Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MAXMANYA en Mayo 08, 2015, 16:29:10
en el clásico lo quiero en la cancha, espero que solo le queden tres clásicos por jugar.

Que este sea el último y se retire ganador.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 08, 2015, 16:21:38
Pablo le quiere renovar, y Antonio dificil de convencer para que se quede no es.

Lo único que pido (imposible pero ta) es una reducción de sueldo.

Y que sea suplente.
Yo sinceramente no tengo esperanzas de que no siga.

Cita de: bandest en Mayo 08, 2015, 16:57:26
Cita de: MAXMANYA en Mayo 08, 2015, 16:29:10
en el clásico lo quiero en la cancha, espero que solo le queden tres clásicos por jugar.

Que este sea el último y se retire ganador.

Si gana este tendría que pasar una catastrofe para que no le quede al menos uno más.

Tony, usted tranquilo, vaya el domingo que viene y demuestre como se juega un clásico.
Después habla tranquilo de su renovación de contrato, por lo menos un par de añitos más...
No tenemos ningún otro jugador que tenga ni el 10% de su calidad (fuera de Zalayeta claro...)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi no le renuevan

Este clasico es de antonio seguro , se los va a clavar como de costumbre después se va arrastrar en los siguientes partidos y luego se coje a la gallina mitonoma de nuevo y delira el pueblo carbonero , tranqui el genio

Cita de: mati en Mayo 09, 2015, 19:11:30
Este clasico es de antonio seguro , se los va a clavar como de costumbre después se va arrastrar en los siguientes partidos y luego se coje a la gallina mitonoma de nuevo y delira el pueblo carbonero , tranqui el genio
Tan tranqui que hace rato no lo hace,"el genio"...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 12:03:50
su renovación de contrato, por lo menos un par de añitos más...

Cuéntenla como quieran, pero al final del clásico cuando vengas las calificaciones a los jugadores, seguro que el mejor del manya y seguramente del clásico será Pacheco.
El tipo está hecho para estos partidos (el negro también) los demás son relleno..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamo arriba Antonio, cogete de nuevo a tu nieto

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 21:47:27
Cuéntenla como quieran, pero al final del clásico cuando vengas las calificaciones a los jugadores, seguro que el mejor del manya y seguramente del clásico será Pacheco.
El tipo está hecho para estos partidos (el negro también) los demás son relleno..........

das mas verguenza que la Conmebol viejo chupa pija deja de decir vergadas

Para este partido siempre le tengo fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: checho_manya en Mayo 17, 2015, 13:18:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 21:47:27

das mas verguenza que la Conmebol viejo chupa pija deja de decir vergadas

Vos también hoy vas a gritar los goles de pacheco como un enano de mierda, pendejo imbécil