Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:13:18
Si este tipo renueva seria lamentable

Supuestamente la dirigencia por unanimidad no le renovaria, pero otra version dice que va a ser el capitan en el estadio de Peñarol, asi que...

me dan lastima los que repiten "que la gallina se caga con el en cancha" cuando los hinchas de nacional se cagan de risa de que siga jugando, a mi ya paso de darme asco a darme lastima lo de este tipo porque en su cabeza todavia cree que es un crack y el alma del equipo.
Je suis Cotorra

Para mi no renueva, al menos que sea descollante en lo que queda del Clausura, en las finales y salga campeon. Cosa que es imposible

Cita de: SamuraiManya en Mayo 17, 2015, 20:16:44
me dan lastima los que repiten "que la gallina se caga con el en cancha" cuando los hinchas de nacional se cagan de risa de que siga jugando, a mi ya paso de darme asco a darme lastima lo de este tipo porque en su cabeza todavia cree que es un crack y el alma del equipo.

Tal cual. Nacional hace fuerza y hasta si lo dejás pone plata para que juegue el Tony en los clásicos ya. De los últimos 5 solo uno lo jugó bien.

Que suerte que ya no estaba en cancha en el gol de Hernán, sino era fija que la pateaba el enano y ahi teniamos dos opciones como casi siempre, o pega en la barrera o se va al talúd. La excepción fue la de hoy que ataja Bava.

Para mi irse de la cancha bajo la silbatina tremenda de la Colombes, sabiendo que no le arrancaste a tus hinchas ni un aplauso, y que la reacción fue más para tapar los silbidos de ellos, que por devolución honesta, debe ser bastante fuerte.

De los peores clásicos que habrá jugado en su vida sin dudas.

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:18:05
Para mi no renueva, al menos que sea descollante en lo que queda del Clausura, en las finales y salga campeon. Cosa que es imposible

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2015, 20:18:05

Si renueva es porque factura, no porque sea un jugador.
Esto lo que hace "negocio" un deporte.

La intrascendencia misma

saliste SOLO a la cancha....y asi te fue

sorete !

Me dio un poco de lastima la salida de la cancha no le alcanzo ni para vender un poco de humo porque no lo aplaudio nadie.

Despues me acorde que es un sorete egocentrico y ta

Cada vez mas vende humo e insoportable, un asco pacheco.

Yo estaria en otro estadio,porque vi como la gente se paraba a aplaudirlo,hasta se escucho un "tonyy tonnyy" de sus amigos de la barra

Siempre va a a haber un montón de gente que aplauda al tony, el día que salga y no lo aplauda nadie es para preocuparse mucho.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 17, 2015, 22:53:25
Siempre va a a haber un montón de gente que aplauda al tony, el día que salga y no lo aplauda nadie es para preocuparse mucho.

yo me voy a cagar de risa si eso pasa.
Je suis Cotorra