Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 20:52:47
Si Uruguay pierde queda con chance? Como están los otros grupos en los 3ros puestos?

Para clasificar perdiendo hay unas cuantas combinaciones

Primero si o si, Serbia le tiene que ganar a Mexico o Mexico ganarle por 3 goles (suponiendo que nosotros perdemos por un gol) a Serbia.
Ahí quedas tercero con 3 puntos y saldo de -1

Después lo más sencillo sería que Senegal empate o pierda con Qatar por menos de 3 goles. Ahí ya quedan Senegal y Argentina como peores terceros.
Qatar está último con 0 puntos así que díficil

Otra opción es que Fiyi pierda por menos de 3 goles con Uzbekistan y queda abajo nuestro por saldo de goles (siempre suponiendo que perdemos hoy por un gol). Empatando Fiyi ya nos pasaría.

Y la otra opción es que Nigeria y Hungria se ganen por una diferencia mayor a 4 en caso de ganar Hungria, o de 5 en caso de ganar Nigeria

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sale Kevin Mendez y queda Acosta de titular? Ah bue...

sale kevin mendez? fue lo unico rescatable el otro dia

Cita de: chuytodomanya en Junio 05, 2015, 23:21:43
sale kevin mendez? fue lo unico rescatable el otro dia

No se, me pareció escuchar en la tele que habían tres cambios.
Escuche que entra Poyet por Arambarri, uno por Mendez y sale Cabaco que fue expulsado.

Con los resultados de recien clasificamos con victoria o empate. Si perdemos adios adios.

Ya veo que salimos a jugar al empate y terminamos perdiendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Triple 5 para parar a los africanos y buscar de forma hazañosa el empate.

Le tengo fe a Nahitan en esta posicion, lo prefiero ahi antes que de 5. Aunque si se ponen a observar los dos partidos anteriores jugo de 5 Arambarri
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si perdemos por 2 o menos goles, Serbia le gana a Mexico y Alemania le gana a Honduras mañana, clasificamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya empezaron a hacer bobadas y regalar pelotas.

Lo que cobro el juez es de lo mas insolito que vi en mi vida.
Cualquier cosa

que necesidad de agarra esa pelota con la mano igual, la puta madre