Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Mayo 23, 2015, 20:44:02
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 20:40:27
Estoescap se necesita de su aporte a la comunidad: ponga a este jugador de avatar.
Ya lo puso. Esto es más fuerte.
El problema es que en la foto Pacheco está dejando la cancha

Lo mismo de casi siempre, una lagrima

No hace nada menos algun pase, pero ya esta, no puede ser titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estoescap se necesita de su aporte a la comunidad: ponga a este jugador de avatar.

Vos queres que el tipo se muera, no?. Su rendimiento no va a empeorar por que ya no se puede jugar menos, asi que ahora preparnse para la tragedia.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:21:47

Vos queres que el tipo se muera, no?. Su rendimiento no va a empeorar por que ya no se puede jugar menos, asi que ahora preparnse para la tragedia.

Si puede.

Retirate tony, ojala sea campeón pero ya esta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 00:45:31
Retirate tony, ojala sea campeón pero ya esta.

Horrible lo del Tony de nuevo. Ya no entiendo como sigue jugando. De todas formas siempre me voy a levantar para aplaudirlo cuando le toque salir.

Cita de: fedemanya en Mayo 24, 2015, 01:19:17
Horrible lo del Tony de nuevo. Ya no entiendo como sigue jugando. De todas formas siempre me voy a levantar para aplaudirlo cuando le toque salir.

Al hacer eso, aunque no quieras estás aplaudiendo el mamarracho que está haciendo desde hace muchos meses en la cancha partido tras partido y lo estás aplaudiendo al DT de turno por ponerlo, estás contribuyendo a estirar ese retiro tan ansiado por todos los hinchas.

Mayo 24, 2015, 02:09:58 #7914 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 02:13:03 por pasionaurinegra
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 21:23:50
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:21:47

Si puede.

no funciona así su mufa, si el pone el avatar de pacheco para que se lesione, o juegue horrible asi bengoechea lo saque lo que va pasar es que no se va lesionar nunca , va seguir jugando horrible y bengoechea va seguir ciego pensando que es el eje del equipo, la mufa inversa con el no funciona, lo que si estaria bueno es que saque a dios negro de su avatar, los goles que erro hoy solo tienen esa explicacion

Soy yo o cada vez que sale el aplausómetro marca cada vez menos? de ovaciones ya ni hablemos ( x suerte)

Cita de: MarujoOtero en Mayo 24, 2015, 02:18:28
Soy yo o cada vez que sale el aplausómetro marca cada vez menos? de ovaciones ya ni hablemos ( x suerte)

En el clasico se lo recontra aplaudio, y se lo ovaciono tambien

es increible que jugando con 10 sigamos primeros

Pensar que con Aguirre todo sería tan distinto. Nos tenemos que fumar a esta lacra que se caga en el club por satisfacción personal porque estoy seguro que el se creé importante y nadie le viene a decir "sos una pija". Peñarol hoy es un equipito pelotudo que funciona para hacer feliz a este pelotudo.

Cita de: elnandomorena en Mayo 24, 2015, 10:54:52
es increible que jugando con 10 sigamos primeros
PUedo ver el futbol muy mal, pero no entiendo si es que la gente se va convenciendo una otra y despues se transforma en una bola de nieve el pensamiento o que, estoy de acuerdo que el Tony quias debería entrar en el segundo tiempo y no de titular, pero antes que el Tony hay que sacar por lejos a AGUIAR, un jugador que no marca, queno crea, que no da un pase de gol, que no hace un gol, que pelota que le dan, uno ya sabe que se va adiluir, es decir que no va a llegar a hacer nada, y como final de todo ya ni siquiera le pega al arco con fuerza, parece un viejo de 80 años pegandoles, se afirma y la pelota sale como un pedito de vieja.
Por favor entrar con Aguiar es entrar con dos menos.