Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:28:45
Cita de: maurimanya en Mayo 31, 2015, 18:27:20
Muchos le dan palo por hobbie ultimamente y esperan cualquier minimo error para caerle. No es ningún fenómeno claro está pero tampoco lo veo como una preocupación para lo que quede. Obvio, después del campeonato chau.
En realidad muchos no. Más bien sólo uno.
Pasa que el idiota del Foro rompe tanto la pija, que logra instalar esas ideas como "generalizadas".
Pero no solo acá, es la sensación que me da.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:28:45
Cita de: maurimanya en Mayo 31, 2015, 18:27:20
Muchos le dan palo por hobbie ultimamente y esperan cualquier minimo error para caerle. No es ningún fenómeno claro está pero tampoco lo veo como una preocupación para lo que quede. Obvio, después del campeonato chau.
En realidad muchos no. Más bien sólo uno.
Pasa que el idiota del Foro rompe tanto la pija, que logra instalar esas ideas como "generalizadas".

Son bastantes los que le dan palo, no solo en el foro, en el estadio hay muchos.

Partido normal con un error que en otro partido era para matarlo.

Que lo critique desde lejos no significa que inflarlo este bien. Es un arquero normal que cada tanto se manda errores de baby futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 18:44:00
Que lo critique desde lejos no significa que inflarlo este bien. Es un arquero normal que cada tanto se manda errores de baby futbol
Pero ya casi nadie lo infla.
De hecho, creo que nadie pagaría guita para que se quede. Es un arquero del montón, que se verá el saldo final cual es, si un campeonato ganado, o 5 clásicos jugados y ninguna victoria...

Hoy comentaron que hizo un buen partido y no fue asi. Lo salvaron dos palos y se manda ese blooper. Partido normal un cinco inflado por la suerte que tuvo.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 18:47:49
Hoy comentaron que hizo un buen partido y no fue asi. Lo salvaron dos palos y se manda ese blooper. Partido normal un cinco inflado por la suerte que tuvo.
Y que tiene de malo que te salven los palos si Liguera la pudre desde 25 metros, y en otra te fusilan (y cierra el arco, por algo fue al palo... mira el gol de Aguiar si no...).

Cortó bien todos los centros que le pasaron cerca, agarró muchas, cosa que no venía haciendo, salió a cortar bien algunas pelotas largas que podían complicar, y ademas se manda un par de atajadas para la foto.

No fue un buen partido?

No, no fue un buen partido. Porque tuvo alguna buena atajada pero tambien un blooper peor que de amateur. Partido aceptable

Para mi hizo un buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 18:52:47
No, no fue un buen partido. Porque tuvo alguna buena atajada pero tambien un blooper peor que de amateur. Partido aceptable
Fue un buen partido si.

Hacete ver en serio Nico, no aceptás una opinión en contra ya. Tenes foroestresss, cuidate.

Fue un buen partido. Prefiero que haga un blooper con un pase atrás que se va al corner, pero que después descuelgue los centros, cubra el arco y ataje las que llegan. Las pelotas en los palos fueron tremendos zapatasos, que no terminaron el gol y no estaba mal ubicado. Al menos yo lo veo bastante mas seguro en estos últimos partidos. Se olvidó del personaje y se puso a atajar

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 18:58:11
Hacete ver en serio Nico, no aceptás una opinión en contra ya. Tenes foroestresss, cuidate.
Prefiero estar estresado y no ser mal tipo. saludos.

Ahora tiene la culpa de los palos? Jajaja.

Jugó barbaro. Bien bajo los tres palos y se descologó todito.

para mi fue un partido aceptable, no tuvo un gran destaque, pero porque tampoco tuvo alguna jugada que lo haya exigido en respuesta, las jugadas de los palos, una merito de el.. desp el blooper le resta, es bueno igual que no le conviertan, que se afirme y vaya mejorando..

Hoy la flia le llevo una pancarta