Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martinsc92 en Mayo 30, 2015, 23:32:41
Puede que no les guste Mora por el pasado aca, pero un Jugador titular en River argentino, campeon de la Sudamericana y jugando la Libertadores que hace goles 2x3 compararlo con Alonso y Michel Santos es bastante deprimente.
Increíble...
Tan increíble como que haya gente que diga que Zalayeta está para la Selección. (y lo dijo Abeíjón...)

Después vemos a los uruguayos en la Copa y quedan afuera con el primer muerto venezolano que se cruce.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2015, 23:39:43
Cita de: Martinsc92 en Mayo 30, 2015, 23:32:41
Puede que no les guste Mora por el pasado aca, pero un Jugador titular en River argentino, campeon de la Sudamericana y jugando la Libertadores que hace goles 2x3 compararlo con Alonso y Michel Santos es bastante deprimente.
Increíble...
Tan increíble como que haya gente que diga que Zalayeta está para la Selección. (y lo dijo Abeíjón...)

Después vemos a los uruguayos en la Copa y quedan afuera con el primer muerto venezolano que se cruce.

Lo vi en FSU a Abeijón y lo coloque en el topic de Marcelo, me parecio que dejo en claro la poca claridad que tiene para dirigir y una de las estupideces mas grande del futbol uruguayo. Con todo el respeto que se merece Dios Negro, en la actualidad colocarlo por encima de Cavani, Rolan, Jona, Stuani, Mora, Forlan, etc., me parece de una tremenda falta de noción futbolistica.

Para llevar al negro paquete de la joya hernandez llevo a Mora.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2015, 23:50:49

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2015, 23:50:49

Mora? Dejen de escuchar a Niembro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

listo la rompe mora, river sale campeon de america y del mundo

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Prefiero a Zalayeta antes que a Abel Hernandez sin ninguna duda. El negro estara viejo pero bien rodeado puede hacer por lo menos algo. Abel es una reverenda pija.