Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 08, 2015, 00:42:58
nacional el primer clasico puso a un tal Valim de delantero, y nos pinto la cara encima. No es que jugo contra todos los titulares tampoco

Ahhh bue!!! Fue horrible ese morocho que partido viste?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 08, 2015, 08:54:19
nacional el primer clasico puso a un tal Valim de delantero, y nos pinto la cara encima. No es que jugo contra todos los titulares tampoco

No era horrible ni en pedo kicm

Cita de: fedemanya en Mayo 08, 2015, 16:07:15

Corría y metía y alguna agarro por ser partido de pretemporada. Si seria malo que ni lo inflaron con la maquina de humo que tiene nacional con los "juveniles" (los tratan de juveniles hasta los 26 años)

Cita de: kicm en Mayo 08, 2015, 16:30:21
Cita de: fedemanya en Mayo 08, 2015, 16:07:15

Corría y metía y alguna agarro por ser partido de pretemporada. Si seria malo que ni lo inflaron con la maquina de humo que tiene nacional con los "juveniles" (los tratan de juveniles hasta los 26 años)

pa mi anduvo bien ese clásico, pero no debe servir pa nada, creo que tiene como 22 años y un partido en primera

Tiene 23 creo. Y ni es juvenil de Nacional, jugaba en Central Español hace 1 año y medio

Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2015, 17:33:53
Tiene 23 creo. Y ni es juvenil de nacional, jugaba en Central Español hace 1 año y medio

mira no tenía ni idea

Al no poder meter a Nandez el cambio es Albin o Rodales por Pacheco o Aguiar pasando Sandoval al medio y el que entre de lateral.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 08, 2015, 21:05:41
Al no poder meter a Nandez el cambio es Albin o Rodales por Pacheco o Aguiar pasando Sandoval al medio y el que entre de lateral.

Prefiero que juegue Pacheco la verdad. Ni en pedo pongo a Albín o Rodales en un clásico otra vez

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2015, 23:08:46

Prefiero que juegue Pacheco la verdad. Ni en pedo pongo a Albín o Rodales en un clásico otra vez

Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2015, 23:08:46

Me refiero al cambio que va a hacer para el segundo tiempo, no que lo pondría de titular. Obviamente yo también lo preferio al 8 antes que esos, pero se va a cansar sobre los 60 y ahi va a hacer eso seguro.

Si es para cerrar el partido entra marcel al medio con piriz en el segundo tiempo, si es para buscar el resultado entra leyes y hernan
Pacheco y aguiar no están para 90 minutos en un partido así

Bueno pablito, se viene el clásico...¿tenes idea de como jugarlo?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 21:44:35
No, esta pensando en pedirle ayuda a DesdeLejos, un veterano con basta experiencia en clásicos...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2015, 01:54:51
No, esta pensando en pedirle ayuda a DesdeLejos, un veterano con basta experiencia en clásicos...

Comp jugaba los clasicos desde lejos! Que jugador, ojala pablo que nunca jugo uno lo consulte

Cita de: kicm en Mayo 13, 2015, 08:39:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2015, 01:54:51

Comp jugaba los clasicos desde lejos! Que jugador, ojala pablo que nunca jugo uno lo consulte

Menos mal que me contestan ustedes dos por pablito, porque seguro que ese tipo no tiene ni idea como plantear el clásico.
Pero bue...ojala el negro y Pacheco se iluminen y le haga ganar el partido a este señor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!