Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 06, 2015, 01:57:59
Se equivocó el juez.
La agarra al pedo

Es eso CURCC, si la juega con el pie no existe posibilidad que el juez se equivoque.

Cita de: 1891 en Junio 06, 2015, 01:54:00
Que hicieron durante todos estos años en el Complejo?

Yo creo que esta es la gran pregunta, para esto nos rompen las bolas para que les prestemos jugadores? En dos semanas pueden agarrarle la mano a meterse los 11 atras y esperar un milagro..

Si no entra Kevin por Pereiro somos lo peor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nadie duda que es un arquerazo Guruceaga

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2015, 01:59:45
Cita de: loliyo en Junio 06, 2015, 01:57:59
Se equivocó el juez.
La agarra al pedo

Es eso CURCC, si la juega con el pie no existe posibilidad que el juez se equivoque.
Yo entiendo eso, pero el como se va a imaginar que el juez iba a cobrar eso? Capaz la vi muy distinta, pero para mi no fue una jugada dudosa ni nada que se le acerque

Que ponga al gordo Amaral que es el unico que puede generar algo de futbol en esta seleccion de frescos

los centrales transmiten 0 seguridad, como se complican dios mio

Esto está al nivel de Verzeri en nivel de fútbol. Pelota quieta, pelotazo, buscar el error del rival y nada más.

Veo que siguen con esa filosofía para elegir DTs en las juveniles.
Rosario Martinez el próximo.

PD: Bellini, el de Wanderers, no tiene 18 años? Es mil veces más delantero que estos que llevó. Por lo menos es alto y si vas a jugar al pelotazo te sirve.

Junio 06, 2015, 02:09:48 #337 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 02:11:21 por fedecarbon
es como decir : no hay que pararla de pecho porque capaz que el juez ve mano y hay que evitar eso, vamo arriba el error es del juez

bueno, a esta altura merecen el 2do

Yo pense que solo Peñarol se la pasaba a los rivales... esta sub 20 es PEOR

Porque esta Sarachi que es sub 17 y no Valverde?

Buysan diciendo que deberia estar Valverde en esta seleccion en directv sports

Estos tipos entrenaron por meses dos veces por semana? Parece que se hubieran juntado un día antes de ir a Nueva Zelanda. No pueden dar dos pases seguidos.
Creo que tenemos más puntos en la serie que chances de gol.

Una verga esta selección, salga como salga