Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Siga así Carlitos Migliore

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 31, 2015, 21:08:07 #2551 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 21:09:49 por desdelejosconpeñarol
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 31, 2015, 18:42:09
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:28:45
Cita de: maurimanya en Mayo 31, 2015, 18:27:20
Muchos le dan palo por hobbie ultimamente y esperan cualquier minimo error para caerle. No es ningún fenómeno claro está pero tampoco lo veo como una preocupación para lo que quede. Obvio, después del campeonato chau.
En realidad muchos no. Más bien sólo uno.
Pasa que el idiota del Foro rompe tanto la pija, que logra instalar esas ideas como "generalizadas".

Son bastantes los que le dan palo, no solo en el foro, en el estadio hay muchos.

Bueno, por lo menos en el estadio ven bien el futbol y saben cuando un arquero no puede ni parar el omnibus....claro, en este foro parace que la mayoría lo idiolatra porque esta tatuado y lo invitó a pelear a una gallina frente a 500 policias.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que no tenía el arco atrás cuando se mandó esa cagada

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 21:30:13
Si un defensa le da un pase así, y encima en dirección al arco, es para sacarlo en ese instante. Al defensa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:53:56
Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 18:52:47
No, no fue un buen partido. Porque tuvo alguna buena atajada pero tambien un blooper peor que de amateur. Partido aceptable
Fue un buen partido si.

Para kicm Migliore nunca va a hacer un buen partido, salvo que nos salve de 5 goles como una vez por la Copa.

Buen partido.

Igual no veo razones para que se quede, salario alto, nivel malo para ser golero "internacional" y perdedor clàsico (aunq jugò pocos) .

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:32:46
Si un defensa le da un pase así, y encima en dirección al arco, es para sacarlo en ese instante. Al defensa.

No seas malo. La quiero ver denuevo, pero no me pareció complicado.

Son jugadores de fútbol, tenes que poder parar un pase. Después patealaa para afuera si queres, pero parala

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 21:45:52

Son jugadores de fútbol, tenes que poder parar un pase. Después patealaa para afuera si queres, pero parala

No dije que no haya sido un error de Migliore.
De hecho, el error es querer pararla como si supiera jugar con los pies, o sea "en el momento que pica", y errarle.
Es preferible que ponga su cuerpo atrás, para ante cualquier error, al menos que la pelota no pase.

Lo que digo es que el defensa tiene que saber como pasarla. Fue un pase de mierda, largo, alto, picando, sol en contra.
El defensa hasta debe saber automáticamente la pierna hábil del arquero.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:49:04
Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 21:45:52

No dije que no haya sido un error de Migliore.
De hecho, el error es querer pararla como si supiera jugar con los pies, o sea "en el momento que pica", y errarle.
Es preferible que ponga su cuerpo atrás, para ante cualquier error, al menos que la pelota no pase.

Lo que digo es que el defensa tiene que saber como pasarla. Fue un pase de mierda, largo, alto, picando, sol en contra.
El defensa hasta debe saber automáticamente la pierna hábil del arquero.

Migliore es derecho (lugar hacia donde va la pelota), la pelota fue a media altura, al pecho venia cuando pica ( el sol no te afecta ahí porque la luz viene de mas arriba, ademas de que habia cortado centros donde si te podia afectar el sol), un pase de no mas de 15 o 20 metros (no es un cambio de frente) y los goleros en la actualidad tienen que jugar con los pies, ya hace mas de 10 años que el golero es un jugador mas y cuando la defensa esta ahogada se la pasan.

No justifiquemos el error con bobadas, se mando una cagada y listo.

No hay arquero del mundo que no lo compliquen esas pelotas.
Hasta Neuer tiene cagadas de esas. A todos, TODOS les pasa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:57:28

Yo no digo que no, pero no deja de parecerme un error grosero de parte de Migliore.

Me pareció una pelota sencilla pero la quiero ver por TV

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 21:59:39

Yo no digo que no, pero no deja de parecerme un error grosero de parte de Migliore.

No recuerdo una jugada de ese error no de Neuer, no de Ter Stegen ni de algun otro golero bueno. Eso es un error que te puede costar un gol, en la mayoria de los entrenamientos de golero siempre se trabajan esas pelotas por que en todos los partidos te puede pasar.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 22:05:41

No recuerdo una jugada de ese error no de Neuer, no de Ter Stegen ni de algun otro golero bueno. Eso es un error que te puede costar un gol, en la mayoria de los entrenamientos de golero siempre se trabajan esas pelotas por que en todos los partidos te puede pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=kZNRryKDzTM

El primer error ahi es del defensa, la pelota SIEMPRE, SIEMPRE tiene que ir en direccion hacia afuera, cosa que si pasa lo que pasó sea corner y listo.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 22:10:16
Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 22:05:41

https://www.youtube.com/watch?v=kZNRryKDzTM

Se justifica ese error? Es culpa del golero tambien, pero ahí Ter tiene 21 años comparados con los 33 de Migliore y la experiencia.

Esta claro que es un error, y el de Migliore tambien fue un error y no fue culpa del defensa.