Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 19:45:45
Yo que se, para mi que no me baso en nombrs sino en rendimientos, hay jugadores nuestros que tranquilamente se pueden usar en esa oracion de mauripyd.
Ni que hablar en cuantos a rendimientos solo del partido de hoy.
Comparen sino.

Para mi tenemos bastante mas. Pueden no andar bien pero podes esperar al menos algo de ellos.

Hablo de Mac Eachen, Valdez, Diogo, Zalayeta, Urreta, Novick, Leyes. Me parece que ellos tienen a De Pena que a veces anda bien y a Alonso que es flor de goleador pero de repente en 90 minutos no la toca.

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 19:39:53
Que se vaya ya por favor
Y que se lleve al negro de mierda que tenes de avatar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 17, 2015, 19:52:06
Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 19:39:53
Que se vaya ya por favor
Y que se lleve al negro de mierda que tenes de avatar

Amén.

viera de 5????? sacamela Pablo, no querían nada hoy ellos, es un buen equipo nada más, tiene su funcionamiento, pero nada más.
Lo de Viera de 5 inentendible, quedamos sin 5, regalamos el partido después del empate. Era complicado poner a Sndoval ahí, y viera lateral????

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 19:54:38
Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2015, 19:50:36
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 19:45:45
Yo que se, para mi que no me baso en nombrs sino en rendimientos, hay jugadores nuestros que tranquilamente se pueden usar en esa oracion de mauripyd.
Ni que hablar en cuantos a rendimientos solo del partido de hoy.
Comparen sino.

Para mi tenemos bastante mas. Pueden no andar bien pero podes esperar al menos algo de ellos.

Hablo de Mac Eachen, Valdez, Diogo, Zalayeta, Urreta, Novick, Leyes. Me parece que ellos tienen a De Pena que a veces anda bien y a Alonso que es flor de goleador pero de repente en 90 minutos no la toca.
A eso voy nosotros tenemos jugadores que podes esperar algo pero andar mal. Pero ellos también.
Para mi en ese punto tienen.
Polenta, De pena, Porras, Arismendi, Alonso, Seba Fernandez, Fucile, Pereiro.
Y como a nosotros nos pasa, algunos no estan en buen rendimiento.

SOn muy parejos en planteles, Los 2 tenemos jugadores de los cuales esperas mucho,  pero que al final no rinden.

De Nacional no veo quien puede dar mucho. El Nacho Gonzalez es un muerto, Pereiro no puede jugar las finales ni jugó hoy, Sebastian Fernandez es una pija con gonorrea, y los demas no estan ni cerca de Diogo por poner un ejemplo.

Para mi tenemos mas jugadores en todo sentido. Mejor pie y clase sobre todo.

No me sale putearlo, no puedo, pero no está haciendo bien las cosas

Los hinchas que fueron a increparlo en el campus tuvieron razón en pedir a Novick  _n

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 20:07:58
Para mi lo ves de este lado.
Pero si un hincha de nacional viene y te dice "nahhh si uds tienen a pacheco que no se mueve, el japo se esconde, urreta no levanta las piernas, piriz es un desastre siempre, sandoval es un perro, aguiar es una chancha, zalayeta juega cuando quiere, migliore es una cagada partido por medio"
QUe le podes contestar a eso? o sea le podes contestar lo mismo pero para el lado de ellos ja.
Es muy parejo en rendimientos estos planteles.

Le contesto que si se enchufan les pintan la cara mal.

Que jugadores de Nacional se pueden enchufar para pintarnos la cara a nosotros?. Ganar puede ganar cualquiera por que ninguno es el Barcelona, pero si se jugaran unos cuantos clasicos, ahi si creo que seria visible la diferencia.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2015, 20:09:53
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2015, 20:07:58
Para mi lo ves de este lado.
Pero si un hincha de nacional viene y te dice "nahhh si uds tienen a pacheco que no se mueve, el japo se esconde, urreta no levanta las piernas, piriz es un desastre siempre, sandoval es un perro, aguiar es una chancha, zalayeta juega cuando quiere, migliore es una cagada partido por medio"
QUe le podes contestar a eso? o sea le podes contestar lo mismo pero para el lado de ellos ja.
Es muy parejo en rendimientos estos planteles.

Le contesto que si se enchufan les pintan la cara mal.

Que jugadores de nacional se pueden enchufar para pintarnos la cara a nosotros?. Ganar puede ganar cualquiera por que ninguno es el Barcelona, pero si se jugaran unos cuantos clasicos, ahi si creo que seria visible la diferencia.

Pero no se enchufan ni lo van a hacer, unos por viejos otros por ladrones.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Asco, su único acierto fue sacar a Pacheco a los 10 minutos pero es un error ya que no debe ser titular.

Solo a mi me parecio que Viera entro de 5 de contención y no de zaguero?

Me parecio bastante de cagon el ultimo cambio, pero en los otros dos fueron bastante acertado. Aunque creo que esos jugadores deberian ser titulares. Gabriel por Pacheco adelante y Hernan por el Japo.

Creo que Pablo va progresando y me parece que va a tener mas tiempo en el club que los demas, lo que daria una mejor adaptación y compenetración con el plantel. Creo que tenemos que esperar que mejore y aprenda mas y tener un tecnico para unos cuanto años.

Se enchufan si, pero quizas no todos a la misma vez. Diogo anda muy bien, Urreta cuando no pechea hace la diferencia, Zalayeta lo mismo y asi unos cuantos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2015, 20:13:39
Se enchufan si, pero quizas no todos a la misma vez. Diogo anda muy bien, Urreta cuando no pechea hace la diferencia, Zalayeta lo mismo y asi unos cuantos.

Urreta es el mejor ejemplo, creimos que estaba para la selección y hoy hace rato que nos damos cuenta que ni cerca es el mejor de este mediocre Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 17, 2015, 20:13:14
Solo a mi me parecio que Viera entro de 5 de contención y no de zaguero?

Obvio que jugo de 5