Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Junio 13, 2015, 10:31:56
Yo hay veces que no comprendo a los hinchas, y no es una critica ni a favor ni en contra, simplemente no entiendo, para mi hay que pedir que se vaya, Albin, el bolita Lima, el Japo, y un monton mas que estan al pedo, en cuanto al Tony, quizas para mi no sea titular, pero enzañarse con el tipo que mas le dio a Peñarol en los ultimos 20 años, no lo entiendo,
jugo en Peñarol: en Peñarol entre el 1993 - 2000,   2003,   2007-2011,  2012 hasta ahora, que casualidad no? es recontra ganador, cada vez que estuvo ganamos, es el mas ganador clasicos, es el cuarto goleador  de toda la historia del Campeonato uruguayo, es el tipo que mas clasicos jugó y ganó de toda la historia y es el tipo que mas goles hizo or finales del campeonato uruguayo, y nosotros queremos echarlo!!!!! la verdadno entiendo nada.

Para mi esta como el Chino del año pasado, es decir entrar en el segundo tiempo, pero todavía puede aportar mucho, pero nosotros queremos echarlo!!!!!, la verdad no entiendo nada, ya sé va a sallir alguno a decir: "con ese pensamiento entonces ponemos a Morena o a Bengoechea", espero que nadie salga con esa tonteria.

+1000

comparto contigo totalmente

Cita de: AleMirasol en Junio 13, 2015, 10:31:56
Yo hay veces que no comprendo a los hinchas, y no es una critica ni a favor ni en contra, simplemente no entiendo, para mi hay que pedir que se vaya, Albin, el bolita Lima, el Japo, y un monton mas que estan al pedo, en cuanto al Tony, quizas para mi no sea titular, pero enzañarse con el tipo que mas le dio a Peñarol en los ultimos 20 años, no lo entiendo,
jugo en Peñarol: en Peñarol entre el 1993 - 2000,   2003,   2007-2011,  2012 hasta ahora, que casualidad no? es recontra ganador, cada vez que estuvo ganamos, es el mas ganador clasicos, es el cuarto goleador  de toda la historia del Campeonato uruguayo, es el tipo que mas clasicos jugó y ganó de toda la historia y es el tipo que mas goles hizo or finales del campeonato uruguayo, y nosotros queremos echarlo!!!!! la verdadno entiendo nada.

Para mi esta como el Chino del año pasado, es decir entrar en el segundo tiempo, pero todavía puede aportar mucho, pero nosotros queremos echarlo!!!!!, la verdad no entiendo nada, ya sé va a sallir alguno a decir: "con ese pensamiento entonces ponemos a Morena o a Bengoechea", espero que nadie salga con esa tonteria.

Me emocioné mucho con todo lo que dijiste de Pacheco, es todo cierto, todos son números reales, ídolo de muchos jóvenes, todo cierto, pero si sigue jugando 10 años más, van a seguir viniendo a decir "como puede haber hinchas que lo quieren rajar, es un ídolo, ganó esto y esto, clavó a las gallinas hace 20 años, etc", no capo, tiene 40 años Pacheco, ya está, eso queda todo para el más lindo de los recuerdos, pero todo tiene fin, todo tiene su ciclo, no puede seguir hasta los 169 años jugando en Peñarol.

Creo que el mismo Pacheco se tiene que dar cuenta que tiene que ir dando un paso al costado es una pena que la gente le tenga que pedir que se retire eso si que es triste para un jugador de fútbol por no haberse retirado a tiempo y como dice el dicho "Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia"

Dale con toda Antonio, mañana estamos todos con vos. Rompela.

"Cerranos el culo" idolo!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 19:25:35
Dale con toda Antonio, mañana estamos todos con vos. Rompela.

SE TE TERMINA HOY CAGADOR HIJO DE PUTA OJALÁ TE ROMPAS EN MIL PEDAZOS

jugador de clasicos, enano chupapija
Je suis Cotorra

Decime que te vas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La concha de tu madre.

Es el único que está demostrando un poco de actitud.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 16:21:45

Actitud de perder pelotas chotas? y dar asco?

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 16:21:45
Increible.
Ojo, ha errado mil pases pero es cierto, es el unico que corre o se calienta cuando ellos la tocan.
39 años loco, los demas miran el partido, la putisima madre que lo remil pario, demuestren que quieren la camiseta la concha de mi madre!!!!!