Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2015, 23:44:29
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:21:54
Cita de: loliyo en Junio 09, 2015, 23:19:40
Perdon, que le ven a Poyet?

Yo lo vi solo en los partidos de la seleccion, no es parametro para opinar pero hasta ahora no le veo nada que sobresalga
Es hijo de Poyet.

Si se llamaba Perez, no jugaba ni en el patio de su casa.

?

Juega en la Premier..
No me digas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:47:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2015, 23:44:29
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:21:54
Cita de: loliyo en Junio 09, 2015, 23:19:40
Perdon, que le ven a Poyet?

Yo lo vi solo en los partidos de la seleccion, no es parametro para opinar pero hasta ahora no le veo nada que sobresalga
Es hijo de Poyet.

Si se llamaba Perez, no jugaba ni en el patio de su casa.

?

Juega en la Premier..
No me digas.

No leí los otros comentarios, fue una redundancia claramente.

Pero está lejos de jugar porque es "Poyet", yo lo conozco desde que jugaba en el Mirador Rosado de chiquito, muy buen player que en Inglaterra antes de que vaya al West ham lo fue a ver al Charlton hasta el Barcelona..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 09, 2015, 23:55:08
Un tronco Poyet

Le están un color bárbaro

Cuánto lo viste para decir que es tronco?

Algo más he visto si. Y lo puse más arriba.

Pero por algo pegó el salto no? Ponele que lo viste 30 minutos en esta selección que no juega a nada y nada más. pero no te preguntas porque saltó de la B (Charlton) al West Ham y estuvo a nada de ir al Tottenham?. Por algo es..

Hay que verlo bastante creo yo.

Yo si lo vi algo en Inglaterra y lo conozco hace tiempo (de verlo jugar nomas, no es ni conocido personal) de guacho y promete mucho.

Cita de: mati1891 en Junio 09, 2015, 22:46:53
Merentiel juega de 9 o por afuera?

Por afuera. Pero ha hecho goles de cabeza y de "pescador". Es segundo delantero en realidad, se tira a las puntas porque es muy rápido y hábil.

Si lo suban que no hagan la gran Facundo.

rolfo y vitancurt no estan para el primero tambien?

Cita de: penarolj en Junio 10, 2015, 12:46:48
rolfo y vitancurt no estan para el primero tambien?

y podria ser, pero no te olvides que vuelve forlan, encima esta el negro, pacheco, asi que dejalos ahi no mas que crezcan mas, lamentablemente vintancour no va a tener chances, merentiel es mas grande de edad puede ser, puede ser una boludez la edad pero hoy en dia con el dt es importante, me gusta muchooo merentiel !!

Nacional adelantó los partidos de 4ta y 5ta contra Racing (de la ultima fecha) por una gira que tienen y empataron los dos.
Si gana la 5ta el sabado contra Cerro sale campeona

Cita de: CURCC en Junio 10, 2015, 19:12:09
nacional adelantó los partidos de 4ta y 5ta contra Racing (de la ultima fecha) por una gira que tienen y empataron los dos.

Sub 17?

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2015, 19:36:35
Cita de: CURCC en Junio 10, 2015, 19:12:09
nacional adelantó los partidos de 4ta y 5ta contra Racing (de la ultima fecha) por una gira que tienen y empataron los dos.

Sub 17?

Si

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Agustín Barán, Andrés García, Anyelo Rodríguez, Nahuel Rodríguez e Ignacio Velázquez, finalizaron sus contratos y quedaron en libertad de acción. Augusto Medina, con vínculo contractual vigente, será cedido a préstamo.

Lo saque de Tenfield
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

alguno que pueda aportar si Agustin Baran bajo tanto,por que supuestamente se opinaba que tenia futuro

Sorprende lo de Baran.

Fa, rarísimo..

No podemos ser tan pijas de dejar ir a Baran y a Anyelo Rodríguez. Tremendos jugadores

Velazquez es bueno también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas