Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca voy a entender que es lo que les molesta tanto de los chilenos. No consumen nada de ellos, ni programas, ni paginas deportivas ni nada, y los pocos periodistas que andan en la vuelta, como el que está en Hablemos de Futbol que no recuerdo el nombre, es serio, y de soberbio y agrandado no tiene nada. Y ni siquiera tenemos rivalidad deportiva con ellos porque ni pican.
Es más, ojalá anden bien y si les toca cruzarse con Argentina, Brasil o Colombia en octavos los tiren para afuera.
Y yo a los argentinos en su mayoría tampoco los odio, pero siempre es mas morboso consumir sus medios cuando andan mal y arden, que cuando andan bien.

Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 13:09:45
Nunca voy a entender que es lo que les molesta tanto de los chilenos. No consumen nada de ellos, ni programas, ni paginas deportivas ni nada, y los pocos periodistas que andan en la vuelta, como el que está en Hablemos de Futbol que no recuerdo el nombre, es serio, y de soberbio y agrandado no tiene nada. Y ni siquiera tenemos rivalidad deportiva con ellos porque ni pican.
Es más, ojalá anden bien y si les toca cruzarse con Argentina, Brasil o Colombia en octavos los tiren para afuera.
Y yo a los argentinos en su mayoría tampoco los odio, pero siempre es mas morboso consumir sus medios cuando andan mal y arden, que cuando andan bien.
+1.000.000

Para mi la rivalidad con Chile la hace el nuevo hincha, el ciber hincha sXXI que como no conoció la época donde Argentina y Brasil nos respetaban y nos consideraban clásicos, pasaron a darle cabida a Chile, que como clasificó a 2 mundiales se sienten que son la elite mundial.

El hecho de que los odie no quiere decir que tenga rivalidad. Justamente los odio porque los escuhcas hablar y se ponen a nuestra altura o se creen superiores cuando no ganaron nada.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo por mi parte no estoy hablando de futbol, estoy hablando de las personas en si. Es obvio que en futbol no son nadie
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El chileno que se pone a la altura nuestra es un boludo. Y boludos hay en todas partes. Un chileno con un mínimo conocimiento de fútbol sabe que no existe al lado nuestro. Yo me quedo con los relatos del chileno en 2011 después de eliminar a Argentina: "hay que ser uruguayo para ganar" o "en los partidos de verdad, siempre son de verdad".

Dejo este video que capaz ya  lo vieron, pero a mi me sigue poniendo los pelos de punta. Y a partir del minuto 3, habla el chileno que les digo.
https://www.youtube.com/watch?v=lVtwsEC05M0

Nuevo hincha la pija, a mi me molesta como hablan, sus caras, como se visten, como escriben, todo, son unos seres repugnantes, dejen odiar a la gente en paz. Chilenos de mierda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 13:37:25
Nuevo hincha la pija, a mi me molesta como hablan, sus caras, como se visten, como escriben, todo, son unos seres repugnantes, dejen odiar a la gente en paz. Chilenos de mierda
Si, todo eso.
Pero nuevo hincha.

Hace 15 años no encontrabas NI UN uruguayo que registrara a los chilenos.
Es como que dentro de 10 años todo Uruguay esté obsesionado con los ecuatorianos. Y digan que no es algo "de 2025".

Ta pero yo los odio como país, más allá de lo deportivo. Es obvio que en el fútbol nunca pueden ser nuestro clásico, bah no pueden ser el clásico de nadie.

Sus caras, como se visten? Que chilenos conocés vos Enzo?

Nuevo hincha la pija

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 12:50:26
No se que es peor, que Chile se desvirgue, y encima de locales
Que te molesta que Chile la gane entonces?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El gran dilema que tendré es si la final es Argentina-Chile.

No se que es peor, que Chile se desvirgue, y encima de locales, o que Argentina gane su primer título en 22 años, y que Messi gane su primer título oficial con la Selección (Juveniles y JJOO no cuentan).

Creo que prefiero que gane Chile, además porque en Uruguay hay toda una tendencia de poner a Chile como nuestro nuevo clásico.

Que la gane Chile obvio. Argentina no, y me tiene podrido todos los que consideran a Chile nuestro clasico

chile nuestro clasico? nunca en la vida escuche eso, anda a saber por que razones

El único "clasico" de Chile es Perú..

Cita de: Teve en Junio 01, 2015, 13:46:03
Nuevo hincha la pija

No se que es peor, que Chile se desvirgue, y encima de locales
Que te molesta que Chile la gane entonces?
Que sería su primer título de selecciones. Que se desvirguen.

Me rompió las pelotas cuando Colombia la ganó en 2001. Y no tengo nada contra ellos.
No me gustó el Mundial de España, por el mismo motivo.