Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:55:28
Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:52:01
Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:36:12
Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:30:59
Yo creo que Bengoechea cumplió. Sacó campeón a Peñarol

Listo. Dejé de leer ahí.

Cuando nos den el uruguayo 2015 me avisan.

Te parece que no cumplió?

Mirá que yo también quería salir campeon uruguayo y me chupa tres huevos haber ganado el clausura, pero no era fácil teniendo en cuenta que antes de que venga Bengoechea ni siquiera teníamos chances verdaderas de ganar la Anual.

Ni que anual ni que nada.

Vino y tuvo una pretemporada como cualquiera. Jugamos un clausura desastroso y lo ganamos con un bajo puntaje.

Las finales eran casi en igualdad de condiciones. Había que ganar este partido y dimos verdadera lástima. Su planteo fue lastimoso y recién a los 25 del ST tuvimos en cancha lo que debió ser el equipo titular (aunque Diogo estaba afuera).

¿Qué logró Bengoechea? Que me digan qué mierda logró, porque el puntaje que hizo en el Clausura es un desastre, ni eso logró.

Clasificar a la Libertadores con un puntaje de mierda, de pedo solo porque los demás son más horribles todavía, para mí no es un mérito. ESTO ES PEÑAROL PAPA, CLASIFICAR A UNA PUTA COPA NO ES UN MÉRITO. Hay que subir la vara o vamos cada vez peor.

Apertura 2013 - Danubio 32
Clausura 2014 - Wanderers 34
Clausura 2013 - Defensor 31
Apertura 2011 - Nacional 31
Aperura 2010 - Defensor 30
Clausura 2011 - Nacional 34
Clausura 2009 - Defensor 34
Apertura 2008 - Danubio 32
Apertura 2006 - Danubio 34
Clausura 2007 - Danubio 32

CLAUSURA 2015 - PEÑAROL 31

Repiten como bobos que es un puntaje bajo, cuando la mayoria de los campeonatos se ganan por esa cantidad de puntos, y podria ir mas atras, bajo seria ganarlo con menos de 28

Lo que pasa es que jugamos feo, que es verdad, y para demostrarlo te meten los puntajes.
El puntaje del campeón solo te demuestra si el campeonato fue parejo o no. Nada más.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:55:28
Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:52:01
Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:36:12
Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:30:59
Yo creo que Bengoechea cumplió. Sacó campeón a Peñarol

Listo. Dejé de leer ahí.

Cuando nos den el uruguayo 2015 me avisan.

Te parece que no cumplió?

Mirá que yo también quería salir campeon uruguayo y me chupa tres huevos haber ganado el clausura, pero no era fácil teniendo en cuenta que antes de que venga Bengoechea ni siquiera teníamos chances verdaderas de ganar la Anual.

Ni que anual ni que nada.

Vino y tuvo una pretemporada como cualquiera. Jugamos un clausura desastroso y lo ganamos con un bajo puntaje.

Las finales eran casi en igualdad de condiciones. Había que ganar este partido y dimos verdadera lástima. Su planteo fue lastimoso y recién a los 25 del ST tuvimos en cancha lo que debió ser el equipo titular (aunque Diogo estaba afuera).

¿Qué logró Bengoechea? Que me digan qué mierda logró, porque el puntaje que hizo en el Clausura es un desastre, ni eso logró.

Clasificar a la Libertadores con un puntaje de mierda, de pedo solo porque los demás son más horribles todavía, para mí no es un mérito. ESTO ES PEÑAROL PAPA, CLASIFICAR A UNA PUTA COPA NO ES UN MÉRITO. Hay que subir la vara o vamos cada vez peor.

Repito, yo no me quedo conforme con haber ganado el Clausura y clasificar a la copa. Tengo en claro que para Peñarol eso es una obligación. Pero acá estamos hablando de Bengoechea. Pablo agarró un plantel que venía de dar VERGUENZA en el apertura y lo reflotó, haciendonos ganar el Clausura y tener la posibilidad de jugar finales. El objetivo de Peñarol no se cumplió, porque al haber perdido la semifinal, el resto es basura. Pero como campaña de Bengoechea me parece aceptable, teniendo en cuenta todo lo anterior y sabiendo además que tampoco teníamos chances en la anual.

Pero socio, para nada estoy conforme con esto. Voy a cumplir 22 años y me morfé toda la epoca mala, vi a Peñarol campeón en el estadio solo DOS veces. Te parece que puedo estar conforme con esto? Ya estoy podrido de la mierda que nos inunda año a año. 

Loco , buscan numeros y estadísiticas para justificar al Dt ??
No les basta para pedir que traigan uno mejor, con ver lo espantoso que jugamos ???
Uds. tienen esperanzas o creen que es posible que Bengoechea con un plantel mejor nos haga jugar a algo ???
Que argumentos tienen para pensar asi ???
Justifican por el hecho de haber ganado un clausura y descontado en la anual para entrar en la copa?
Vo, miren que tuvimos la tabla anual en nuestra mano, bien facil y la perdimos y no jugamos con " ventaja deportiva " como dice Pablo en la conferencia de prensa por lo pijas que fuimos jugando al futbol. Perdimos con la Iasa !!!!!
Tuvimos increiblemente la chance en nuestra mano de ganar el clausura pedorro este mucho mas tranquilos y hasta ganar la anual de atras y la desperdiciamos por espantosos, por no tener un cacho de tactica para jugar, por poner jugadores que no se mueven , por errarle horriblemente en los planteos y en los cambios.
Y de eso el Dt es plenamente culpable , y amerita al menos que se discuta seriamente su continuidad.

Cita de: martomanya en Junio 15, 2015, 02:42:42
No les basta para pedir que traigan uno mejor, con ver lo espantoso que jugamos ???
Uds. tienen esperanzas o creen que es posible que Bengoechea con un plantel mejor nos haga jugar a algo ???
Justifican por el hecho de haber ganado un clausura y descontado en la anual para entrar en la copa?
Vo, miren que tuvimos la tabla anual en nuestra mano, bien facil y la perdimos y no jugamos con " ventaja deportiva " como dice Pablo en la conferencia de prensa por lo pijas que fuimos jugando al futbol. Perdimos con la Iasa !!!!!
Tuvimos increiblemente la chance en nuestra mano de ganar el clausura pedorro este mucho mas tranquilos y hasta ganar la anual de atras y la desperdiciamos por espantosos, por no tener un cacho de tactica para jugar, por poner jugadores que no se mueven , por errarle horriblemente en los planteos y en los cambios.
Y de eso el Dt es plenamente culpable , y amerita al menos que se discuta seriamente su continuidad.

Y a quien vas a traer marto? Porque acá todos los períodos de pase suenan los mismos... Almada y Saralegui.

Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 02:55:41
Cita de: martomanya en Junio 15, 2015, 02:42:42

Y a quien vas a traer marto? Porque acá todos los períodos de pase suenan los mismos... Almada y Saralegui.
Yo que se , un Dt joven, o extranjero , que por lo menos quiera jugar bien al futbol, que no le importe un sorete sacar al tony.
Que no sea un " referente de la casa "
Almada a esta altura no me desagradaria.
Arruabarrena si esta libre y no cobra muy caro seria una opción de Dt extranjero.
Barros Schelloto .

De los 3 que nombraste sin dudas Barros Schelotto, aunque está en Lanús.
Almada me gusta pero acaba de agarrar Barcelona de Guayaquil.
Arruabarrena ya estuvo en Uruguay y le fue mal.

Me encanta lo de Joven y Extranjero jajaja, si no le tenemos paciencia a una gloria del club, ni me imagino a uno de afuera.

Un dt extranjero es tan facil como, al perder 3 fechas lo hechan, y si gana algo se va para un club que gane un poquito mas. No entiendo esa leche que tienen con un Dt que o lo hechan o enseguida nos va a dejar tirado.

Cita de: Martinsc92 en Junio 15, 2015, 03:47:46
Me encanta lo de Joven y Extranjero jajaja, si no le tenemos paciencia a una gloria del club, ni me imagino a uno de afuera.

Un dt extranjero es tan facil como, al perder 3 fechas lo hechan, y si gana algo se va para un club que gane un poquito mas. No entiendo esa leche que tienen con un Dt que o lo hechan o enseguida nos va a dejar tirado.
Y cual seria la solucion para vos ?

Es una alternativa que no conocemos, puede salir bien o mal, pero ya viste y mas que demostrado que con glorias del club y experienncia hace rato damos pena, vamos a seguir con lo mismo para seguir dando pena?

Cita de: martomanya en Junio 15, 2015, 03:51:08

Y cual seria la solucion para vos ?

La solucion es BANCAR a un tecnico. Alguien que pueda armar un cuadro a su gusto, en por lo menos dos periodos de pases y que tenga un idea de juego a futuro, cada 6 meses cambiando de tecnico no ganamos nada. Fijate como le va a nacional con los tecnicos extranjeros, todos se van y te dejan en bolas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2015, 03:53:31

Es una alternativa que no conocemos, puede salir bien o mal, pero ya viste y mas que demostrado que con glorias del club y experienncia hace rato damos pena, vamos a seguir con lo mismo para seguir dando pena?

Diego Aguirre te suena? El Polilla si hubiese tenido mas apoyo?

No adelanta de nada traer al Tito, a Alonso, etc, si lo hechamos a la 3 fecha sin la posibilidad de armar un cuadro.

Para tener 10 jugadores tuyos, precisas al menos 2 periodos de pases, y ningun tecnico a aguantado mas de un año.

Junio 15, 2015, 05:16:06 #4076 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 05:27:25 por pasionaurinegra
Es imposible bancar un técnico que no tiene claro que posiciones tiene que reforzar (lo vimos todos en el verano), que pone de delantero un tipo de 36 años hacer el trabajo sucio sabiendo que esta en las ultimas de la carrera y ya no le da el físico, que pone a su amigo ex jugador de 39 años a dar lastima 17 partidos de titular, que se empecina con un medio campo que no para a nadie, que trabaja mal las pelotas quietas (no es de hoy) nos hicieron varios goles asi, que tiene un cuerpo tecnico de mierda que hace que terminemos fundidos todos los partidos, y puedo seguir nombrando argumentos por los cuales bengoechea no puede bancarse mas, es necio , poco inteligente y como dt perdedor clásico. Pones al verdulero de la esquina y en esta semi te armaba un cuadro mas acorde a lo que era el rival.
Que expectativas tenes con ese panorama para armarle un buen cuadro? , hay tiempo , que autchain agarre la posta, haga la limpieza y designe posibles candidatos para remplazar este burro, y luego los inútiles que tenemos por dirigentes ejecuten callados la boca lo que le dice autchain que en definitiva es el que tiene que ser la cabeza en la parte deportiva, eso es lo que habría que hacer, lo que va pasar ya lo sabemos todos, sigue el burro, le renuevan a pacheco y gastamos al pedo en armarle un buen cuadro, metemos 40 lucas de gente en el debut solamente porque esta forlan y al tercer partido no va mas nadie como paso en este campeonato.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 15, 2015, 05:16:06
Es imposible bancar un técnico que no tiene claro que posiciones tiene que reforzar (lo vimos todos en el verano), que pone de delantero un tipo de 36 años hacer el trabajo sucio sabiendo que esta en las ultimas de la carrera y ya no le da el físico, que pone a su amigo ex jugador de 39 años a dar lastima 17 partidos de titular, que se empecina con un medio campo que no para a nadie, que trabaja mal las pelotas quietas (no es de hoy) nos hicieron varios goles asi, que tiene un cuerpo tecnico de mierda que hace que terminemos fundidos todos los partidos, y puedo seguir nombrando argumentos por los cuales bengoechea no puede bancarse mas, es necio , poco inteligente y como dt perdedor clásico. Pones al verdulero de la esquina y en esta semi te armaba un cuadro mas acorde a lo que era el rival.
Que expectativas tenes con ese panorama para armarle un buen cuadro? , hay tiempo , que autchain agarre la posta, haga la limpieza y designe posibles candidatos para remplazar este burro, y luego los inútiles que tenemos por dirigentes ejecuten callados la boca lo que le dice autchain que en definitiva es el que tiene que ser la cabeza en la parte deportiva, eso es lo que habría que hacer, lo que va pasar ya lo sabemos todos, sigue el burro, le renuevan a pacheco y gastamos al pedo en armarle un buen cuadro, metemos 40 lucas de gente en el debut solamente porque esta forlan y al tercer partido no va mas nadie como paso en este campeonato.

Coincido plenamente.

Cumplio por ganar un clausura de mierda. Tengo ganas de llorar.

Esto es fácil si Bengoechea hace limpieza tiene que seguir, si no lo hace ahi no solo no tiene que seguir el sino todos los que siguen manteniendo a estos viejos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.