Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Viendola por TV el pase es horrible, pero el error de Migliore es grosero también

La calculó mal y puso mal el cuerpo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es sencilla pero no se por que a los arqueros los pases atras los complican casi siempre. Mucho mas si no va bien por el piso y va levantada o le pica antes.

Todos los partidos le buscan la vuelta para pegarle. Tuvo un buen partido Pablo.

Salí campeón y volvé a la argentina.

Aceptable partido.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se va seguro, por suerte así le damos la oportunidad a Gastón.

Ojala se vaya campeón.

Estoy conforme con Migliore, me encantaría que siga pero me parece también que es tiempo de darle chances a Guruceaga que está demostrando ser un gran golero.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/306530/el-contrato-se-termina/

Consultado sobre su futuro, el arquero argentino, de irregular actuación desde que llegó a Peñarol, afirmó: "Las ganas de seguir están. Está muy difícil, más allá de que uno quiera, tiene que ser realista. Ojalá pueda terminar de la mejor manera, pero está muy difícil.

El contrato se termina. Más allá de que uno haga las cosas bien o mal, tiene que ser realista. Yo hoy me debo a Peñarol y trato de conseguir el objetivo por el que me trajeron. Creo que en el transcurso de este tiempo he demostrado que no soy de ponerme un casete, soy de decir lo que siento y hoy siento que es complicado que siga acá. Si cumplo el objetivo, para mí es dejar una puerta abierta para el día de mañana".

El presente de Gastón Guruceaga hace que muchos hinchas mirasoles sueñen con ver al juvenil custodiando los tres palos.

Además de Guruceaga, apuntado como el sucesor en el arco, Peñarol tiene en las gateras a otros cuatro arqueros de la casa que luchan por su oportunidad: Leandro Gelpi, Washington Aguerre, Thiago Cardozo e Iván Cartés.

Esa oferta de goleros made in Peñarol hace que la Comisión de Pases y Contrataciones no vea con buenos ojos el arribo de Sebastián Sosa.

El perfil alto del argentino y los malos números clásicos –no ganó uno– hacen que Migliore esté más cerca de la salida.

Si no estuviera guruceaga me gustaría que se quede.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 03, 2015, 11:45:05
Si no estuviera guruceaga me gustaría que se quede.

No me convence este loco.

Chau argento, espero que estos sean tus últimos partidos en el manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 00:12:38
Chau argento, espero que estos sean tus últimos partidos en el manya.

Como va el campeonato en Guatemala??? De que cuadro es hincha el impresentable de Arjona???
Vamos a hacer esto, vos creas un topic sobre la liga guatemalteca y nos tenés actualizados.
Nosotros te damos "me gusta" a todo lo que pongas, en cambio de que dejes de comentar en el resto de los tópicos. Que te parece?