Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Era Mora toda la vida por Abel. Zalayeta y Alonso están varios pasos atrás.

No entiendo aún como va guzmán pereira, intrascendente total

Lo que si digo es que deberia ir Urreta.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 23:15:11
Lo que si digo es que deberia ir Urreta.

Por suerte no va, sino nos olvidábamos de la chance de ganar el uruguayo.

Di maria, agüero, messi, higuain, lavezzi, tevez

Mira lo que son estos nenes

Cita de: ClavaGallinas en Junio 01, 2015, 00:26:56
Di maria, agüero, messi, higuain, lavezzi, tevez

Mira lo que son estos nenes

estuvieron todos en 2011, hasta en mejor momento muchos y? si bien es candidata laargentina al titulo, si ya la ganaron antes de jugar saben como se vienen, como siempre

Junio 01, 2015, 00:34:42 #187 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 00:37:29 por ClavaGallinas
Este es el mejor momento de ellos, Argentina favorita por lejos, si no salen campeones es otro tema

Ojo con colombia y un uruguay calladito.

Si Argentina no sale campeon seria tremendo fracaso, estan despegados
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si no somos nosotros, que la gane cualquiera menos Argentina. Me encanta esto de que no ganen nada desde el 93. Ojalá sigan así.

El gran dilema que tendré es si la final es Argentina-Chile.

No se que es peor, que Chile se desvirgue, y encima de locales, o que Argentina gane su primer título en 22 años, y que Messi gane su primer título oficial con la Selección (Juveniles y JJOO no cuentan).

Creo que prefiero que gane Chile, además porque en Uruguay hay toda una tendencia de poner a Chile como nuestro nuevo clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 12:50:26

No se que es peor, que Chile se desvirgue, y encima de locales, o que Argentina gane su primer título en 22 años, y que Messi gane su primer título oficial con la Selección (Juveniles y JJOO no cuentan).

Creo que prefiero que gane Chile, además porque en Uruguay hay toda una tendencia de poner a Chile como nuestro nuevo clásico.
Ante el mismo panorama prefiero que la gane Argentina. Messi no me cae mal y el odio que le tengo a los chilenos es enorme (en fútbol aclaro).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 01, 2015, 12:55:05

Ante el mismo panorama prefiero que la gane Argentina. Messi no me cae mal y el odio que le tengo a los chilenos es enorme
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pa, por favor que no pase esa final.
Si no la ganamos nosotros que la gane Brasil tranqui.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION