Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hace uno o dos meses dijo que veía muy cercana su vuelta a Peñarol.

Para mi tiene todo para ser ídolo del club. Es relativamente joven todavía, del club, llegó a una final de América, fue campeón uruguayo y seguramente si viene, los principales referentes no van a estar ya.

Pero me quedo con Guruceaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guruceaga si hace un mundial como hizo el sudamericano, ni sueñen que se queda.
Lo venden por lo que den igual.

En mi vida había escuchado que alguien se tatue las cejas

Cita de: estoescap en Mayo 13, 2015, 21:03:10
En mi vida había escuchado que alguien se tatue las cejas
las viejas si

muuuuuuuy brisco ! rechazado definitivamente su regreso, que arranque para las plumas y el maipo

Despegado Sosa, tatuarse las cejas es top top en Europa!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es totalmente de brisco, pero si se le cayeron las cejas está permitido. Igual este te dice que se le cayeron las cejas y se le deben haber caído 3 pelitos.

Cita de: fedemanya en Mayo 13, 2015, 23:38:39
Es totalmente de brisco, pero si se le cayeron las cejas está permitido. Igual este te dice que se le cayeron las cejas y se le deben haber caído 3 pelitos.
si se te caen, el tatuaje permitido en un macho de verdura es esto

http://www.curiosithings.com/wp-content/uploads/2014/07/cejas-tatuadas-eyebrow-tattoo-2.jpg

o te la bancas, como el gran Alberto

http://www.canelonesciudad.com/canelones/fotografias/setiembre10/kesman/foto_01.jpg

Cita de: costaurinegra en Mayo 13, 2015, 23:36:34
Despegado Sosa, tatuarse las cejas es top top en Europa!

Que más se podía esperar de Costa?

Gracias por todo Seba pero dejalo al pibe, no vuelvas.

Por un sueldo bajo me encantaría que venga, a pelearle el puesto a Gastón, asi como el lo hizo con Carini que arrancó de titular en Avellaneda.

Pero es imposible que acepte.

Si no recuerdo mal, cuando se fue, espero que se le terminara el contrato para irse y no nos dejo un mango.
Caso contrario al de Alejandro Gonzales, que en igual situación siepre dijo que estaba agradecido a Peñarol y su pase le tenia que dejar dinero al club.
Si es como yo digo, que se vaya a atajar al Tanque...

No gracias,suerte con eso.

Te fuiste para ser suplente en Boca ??? querés volver y ser titular ??? gracias por todo que tengas suerte y te crezcan las cejas

Cita de: Scarface12 en Mayo 14, 2015, 16:16:35
Si no recuerdo mal, cuando se fue, espero que se le terminara el contrato para irse y no nos dejo un mango.
Caso contrario al de Alejandro Gonzales, que en igual situación siepre dijo que estaba agradecido a Peñarol y su pase le tenia que dejar dinero al club.
Si es como yo digo, que se vaya a atajar al Tanque...

Teníamos una deuda económica importante con Sosa. Lo que se arregló fue que se iba libre pero se cancelaba la deuda