Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
10:51 De la noche no puso el cargo a disposición todavía?? Ningún dirigente lo llamó?? que pretende llegar a un record de clásicos perdidos?

no hay chance de que se vaya, esto era sabido, el no iba a renunciar y desde la dirigencia parece que el objetivo final siempre era meternos en la copa 2016, si venia el campeonato mejor pero siempre me dio la sensación por las declaraciones que con el clausura alcanzaba, mantengo la esperanza que si pide la renovacion de pacheco se la veten, alguien tiene que pagar por esto y no puede ser un lima o un sandoval

Cita de: Facuu en Junio 14, 2015, 22:12:24
Es relativo eso de los clásicos.

Aguirre en el 2010 sus primeros 3 clásicos no los gano.

¿?¿? Aguirre debutò en el 2003 no en el 2010

Que tienen que ver los clàsicos del 2010 ?

Yo quiero que siga.

Pero tiene que haber limpieza en el plantel.

Para mi los clásicos eran "el punto débil" de Aguirre de alguna manera, eran los partidos que más le costaban incluso desde la generación de jugadas, igual es un caso diametralmente opuesto a Pablo, Aguirre sabe a que juega y logra resultados, es mucha diferencia.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 14, 2015, 23:02:11
Para mi los clásicos eran "el punto débil" de Aguirre de alguna manera, eran los partidos que más le costaban incluso desde la generación de jugadas, igual es un caso diametralmente opuesto a Pablo, Aguirre sabe a que juega y logra resultados, es mucha diferencia.

+1

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 23:00:06

Jajaj las cosas que hay que leer!

Gracias por citarlo. Me alegran la noche.

Tendrian que haberlo echado en el entretiempo por burro

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 23:00:06

Hablaba de su nuevo periodo, es obvio que Aguirre debuto en el 2003 y salió campeón contra nacional..

Entre los 2 clásicos oficiales pateamos 3 veces al arco, 2 tiros libres y un penal = 3 goles. Raro en Peñarol esa eficacia.

No me acuerdo de otra clara, la de hoy de Urreta creo que ni toco la red del lado de afuera. No generamos una en los dos clásicos.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si los clásicos no son el fuerte de Aguirre que dejamos para Bengoechea entonces. De atrás, por goleada, de pedo y ahora una final, de todas las maneras posibles.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 23:17:56
Tendrian que haberlo echado en el entretiempo por burro

Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 23:58:00
Si los clásicos no son el fuerte de Aguirre que dejamos para Bengoechea entonces. De atrás, por goleada, de pedo y ahora una final, de todas las maneras posibles.

Te parece que el fuerte de Aguirre eran los clásicos?

El punto débil de Pablo es ser técnico.

Dentro de su mala estadística, no perdió de atras, pero perdió casi todo.

Andate, sos espantoso
Saludos
el cotorra miguez

5 (cinco) técnicos se morfó este plantel de cagones.
Alonso, Tito, Paolo, Fossati y ahora Bengoechea.

Algunos tienen que esperar que se morfen a 22, y estar 11 años sin ganar nada.
¿Porque todos queremos ganar no? ¿Estamos debatiendo para lograr un cuadro ganador no?

Resulta que con los 5 técnicos que se morfaron, con el unico que ganamos un puto clausura fue con este.
Con Fossati, que por ejemplo Olímpica decía que tenía chapa de sobra para dirigir a Peñarol, quedamos a 17 puntos de la gallina. Claro, al segundo partido, como buen resultadista ya lo puteaba en colores.

A mi me chupa un huevo si es idolo o referente, si tiene espalda ancha o angosta. En realidad porque al técnico lo pongo por debajo de los jugadores, es cierto, es importante un buen DT, pero no juega. La mayor responsabilidad es la eleccion del plantel, si es que lo puede hacer, siempre y cuando no le digan "bueno, elegí entre fulano y mengano porque mas de eso no podemos pagar". Eso no es elegir, sino quedarse con lo menos peor. Y a partir de lo que hay armar un equipo y estretegia de juego.

La única salida a esta crisis deportiva, con 3 uruguayos en 14 años, responsabilidad total de la era J P Damiani en primer y unico lugar, por lo de la "gestion deportiva" es un proceso de identidad. Así como lo hace Auntchain en juveniles y ahora si se ven los resultados. Bueno, hay que hacer un proceso en el plantel de primera. Eso es en el camino a lo mejor, ir compitiendo, a sabiendas que los primeros campeonatos no los vas a ganar, pero que a partir de el segundo o tercer campeonato tenes la chance de ganarlo y mejorar la identidad futbolística. Por lo menos eso es lo que hizo Tabárez y el multipedido Almada en River.

No creo que va a venir un técnico que saque campeones a este plantel, porque no exiten los milagros. Los 3 campeonatos ganados exigieron contrataciones de grandes jugadores en muy buenos momentos, y planteles que no se pudieron retener.

Ahora si traemos un DT y no lo soportamos un semestre porque la presion por ganar, el resultadismo nos manda por década y media paupérrima, entonces entramos en un círculo vicioso donde no salimos mas, donde es un festín para los contratistas y sus representados, y donde vamos a seguir trayendo paquetes y jugadores con fecha de vencimiento pasada.

Eso es lo profundo de la discusion de hinchas. Parece que no entendemos que no hay DT magicos. Que los resultados son fruto del trabajo y la seriedad, del profesionalismo y la inteligencia. Que no podemos seguir con jugadores sin compromiso. Que no podemos jugar con jugadores en edad de la divisional C.

Hoy quedó demostrado. La pintada de cara del primer tiempo desnudó un equipo que 1) No tiene resto anímico, ni actitud, ni amor propio. Yo también pensé que nos comíamos 5. 2) Dió su maximo esfuerzo en la fase final de campeonato por clasificar a la copa y a las finales y se quedó sin piernas, en el primer tiempo. 3) Un equipo que mo tiene memoria de trabajo: dejar pasarla a nadie, pases a ellos, despejes porque no se hablan... ni se relevan cuando pierden una marca.

Hay que tener un poco de conciencia de como está la cosa, dudar es la principal manera de pensar. No se arregla tan facil la cosa como cambiar de técnico cada 6 meses. Dentro de 2 años nadie va a querer venir a dirigir a Peñarol, solo aventureros a probar suerte. Y eso es caer en un pozo histórico deportivo y no sé si vamos a poder salir.