Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 00:55:16
5 (cinco) técnicos se morfó este plantel de cagones.
Alonso, Tito, Paolo, Fossati y ahora Bengoechea.

Uno ponía a Pacheco de doble 5, el otro jugaba a que Valdez le tire pelotasos todo el partido a Jona, otro tenía menos experiencia que yo como astronauta, el otro jugaba de visitante con Orteman, Zalayeta, Pacheco, Darío, y cuanto viejo se le pusiera en frente, con líneas de 5 ridículas, y el último no tiene ni idea de lo que hace.

La verga se morfaron a los DT, los DT que traemos son lamentables.

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 09:00:38
Esto es fácil si Bengoechea hace limpieza tiene que seguir, si no lo hace ahi no solo no tiene que seguir el sino todos los que siguen manteniendo a estos viejos

"Así está Peñarol amigos"

Como dijo CURCC, lo tuvieron que haber echado en el entretiempo por burro, el 1T fue lo peor que vi en mi vida, fue tan lamentable que la calentura de que salieran campeones los putos iba a ser mínima.

Cita de: glOve en Junio 15, 2015, 09:19:41
Esto es fácil si Bengoechea hace limpieza tiene que seguir, si no lo hace ahi no solo no tiene que seguir el sino todos los que siguen manteniendo a estos viejos

Como dijo CURCC, lo tuvieron que haber echado en el entretiempo por burro, el 1T fue lo peor que vi en mi vida, fue tan lamentable que la calentura de que salieran campeones los putos iba a ser mínima.

Vos decías que Migliore era la solución para Peñarol.

Y te tengo que tomar en serio?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Increíble que siga una vergüenza nunca vamos a tener ni esperanzas de nada,una pena porque daba para armar algo lindo para la copa y no esta bosta que tenemos hoy.

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 09:30:37
Cita de: glOve en Junio 15, 2015, 09:19:41

Vos decías que Migliore era la solución para Peñarol.

Y te tengo que tomar en serio?

Sí, pero yo lo decía antes de verlo todo un semestre y ahora estoy lejos de tener la misma opinión.

Vos seguís con la venda en los ojos después de haber visto un mamarracho durante 15 fechas, y otros 3 clásicos perdidos en donde uno eran finales contra la gallina, además de todo el tema de Bizera, Pacheco, alineaciones 2-6-2, etc.

Verguenza da lo tuyo no lo mío.

No renunció todavía este burro?

No glove no digo que todo es una maravilla pero si culpo antes a los jugadores inflados como Migliore y Japo antes que el dt.

Repiten que tenemos tremendo plantel y entre los cagones y los que no pueden correr es mas de la mitad del plantel

El apertura que viene si no fuese por Forlan sería catastrófico en venta de entradas asi y todo va a ser flojisimo.
Personalmente con este imbécil dirigiendo y pachueco en el plantel no piso mas el estadio

Si pide la renovacion del Japo o del Tony que se vaya a cagar. Quiero ver cono afronta el armado del plantel y las BAJAS.

Ahi vamos a ver si es mas de lo mismo o quiere cambiar las cosas

Porque hablan de esperar a ver si barre o que quiere hacer ? No vieron el planteamiento de ayer ? No vieron que es una máquina de perder clásicos ? No está a la altura de dirigir no a Peñarol si no a ningún equipo de primera.

Va pedir la renovación de Pacheco y Bizera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Junio 15, 2015, 10:46:11
Porque hablan de esperar a ver si barre o que quiere hacer ? No vieron el planteamiento de ayer ? No vieron que es una máquina de perder clásicos ? No está a la altura de dirigir no a Peñarol si no a ningún equipo de primera.
Porque prefieren que el árbol les tape el bosque.
Resulta que AHORA Pacheco sí es el anticristo, y al que hay que sacar.
Pero no dijeron nada durante las 16 fechas que pasaron, sino que justificaban al DT. Al que ahora le exigen que "barra" a algunos jugadores.

Por que ahora y no antes?
Que seguridad te da esa "barrida", si en este campeonato no tomó ni una decisión sensata?

Es un ordinario, un burro, un inepto, un cagón y un perdedor.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 10:51:21
Cita de: MarujoOtero en Junio 15, 2015, 10:46:11
Porque prefieren que el árbol les tape el bosque.
Resulta que AHORA Pacheco sí es el anticristo, y al que hay que sacar.
Pero no dijeron nada durante las 16 fechas que pasaron, sino que justificaban al DT. Al que ahora le exigen que "barra" a algunos jugadores.

Por que ahora y no antes?
Que seguridad te da esa "barrida", si en este campeonato no tomó ni una decisión sensata?

Es un ordinario, un burro, un inepto, un cagón y un perdedor.

Capaz que Bengoechea es un mal dt, puede ser

Cagon, perdedor, inepto y burro es tu novio el japo rodriguez, parece mentira que respetes mas a ese MUERTO que a Bengoechea

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 11:07:29
Capaz que Bengoechea es un mal dt, puede ser

Cagon, perdedor, inepto y burro es tu novio el japo rodriguez, parece mentira que respetes mas a ese MUERTO que a Bengoechea

Entnces, hay que esperar a ver si Bengoechea hace limpieza? Y si no la hace? Qué hacemos? NOS JODEMOS!!

LA PIJA, me quedo tranquilo que solo Juan, kcim y fedemanya intentan justificar lo injustificable. Como todo el semestre.