Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Junio 09, 2015, 11:54:48
Están hablando pelotudeses de que puede volver cuando en la entrevista el dijo: "en este momento no voy a volver, quizá en un año o dos". Según Ovación ya está entrenando en Los Aromos.

No entendí nada de tu mensaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 09, 2015, 11:59:25
Cita de: cruyff en Junio 09, 2015, 11:54:48
Están hablando pelotudeses de que puede volver cuando en la entrevista el dijo: "en este momento no voy a volver, quizá en un año o dos". Según Ovación ya está entrenando en Los Aromos.

No entendí nada de tu mensaje

Lee ovación o prendé la tv.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Si viene el Cebolla y Forlán y se mantiene a Urreta y Zalayeta con poco más armás un cuadro para competir en la Libertadores.

Faltaría un lateral derecho, un 5 de marca y un 9 de jerarquía.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2015, 12:31:57
Si viene el Cebolla y Forlán y se mantiene a Urreta y Zalayeta con poco más armás un cuadro para competir en la Libertadores.

Faltaría un lateral derecho, un 5 de marca y un 9 de jerarquía.
Sin dudas, esos son los 3 puestos más flojos.
Ojo, yo a Leyes le doy un crédito. Jugando como 9 titular y abastecido por un "tridente" como Urreta, Forlan y el Cebolla, respaldados por un doble 5 Nandez-OTRO, puede destaparse.

Además, precisás altura. O sea, el 9 de jerarquía no puede ser un chiquito.

El problema del cebolla es el contrato que tiene con Atlético Madrid, obviamente lo quieren ceder pero que el cesionario pague la mayor parte del sueldo, es casi imposible..

Pero sería la máxima apuesta que se podría hacer, ojala lo intenten..

Ya le preguntaron textualmente si queria jugar con Forlan y dijo que no es el momento.

Si viene después de la Copa América que venga!!!! Si viene que sea gratis por todo lo que le debe al club.

No me quiero ilusionar pero si por una vez de todas se está armando un equipo fuerte sin necesidad de ir a buscarlos, hay que aprovechar esto. La Sudamericana y la Libertadores no son imposibles!!!!

Yo solamente lei lo de Ovacion pero seguramente este recontra desvirtuado si.

Vino bi$era y seguramente algún día seguramente va a volver aguirre y no lo quieren al cebolla?
Ya somos cornudos no entiendo porque lo tratan de disimular algunos.

Ese artículo de Ovación es una ridiculez tan grande como ese diario de mierda y sus periodistas.

Cita de: checho_manya en Junio 09, 2015, 13:26:20
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45789/cebolla-rodriguez-quiere-volver-a-penarol-a-jugar-junto-a-diego-forlan

A partir del 8:10

Fuck...

Igual tengo la esperanza de que las ofertas que le lleguen no van a ser importantes, ya no lo debe querer nadie, y hay que ver a quien pone antes..

Cita de: javimanya89 en Junio 09, 2015, 13:38:47
Cita de: checho_manya en Junio 09, 2015, 13:26:20
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45789/cebolla-rodriguez-quiere-volver-a-penarol-a-jugar-junto-a-diego-forlan

A partir del 8:10

Fuck...

Igual tengo la esperanza de que las ofertas que le lleguen no van a ser importantes, ya no lo debe querer nadie, y hay que ver a quien pone antes..

Hay que buscar un verborragico como Balbi pero de Peñarol y le coma la oreja para que venga por todo campeonato uruguayo 2015-2016 y la Libertadores y juegue gratis. Aquí se divierte.