Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 09, 2015, 18:52:35
Si escucharon la nota el Cebolla repitió lo de siempre, que vuelve en dos años.

Ya tiró 1 año y medio y lo arregló en seguida..

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:59:53
Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2015, 17:55:33
Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:53:01
Al Mono lo quiere el Benfica, el Porto, el Spotring (lo quiere JJ), un cuadro de turquía y creo que de inglaterra también.
Si viene es porque quiere.
El tema es que la mayoría de esos clubes no le van a ofrecer menos de 2 años de contrato (el Benfica lo quiere retener por 3). Estaría viniendo con 33-34... capaz que ya está pasado a esa altura...

Prefiere seguir 3 años en Benfica, ganando muy buena guita y venir viejo o no venir, antes que dejar Europa para venir a jugar aca.

Eso te lo puedo asegurar por que el 99,9999% de los jugadores tienen un mismo patron de comportamiento. La plata antes que vivir en mi pais, la gloria, estar con la familia, jugar en el club del cual soy hincha, etc, etc.

Puede ser si.
Hay que ver cuanto gana en el Benfica y cuanto podríamos pagarle nosotros.
Hace poco tiempo leí que ganaba 50mil euros por mes.
Capaz que si se puede hacer un esfuerzo y acercarse a eso, se la juega por venir. Ya que dificilmente haga un MUCHO contrato mejor al que tiene actualmente.

Pero justamente, el trabajo dirigencial tiene que ser desde YA. Hablándole de que la leve baja de sueldo la compensa con bla bla bla bla.

No solo los delanteros valen plata. Hay que apostar a otros puestos también con jugadores rendidores.

Si viene que se deje de vender humo y venga ahora, no dentro de dos años o cuando ya no le de más...

Claro, es decirle que lo necesitamos ahora, se estrena el estadio, primer clásico, no se puede perder, es ahora o nunca y listo que el decida..

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 17:53:01
Al Mono lo quiere el Benfica, el Porto, el Spotring (lo quiere JJ), un cuadro de turquía y creo que de inglaterra también.
Si viene es porque quiere.
El tema es que la mayoría de esos clubes no le van a ofrecer menos de 2 años de contrato (el Benfica lo quiere retener por 3). Estaría viniendo con 33-34... capaz que ya está pasado a esa altura...

tremenda mad max!!!

Los que piden que venga dicen que hay que olvidarse que nos cago, no se como se olvidan si cada seis meses nos toma el pelo diciendo que viene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 08:58:32
Los que piden que venga dicen que hay que olvidarse que nos cago, no se como se olvidan si cada seis meses nos toma el pelo diciendo que viene

Peor es uno que volvió y está robando la plata abiertamente sin jugar un sólo partido.

Yo si soy dirigente la hacia facil, o venis ahora o no venis mas. Y si decide no volver mas bien por el, buscamos a otro.

Cita de: bandest en Junio 10, 2015, 09:47:02

Peor es uno que volvió y está robando la plata abiertamente sin jugar un sólo partido.

Bizera? Un asco lo digo desde el primer día. El mejor ejemplo de como pude venir un tipo que ya te cago. Con ese ejemplo para que se siguen mojando con la posibilidad de que cebolla venga también viejo (ahora no viene ni en pedo) y por descarte?

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 11:23:47
Me tienen cansado los falsos hinchas de Peñarol. El ser hincha para estos tipos vende. Se cagaron toda la vida en el club. Peor lo de Bi$era, que tuvo una carrera de mierda y nos vino a seguir robando la guita. El Cebolla es jugador de selección de hace años, pero juega al hincha y a la gilada que lo ovaciona.

Bizera? Un asco lo digo desde el primer día. El mejor ejemplo de como pude venir un tipo que ya te cago. Con ese ejemplo para que se siguen mojando con la posibilidad de que cebolla venga también viejo (ahora no viene ni en pedo) y por descarte?

Y que hacemos, estrenamos el estadio con el japo por izquierda? No gracias..

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 12:56:40

Y que hacemos, estrenamos el estadio con el japo por izquierda? No gracias..

No te despertaste aun de que el hijo de puta del cebolla no va a venir de aca a dos años al menos?

Ah bueno pero estamos hablando si decidiera venir ahora, le decis que no por traidor?

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 13:09:03
Ah bueno pero estamos hablando si decidiera venir ahora, le decis que no por traidor?

No entendiste mi mensaje inicial. Me piden que me olvide q es un traidor y a los q se ilusionan con su vuelta les toma el pelo cada tres meses. Es una realidad q no viene ahora, asi como es una realidad q hace años usa a Peñarol diciendo que viene y termina arreglando en otro lado