Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MAXMANYA en Mayo 14, 2015, 16:23:52
gracias por todo que tengas suerte y te crezcan las cejas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2015, 16:26:20
Cita de: Scarface12 en Mayo 14, 2015, 16:16:35
Si no recuerdo mal, cuando se fue, espero que se le terminara el contrato para irse y no nos dejo un mango.
Caso contrario al de Alejandro Gonzales, que en igual situación siepre dijo que estaba agradecido a Peñarol y su pase le tenia que dejar dinero al club.
Si es como yo digo, que se vaya a atajar al Tanque...

Teníamos una deuda económica importante con Sosa. Lo que se arregló fue que se iba libre pero se cancelaba la deuda

90.000 dolares.
Con un pase normal se ganaba bastante mas.

Prefiero darle chance a Guruceaga, gracias por todo Seba pero no.
Je suis Cotorra

Te fuiste para ser suplente en Boca ??? querés volver y ser titular ??? gracias por todo que tengas suerte y te crezcan las cejas

Se te pueden caer las cejas por stress o depresion?
No la tenia a esa.

Cita de: Andresss en Mayo 14, 2015, 16:50:09
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2015, 16:26:20
Cita de: Scarface12 en Mayo 14, 2015, 16:16:35
Si no recuerdo mal, cuando se fue, espero que se le terminara el contrato para irse y no nos dejo un mango.
Caso contrario al de Alejandro Gonzales, que en igual situación siepre dijo que estaba agradecido a Peñarol y su pase le tenia que dejar dinero al club.
Si es como yo digo, que se vaya a atajar al Tanque...

Teníamos una deuda económica importante con Sosa. Lo que se arregló fue que se iba libre pero se cancelaba la deuda

90.000 dolares.
Con un pase normal se ganaba bastante mas.

Un pase de un golero de 25 años? Cuánto más podes sacar?

Por fichaje no se vendía a ningún equipo, estoy seguro, ni que fuera TREMENDO golero. En Uruguay que yo recuerde se han vendido goleros que la rompían y muy jóvenes.

Por algo lo dejaron libre sin chistar.

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2015, 18:35:02
Te fuiste para ser suplente en Boca ??? querés volver y ser titular ??? gracias por todo que tengas suerte y te crezcan las cejas

Yo lo traigo. Cuantos arqueros mejores podemos traer para pelearle el puesto a Guruceaga?. No digo para titular, pero si para tenerlo ahi. Si el pibe falla, este ya está mucho mas curtido, habiendo jugado 2 finales de America, en clubes grandes como Peñarol y Boca.

Obvio que si pide un sueldo alto lo mando a cagar, pero por una plata normal no lo dudo.

Na, pero si lo traemos ni en pedo va a ser suplente.
Cualquier técnico lo pone a él de titular, y él al banco no va a querer ir, obviamente.
Si Peñarol fuera un club con una política clara de promover juveniles, te la llevo.
Pero ya vemos todos los botijas que son tapados por los vete...

Si no tuvieramos a Guruceaga lo traigo de cabeza. Pero hoy me quedo con Gastón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que venga de cabeza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gente que quiere a Guruceaga de titular y por otro lado también traer a Sosa. Muchachos, es una u otra.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 15, 2015, 15:36:10
Gente que quiere a Guruceaga de titular y por otro lado también traer a Sosa. Muchachos, es una u otra.

Tal cual. Tenemos bastante para arreglar y traer antes que buscar un golero suplente de renombre

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2015, 18:35:02