Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2015, 01:54:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 21:44:35
Bueno pablito, se viene el clásico...¿tenes idea de como jugarlo?
No, esta pensando en pedirle ayuda a DesdeLejos, un veterano con basta experiencia en clásicos...

Lo único que pido es no hacer un gol tempranero, este cagón es capaz de meter línea de 5 y 3 volantes de marca hasta que nos den vuelta el partido y ahí mete a Leyes y a Hernán faltando 10 minutos para que los caguen a pelotazos.

Ojala que el negro y Pacheco se iluminen y le haga ganar el partido a este señor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo peor que nos puede pasar es hacer un gol, estos jugadores se duermen otra siesta y somos boleta.
Lo segundo peor que nos puede pasar, es que gane Danubio, porque estos jugadores bajo presion no tienen huevo.

Hay que darle la pelota, marcar y contragolpear. La unica chance que hay es 6 de marca, Pacheco y Aguiar para pases largos y Urreta o Zalayeta arriba para definir. Pero va a poner al Japo seguro. Ahí jugamos con 9 contra 12.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 16, 2015, 11:39:07
Ojala que el negro y Pacheco se iluminen y le haga ganar el partido a este señor.

Zalayeta no se puede iluminar, y Pacheco la unica forma es prenderse fuego.

Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2015, 11:56:56
Lo peor que nos puede pasar es hacer un gol, estos jugadores se duermen otra siesta y somos boleta.
Discrepo.
La única chance de ganar es haciendo un gol primero.

Este cuadro demostró que si le hacen un gol, se terminó el partido.
Y por el contrario, partidos que empezamos ganando, los terminamos ganando (excepto Tacuarembó).

Vaya y coja profesor!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que entren despiertos en el segundo tiempo!!!!!

VAMOS NOSOTROS MAÑANA

Pablo se acabaron las especulaciones, por favor salgan a ganar desde el inicio
No me jodas con esperar para ver que hace la gallina.
SALÍ A GANAR Y PUNTO ya estamos jugados...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nos dominaban la mitad de la cancha y no reaccionó.

Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2015, 17:45:02

No capaz que no, metió un gol desde el banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 17:45:40
Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2015, 17:45:02

No capaz que no, metió un gol desde el banco

Nos dominaban desde mucho antes del gol. El cambio tendría que haber venido mucho antes, junto con el de Leyes.

Para mi la gallina nos jugó re tranqui hasta el gol nuestro.
En el primer tiempo fuimos "mejores" pero ellos estaban re tranqui, sabían que en cualquier momento nos metían una.
De más está decir que no me gusta como "juega" Peñarol...

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2015, 18:02:52
Para mi la gallina nos jugó re tranqui hasta el gol nuestro.
En el primer tiempo fuimos "mejores" pero ellos estaban re tranqui, sabían que en cualquier momento nos metían una.
De más está decir que no me gusta como "juega" Peñarol...

Y a alguien le puede gustar esto???