Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 07, 2015, 13:34:24
Traer a Autchain debe ser lo mejor que nos paso en estos últimos 15 años

Siempre y cuando le abran espacio a los juveniles que forma Autcahin para jugar en el primero.
De lo contrario estamos gastando plata en formar jugadores para regalarlos y que los utilicen otros equipos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Junio 07, 2015, 13:03:23
10 puntos en 15 contra Defensor, excelente los pibes, aunque a algunos les moleste.
?
cualquiera, a quien le puede molestar jajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 13:36:55
Cita de: pasionaurinegra en Junio 07, 2015, 13:34:24
Traer a Autchain debe ser lo mejor que nos paso en estos últimos 15 años

Siempre y cuando le abran espacio a los juveniles que forma Autcahin para jugar en el primero.
De lo contrario estamos gastando plata en formar jugadores para regalarlos y que los utilicen otros equipos...........

La verdad que la estamos llevando re bien estas últimas fechas.
Hay que ver si seguimos así, pero parece que nos estamos superando al resto de los clubes, realmente.

Tremendo, parece que van a aguantar la punta nomas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hola para los que preguntan de jugadores distintos ademas de valverde que es quizas la joya del club ya negociado al real madrid, yo diria que existen jovenes con condiciones Nandez y Guruceaga tienen un gran nivel, despues en cuarta muchos hablan de merentiel para mi no llega le falta fisico es rapido sabe con la pelota pero no tiene fisico si se recupera buschiazzo tenemos un prometedor zaguero abajo agustin davila es un delantero que promete igual nestor garcia el de sexta es tremendo proyecto igual que torres muy rapido y habil, esos son los mejores, el cardozo muy pequeno es rapido habil pero su estatura lo condiciona no marca la diferencia.

Cita de: cachita en Junio 07, 2015, 23:02:09
Hola para los que preguntan de jugadores distintos ademas de valverde que es quizas la joya del club ya negociado al real madrid, yo diria que existen jovenes con condiciones Nandez y Guruceaga tienen un gran nivel, despues en cuarta muchos hablan de merentiel para mi no llega le falta fisico es rapido sabe con la pelota pero no tiene fisico si se recupera buschiazzo tenemos un prometedor zaguero abajo agustin davila es un delantero que promete igual nestor garcia el de sexta es tremendo proyecto igual que torres muy rapido y habil, esos son los mejores, el cardozo muy pequeno es rapido habil pero su estatura lo condiciona no marca la diferencia.

Rossi si gana mas fisico la puede romper. Ya con el fisico que tiene anda volando

Cita de: loliyo en Junio 07, 2015, 14:10:21
10 puntos en 15 contra Defensor, excelente los pibes, aunque a algunos les moleste.
?

No sé, había gente quejándose de la "defensa irracional de juveniles" jajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2015, 10:37:48
?

Ahh pero eso es porque hay que buscar lo malo siempre.

Es muy bueno el trabajo y resultados que se estan teniendo en juveniles. Que se mantenga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 08, 2015, 16:35:56 #3534 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 16:42:24 por loliyo
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2015, 10:37:48
?

Pero eso que tiene que ver con que le molesten que los juveniles ganen?

Te la banco si un juvenil hace un gol en primera y para cancherar un poco decir "aunque algunos les moleste", pero en esto? es cualquiera mismo. Y estar de acuerdo también.

Me falto vitancourt tiene magia pero no se si le da el fisico para marcar diferencia

Merentiel le hizo 2 a Defensor jugando para la cuarta el sábado, y 2 a Racing hoy jugando para tercera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta claro que hace la pretemporada con la primera.

Chau Olivera, hola Merentiel.

Hay que darle la chance si o si... viene metiendo goles siempre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y no se si no es el goleador de tercera con 5 partidos de 15. Si no es, está ahí cabeza a cabeza con Rolfo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas