Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Buen declarando, bien los cambios, no sé que mas quieren que haga con estos perros.
Sacó a los que tenía que sacar: a Pacheeco, a Urreta, a Píriz.
La falta de categoría de los jugadores lo condena, no él.

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:16:43
Cita de: Martinsc92 en Mayo 17, 2015, 20:13:14
Solo a mi me parecio que Viera entro de 5 de contención y no de zaguero?

Obvio que jugo de 5

¿A quien otro iba a poner?
Era a Marcel, o a Albin por Sandoval y a Sandoval de 5.

Probó todo lo que hay a ver cual es menos peor en cual puesto.

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:18:18
Buen declarando, bien los cambios, no sé que mas quieren que haga con estos perros.
Sacó a los que tenía que sacar: a Pacheeco, a Urreta, a Píriz.
La falta de categoría de los jugadores lo condena, no él.

Se armo ese microclima solo acá en el foro en base a no se que.

Pronosticaban que poco mas ni iba a ir la gente al clásico. Tratar de cagon a Pablo son de las cosas mas inentendibles que leí acá. Le dicen cagon a Pablo y defienden al japo o urreta, inentendible.

Por suerte es algo del foro y mas que demostrado no lo que sienten la mayoría de los manyas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 18:26:42
Socio, con este plantel pero con el fenómeno de jona fossati nos dejo a mitad de tabla.

Parece que no lo ven eso. Siguen mamándosela a los jugadores es increíble.
Necesitan que pasen 80 técnicos para ver que el problema es el cuadro. Son autistas del fútbol.

Si queria hacer ese cambio de cagon que ponga a Viera de lateral y a Sandoval de 5, una burrada lo que hizo, injustificable.
Y seguir insistiendo con la dupla Pacheco-Zalayeta es de locos

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:21:52
Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 18:26:42
Socio, con este plantel pero con el fenómeno de jona fossati nos dejo a mitad de tabla.

Parece que no lo ven eso. Siguen mamándosela a los jugadores es increíble.
Necesitan que pasen 80 técnicos para ver que el problema es el cuadro. Son autistas del fútbol.

La fácil, cambiar el técnico. Lo que hace quince años no funciona en Peñarol.

Ya con lo que logro con este plantel de mierda se gano em derecho a poder decidir contratos y que le traigan refuerzos de verdad

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:19:28

Obvio que jugo de 5

Lo de cagon no fue por haber puesto a Viera y no a otro, fue porque saco a un punta y puso a un 5 de contención, porque estaba apenas adelante de la zaga y atras de Aguiar.
Ademas aclare que el resto me parecio correcto y repito, le tengo FE para que con el tiempo agarre compenetración con la columna vertebral de lo que va quedando del plantel año a año y nos puede dar muchas alegrias.

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:22:17
Si queria hacer ese cambio de cagon que ponga a Viera de lateral y a Sandoval de 5, una burrada lo que hizo, injustificable.

Había que salir a pelear el medio a morder, el hombre fresco tenían que entrar ahi.

Ni un gallina le dice cagon a Pablo, cada vez mas asco lo que se lee aca

Cita de: Martinsc92 en Mayo 17, 2015, 20:24:14
Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:19:28

Obvio que jugo de 5

Lo de cagon no fue por haber puesto a Viera y no a otro, fue porque saco a un punta y puso a un 5 de contención, porque estaba apenas adelante de la zaga y atras de Aguiar.
Ademas aclare que el resto me parecio correcto y repito, le tengo FE para que con el tiempo agarre compenetración con la columna vertebral de lo que va quedando del plantel año a año y nos puede dar muchas alegrias.

Rearmo el esquema inicial, no fue defensivo sino que rearmo el 4 4 2.

Urreta estaba dando pena y con el cambio novick dubio que había entrado de doble cinco

es eso, inentendible porque Viera termina de 5, una burrada gigante

Yo no sé que partido vieron.
Empatamos de pedo, porque Novick sacó un tiro libre de otro planeta, nos estaban bailando y no veíamos la pelota.

Hizo cambios defensivos, si, porque sinó nos iban a ganar como se dio el partido.

Si sacamos un puto empate, es merito de Bengoechea. En la cancha, Diogo y nadie más. Un poco de verguenza de la pareja de zagueros, el resto el que no se escondió se la daba a los de blanco.

Dios mio no es muy dificil analizar las situaciones de partido vamo arriba
A los 74 queda en bolas por buscar el empate, saca a piriz y pone a novick.
Aguiar se va para arriba y no marca mucho, y obvio que Novick hace lo mismo pero mas por una cuestion de que e smas ofensivo.
A los 5 minutos logra el empate por Hernan.
Ahi busca el equilibrio de nuevo poniendo un 5 de nuevo (zaguero en el caso de viera), no iba a sacar a Novick otra vez jaja.

Es cambio no es cagon es de equilibrio.

Cuando hizo el cambio pensé que hacía eso, ponía a Viera de lateral y pasaba a Sandoval de 5. Me soprendió cuando lo vi parado en la mitad de la cancha.
Igual no anduvo mal, cada pelota que agarraba se la daba a los que "sabían" (pongo las comillas porque eran el Japo y Aguiar), algo que deberían aprender los 5 que tenemos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 20:26:24
Rearmo el esquema inicial, no fue defensivo sino que rearmo el 4 4 2.

Urreta estaba dando pena y con el cambio novick dubio que había entrado de doble cinco

Urreta y el Japo se escondieron todo el partido. Dejaron a Zalayeta solo contra toda la defensa de nacional. Creamos peligro cuando Diogo subió.

Mayo 17, 2015, 20:30:21 #3209 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 20:34:57 por Martinsc92
Cita de: locofierro en Mayo 17, 2015, 20:26:53

es eso, inentendible porque Viera termina de 5, una burrada gigante

No me parece una BURRADA lo del cambio, si de tirar el cuadro atras pero no ea BURRADA, ademas de que la posición que YO vi a Viera fue de contención enseguida arriba de los zagueros y atras del 5 normal o sea que puso un zaguero para raspar y morder la cancha ahi, muchos zagueros hacen esa doble función como Mascherano y Javi Martinez por ejemplo.