firmó que dijo que era por un año y medio pero que si no se cumplían los objetivos daba a entender que era complicado seguir. Capaz que su objetivo era clasificar a la copa nada más..

alguno pensaba enserio que rajaban a pablo por perder? la unica manera que lo rajaran ayer o hoy era si se comia una goleada y ni asi quizas.

hasta la cara le critican jaja

por suerte sigue el profe

Cita de: chuytodomanya en Junio 15, 2015, 15:02:50
alguno pensaba enserio que rajaban a pablo por perder? la unica manera que lo rajaran ayer o hoy era si se comia una goleada y ni asi quizas.
que no lo rajen..tiene que renunciar..no se cumplio lo que dijo que hiba a hacer..chau..que de un paso al costado..

No seas malo Javi el cambio de los dos laterales dio resultado.

Diogo fue bueno en balance del semestre, ayer fue una pija
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2015, 14:59:41

Que tipo mas inexpresivo por favor!

Ayer en todos los pasajes del partido sin importar si ibamos 2 abajo con baile de ellos, o cuando logramos el empate siempre tuvo esta misma cara de pelotudo.

Tenia q persignarse como el pajero de Fossati?

Ustedes quieren un dt o un vendehumo?

Ahora entiendo porque aplaudieron la llegada de Migliore

Era un debate del foro serio y terminan diciendo la cara de inexpresivo de Bengoechea, que mierda de comentario es esa?

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 15:07:56
Cita de: costaurinegra en Junio 15, 2015, 14:59:41

Que tipo mas inexpresivo por favor!

Ayer en todos los pasajes del partido sin importar si ibamos 2 abajo con baile de ellos, o cuando logramos el empate siempre tuvo esta misma cara de pelotudo.

Tenia q persignarse como el pajero de Fossati?

Ustedes quieren un dt o un vendehumo?

Ahora entiendo porque aplaudieron la llegada de Migliore
No quiero un vende humo pero tampoco quiero a alguien que parece no tuviera sangre!
vos viste el partido, viste que en todas las oportunidades que lo mostraban tenia la misma cara inexpresiva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Junio 15, 2015, 15:04:11

Demas que sigue.
Capaz hasta nos clasifica a otra Copa en 2017... imaginate que fiestaaaaa

Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 15:09:11
Era un debate del foro serio y terminan diciendo la cara de inexpresivo de Bengoechea, que mierda de comentario es esa?

Un comentario típico de costa.

Esta claro que el tipo muchas veces fue necio con no sacar a quien tenia que sacar, la mayoria de las veces entraron los que tenian que entrar pero el cambio no fue el correcto. Hizo lo que pudo con este plantel de mierda y bastante lejos llego y ya con estas declaraciones esta dando una buena señal, mientras cumpla con eso y se haga una limpieza yo lo banco.
Hay que agradecerle que en 6 meses nos clasifico a una copa directo y nos llevo a la final del uruguayo, ademas de que agarro el fierro en el momento que estaba mas caliente

Dejate de joder costa

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 15:14:55
Dejate de joder costa
A mi dame un Aguirre que gritaba como loco los goles, puteaba como loco los fallos arbitrales y tenia cara de estar viviendo cada partido al máximo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 15:11:17
Cita de: fedecarbon en Junio 15, 2015, 15:04:11

Demas que sigue.
Capaz hasta nos clasifica a otra Copa en 2017... imaginate que fiestaaaaa

Esto es Peñarol cabezaaaa, vamo' nosotros !!!! Hay que jugarla en el estadio !!!!

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 15:06:23
No seas malo Javi el cambio de los dos laterales dio resultado.
Jajajajajajajajajajaja