Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Solo espero que la ultima que salio a cortar y quedo con las manos vacias haya sido un error del momento. Porque conociendo a la tribuna donde haga una de esas en un partido aca y termine en gol, lo matan seguro como hicieron con muchos goleros.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 03:20:58
Solo espero que la ultima que salio a cortar y quedo con las manos vacias haya sido un error del momento. Porque conociendo a la tribuna donde haga una de esas en un partido aca y termine en gol, lo matan seguro como hicieron con muchos goleros.

Si ves de nuevo la jugada se aprecia claramente que cuando va a agarrar la pelota en el aire lo pecha Lemos y por eso no la pudo agarrar, pero fue un salto limpio del golero.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 31, 2015, 03:23:55

Si ves de nuevo la jugada se aprecia claramente que cuando va a agarrar la pelota en el aire lo pecha Lemos y por eso no la pudo agarrar, pero fue un salto limpio del golero.

No digo que no, pero si esa pelota entra es culpa del golero siempre.
Y a mi me encanta Gaston como golero, y ojala haga la gran Martín Silva y se quede 10 años en Peñarol, pero todos sabemos que la tribuna en general no tiene ni un poco de paciencia con los goleros.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 03:30:18

Y a mi me encanta Gaston como golero, y ojala haga la gran Martín Silva y se quede 10 años en Peñarol, pero todos sabemos que la tribuna en general no tiene ni un poco de paciencia con los goleros.

Y las otras 4 que sacó? Si nos empataban al final al que menos se podía criticar era a Guruceaga. El equipo fue una pija, absolutamente TODOS, menos él.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 31, 2015, 03:41:39
Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 03:30:18

Y las otras 4 que sacó? Si nos empataban al final al que menos se podía criticar era a Guruceaga. El equipo fue una pija, absolutamente TODOS, menos él.

Acá hay algo que no queda claro! Para MI Gastón es un golero fantastico y tiene su puesto mas que asegurado en Peñarol y es el golero con mayor proyección en Uruguay.
Pero lo que digo es que todos ya vimos a goleros salvarnos miles de veces y por un error ser crucificados, Enrique Bologna es el ejemplo cercano mas claro. Y yo le defiendo pero mas de la mitad de los hinchas estaban en contra de el.

Por favor no te vayas.

Menos mal que no se deprimió y jugó mal como Leyes _n
Acá hay uno que no es tan ultrasensible.

Mamita!

Jeje y hay gente que pide que le renueven a migliore
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 10:54:32
Jeje y hay gente que pide que le renueven a migliore

El tema es que vamos a terminar definiendo por Sosita o Migliore, porque Guruceaga no vuelve. Hay gente que ve futbol y no sabe como funciona, igual que las minas que manejan, no saben como mierda funciona un auto. Si tenes un golero que es figura de una seleccion nacional mundialista sub 20, lo venden. Si es el mejor arquero del campeonato, sube la cotizacion, y si es campeona esa selección por el golero, la cotizacion se dispara a las nubes. Y acá pedimos que se quede para jugar contra Rentistas, El tanque o Torque si sube...

Que se quede para la copa

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

No seas malo 

@noseasmalotv

Una salida más de esas de Guruceaga y Migliore termina de cuidacoches en el nuevo estadio de Peñarol.

1:44 - 31 de may. de 2015

Capo

Me enteré de que se tapó todo.
Una razón más para "taparlo" nosotros.

Increíble lo que atajo este pibe contra serbia.
Y nosotros sufriendo contra fenix....menos mal que hoy los palos están vestidos de amarillo y negro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 31, 2015, 18:40:53
Dejen de decir que se va loco, es un bajón

No hay nada confirmado, la gente se basa en antecedentes.

Yo lo quiero para el estadio nuevo.