Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 15, 2015, 10:53:10
Si no tuvieramos a Guruceaga lo traigo de cabeza. Pero hoy me quedo con Gastón
Marchamos , se quiebra Guruceaga.

La puta madre que necesidad de poner un comentario así, tenes que ser más prudente amigo

A mi me da un poco de miedito los arqueros que se ofrecen a Peñarol, teniendo en cuenta que los ultimos que se ofrecieron fueron Carini y Castillo. Si lo percharon en Velez por algo es. Yo no vi mucho futbol argentino este año, pero los que ven... ¿sigue siendo bueno o es una teta?

Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2015, 11:42:13
A mi me da un poco de miedito los arqueros que se ofrecen a Peñarol, teniendo en cuenta que los ultimos que se ofrecieron fueron Carini y Castillo. Si lo percharon en Velez por algo es. Yo no vi mucho futbol argentino este año, pero los que ven... ¿sigue siendo bueno o es una teta?

Sosa fue tanto bueno como teta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 15, 2015, 23:57:46
La puta madre que necesidad de poner un comentario así, tenes que ser más prudente amigo

El no se da cuenta de lo que es capaz, me sigue preocupando la foto de perfil

Cita de: Socio136787 en Mayo 16, 2015, 11:47:14

Sosa fue tanto bueno como teta.

Entonces como Migliore...

Lo percharon por un tema dirigencial, no por rendimiento (aunque ahora venga olímpica a decir lo contrario).

En Velez alternó muy buenas y malas, igual que acá.

Ni se compara con Migliore. Si no tuviesemos a Guruceaga, no tengo dudas que Sosa sería lo mejor que podríamos traer

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 16, 2015, 13:15:41

Lo percharon por un tema dirigencial, no por rendimiento (aunque ahora venga olímpica a decir lo contrario).

En Velez alternó muy buenas y malas, igual que acá.

Ni se compara con Migliore. Si no tuviesemos a Guruceaga, no tengo dudas que Sosa sería lo mejor que podríamos traer

TA, si hablaste vos y viene seguramente terminemos extrañando a Castillo...

La foto de sábado show de ayer. No podes ser tan hdp Seba!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 28, 2015, 14:45:31

Sos vos Costa?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 28, 2015, 16:00:32
Cita de: kicm en Junio 28, 2015, 14:45:31

Sos vos Costa?

No no al contrario. Foto en pelotas tapado por la novia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A lo cr7
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Costa ve la foto pero no dice nada. Se la guarda para ver en las noches y nada más.

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2015, 17:40:21
Costa ve la foto pero no dice nada. Se la guarda para ver en las noches y nada más.
si la ve, la pone de avatar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 28, 2015, 17:44:51
Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2015, 17:40:21
si la ve, la pone de avatar

Y le agrega un par de corazoncitos.