Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 15:50:28
Cita de: mauri_pyd en Junio 09, 2015, 14:00:32
No se en base a que hacen tantas suposiciones si ya dijo mil veces que ahora no quiere venir.

Si Peñarol apuesta fuerte con la venida de Forlán, podría convencer a unos cuantos de venir. Al menos a hinchas del club.

YA deberían estar moviéndose por el Cebolla y el Mono, especialmente el Mono que vence su contrato.

Yo tengo esperanza de que pase algo entorno a Forlán. Está claro que no viene por guita, viene por "gloria", cumplir un sueño, etc., pero tiene que saber que si el técnico le pone adelante a zalayeta, o al tony al lado el único sueño que va a cumplir es que lo re caguen a puteadas, le dirá algo al técnico si le plantea algo así?

Le podría decir que no cobra si le traen x jugador, hay un caso así no? no se si el Chino en Danubio creo..

A mi no me molesta que vengan veteranos, siempre dan una mano, Zalayeta cuando llego, Pacheco cuando llego, Dario, etc. A mi lo que de verdad me MOLESTA es que se queden a vivir, y sigan jugando cuando ya se arrastran!

Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 16:09:22
A mi no me molesta que vengan veteranos, siempre dan una mano, Zalayeta cuando llego, Pacheco cuando llego, Dario, etc. A mi lo que de verdad me MOLESTA es que se queden a vivir, y sigan jugando cuando ya se arrastran!
No siempre.

Amodio no dio una mano, Gonzalo de los Santos tampoco, Amado (sin ser veterano) tampoco.
Hay casos en que se arrastran apenas vuelven...

Pero no podés juntar a muchos, además que vinieron con 32, 31, y 33 años, ya a los 35 no gracias. Forlán por que es el, y en un puesto que puede aportar "parado".

Hasta los 33 dependiendo del caso puede aportar, después empieza la bajada y si tenés a mas de uno la pasas mal.

Para mi este semestre debería ser el único mayor de 32 Forlán, ni zalayeta debería seguir.

Al único que te aceptaría es al cacha pero con la libertadores es imposible..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 16:15:43
No siempre.

Amodio no dio una mano, Gonzalo de los Santos tampoco, Amado (sin ser veterano) tampoco.
Hay casos en que se arrastran apenas vuelven...

Y no te olvides de Orteman en su segunda vuelta.

Permitan ilusionarme

Nandez Japo
Urreta                           Cebolla
             Forlan.   Dios negro

Para acá chiveamos,  en la copa un delantero rápido por dios negro yvlisto

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 13:01:24
Cita de: Juan A. en Junio 09, 2015, 12:31:57
Si viene el Cebolla y Forlán y se mantiene a Urreta y Zalayeta con poco más armás un cuadro para competir en la Libertadores.

Faltaría un lateral derecho, un 5 de marca y un 9 de jerarquía.
Sin dudas, esos son los 3 puestos más flojos.
Ojo, yo a Leyes le doy un crédito. Jugando como 9 titular y abastecido por un "tridente" como Urreta, Forlan y el Cebolla, respaldados por un doble 5 Nandez-OTRO, puede destaparse.

Además, precisás altura. O sea, el 9 de jerarquía no puede ser un chiquito.

+100000000000000000000000000
Con ese cuadro + un buen DT, me tengo fé para levantar la sexta.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:46:27
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 13:01:24
Cita de: Juan A. en Junio 09, 2015, 12:31:57
Si viene el Cebolla y Forlán y se mantiene a Urreta y Zalayeta con poco más armás un cuadro para competir en la Libertadores.

Faltaría un lateral derecho, un 5 de marca y un 9 de jerarquía.
Sin dudas, esos son los 3 puestos más flojos.
Ojo, yo a Leyes le doy un crédito. Jugando como 9 titular y abastecido por un "tridente" como Urreta, Forlan y el Cebolla, respaldados por un doble 5 Nandez-OTRO, puede destaparse.

Además, precisás altura. O sea, el 9 de jerarquía no puede ser un chiquito.

+100000000000000000000000000
Con ese cuadro + un buen DT, me tengo fé para levantar la sexta.

Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 15:50:28
Cita de: mauri_pyd en Junio 09, 2015, 14:00:32
No se en base a que hacen tantas suposiciones si ya dijo mil veces que ahora no quiere venir.

Si Peñarol apuesta fuerte con la venida de Forlán, podría convencer a unos cuantos de venir. Al menos a hinchas del club.

YA deberían estar moviéndose por el Cebolla y el Mono, especialmente el Mono que vence su contrato.

A quienes?. Te juego lo que quieras a que si viene Forlan no se viene ninguno con el, salvo el Ruso que está de vuelta y no debe tener muchas ofertas.

El Mono, Gargano, Cebolla, etc. Ninguno viene.

Al Mono lo quiere el Benfica, el Porto, el Spotring (lo quiere JJ), un cuadro de turquía y creo que de inglaterra también.
Si viene es porque quiere.
El tema es que la mayoría de esos clubes no le van a ofrecer menos de 2 años de contrato (el Benfica lo quiere retener por 3). Estaría viniendo con 33-34... capaz que ya está pasado a esa altura...

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:53:01
Al Mono lo quiere el Benfica, el Porto, el Spotring (lo quiere JJ), un cuadro de turquía y creo que de inglaterra también.
El tema es que la mayoría de esos clubes no le van a ofrecer menos de 2 años de contrato (el Benfica lo quiere retener por 3). Estaría viniendo con 33-34... capaz que ya está pasado a esa altura...

Prefiere seguir 3 años en Benfica, ganando muy buena guita y venir viejo o no venir, antes que dejar Europa para venir a jugar aca.

Eso te lo puedo asegurar por que el 99,9999% de los jugadores tienen un mismo patron de comportamiento. La plata antes que vivir en mi pais, la gloria, estar con la familia, jugar en el club del cual soy hincha, etc, etc.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2015, 17:55:33

Prefiere seguir 3 años en Benfica, ganando muy buena guita y venir viejo o no venir, antes que dejar Europa para venir a jugar aca.

Eso te lo puedo asegurar por que el 99,9999% de los jugadores tienen un mismo patron de comportamiento. La plata antes que vivir en mi pais, la gloria, estar con la familia, jugar en el club del cual soy hincha, etc, etc.

Puede ser si.
Hay que ver cuanto gana en el Benfica y cuanto podríamos pagarle nosotros.
Hace poco tiempo leí que ganaba 50mil euros por mes.
Capaz que si se puede hacer un esfuerzo y acercarse a eso, se la juega por venir. Ya que dificilmente haga un MUCHO contrato mejor al que tiene actualmente.

Claro que la guita no nos sobra, y hay que gastarla con inteligencia...

Igual extrañamente a los 35 cuando no los piden en ningún lado, les florece el hincha de Peñarol y el "siempre quise"(pero nunca vine) magicamente.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 09, 2015, 18:01:39

Igual extrañamente a los 35 cuando no los piden en ningún lado, les florece el hincha de Peñarol y el "siempre quise"(pero nunca vine) magicamente.

Totalemente.

Con Forlán porque, en lo personal al menos, lo necesitamos para que sea la cara visible del equipo inaugural, mas allá de lo que pueda rendir que creo tiene todavía.

Pero hay que dejar bien en claro que esto de venir a los 37 a Peñarol no va, ni siquiera a los 35. Hay que empezar a rechazarlos así se pone un límite, 32 está bien y con un contrato anual, querés venir a los 35 andá a Wanderers..

Si escucharon la nota el Cebolla repitió lo de siempre, que vuelve en dos años.