Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 28, 2015, 22:51:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2015, 22:48:55
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2015, 15:13:37
Acá se dejan llevar por un sudamericano sub 17. Si vieran que un pibe da baby la rompe también te dicen que tiene que jugar en 1era.

A Valverde es notorio que le falta algún kilito. No es lo mismo jugar con adolescentes que jugar con hombres, que a demás de otro porte físico y otro peso tienen otras mañas.

A Valverde lo que le falta es estar en un equipo serio como River, Boca o algún equipo europeo, eso le falta a este pibe para que lo pongan en el primero.
El coenjito Saviola debutó con 17 años y era una pulga de tamaño y se aburrió de hacer goles. Pero claro, estaba en un equipo serio, no en un mamarracho de club como el que tenemos nosotros..............

Lo dijo Ahuntchain que es una eminencia en formar jugadores, yo también quiero que le den cancha pero por algo será.

Esa "eminencia" como decís vos, debería hablar con los dirigentes y exigir que empiecen a poner a los pibes en el primero, como Colo por ejemplo.
O espera trabajar con los pibes hasta que cumplan los 25 años y entonces decir que ahora si están prontos para el primero???
Si es tan eminencia debería darse cuenta que hay juveniles (Colo, Guruceaga, Barán) que están pidiendo cancha hace rato.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo también quiero que le den cancha pero por algo será.

ese algo empieza con Pa y termina con Checo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 29, 2015, 00:01:54
yo también quiero que le den cancha pero por algo será.

ese algo empieza con Pa y termina con Checo.

Ni que hablar, con Pacheco y Hernan la excusa es que no tiene físico, cuando se vaya el tony a este pibe lo está entrenando Zidane en el castilla.

Abril 29, 2015, 03:55:19 #3078 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 03:57:20 por pasionaurinegra
Acá se dejan llevar por un sudamericano sub 17. Si vieran que un pibe da baby la rompe también te dicen que tiene que jugar en 1era.

A Valverde es notorio que le falta algún kilito. No es lo mismo jugar con adolescentes que jugar con hombres, que a demás de otro porte físico y otro peso tienen otras mañas.

A Valverde lo que le falta es estar en un equipo serio como River, Boca o algún equipo europeo, eso le falta a este pibe para que lo pongan en el primero.
El coenjito Saviola debutó con 17 años y era una pulga de tamaño y se aburrió de hacer goles. Pero claro, estaba en un equipo serio, no en un mamarracho de club como el que tenemos nosotros..............

Lo dijo Ahuntchain que es una eminencia en formar jugadores, yo también quiero que le den cancha pero por algo será.

y agrego, si juega de doble 5 como lo vi en la selección tiene que marcar, y si tiene que marcar necesita buen físico, de nada sirve mucha técnica si le meten el cuerpo y vuela, llévenlo despacio que es tremendo proyecto de jugador

al final quien mier.. es el famoso hermano que esta entrenando en las juveniles?, es un amaral trucho o fue humo del periodismo, ahora la villera esta sale por todos lados diciendo pavadas y sacándose cartel de ser gallina..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 29, 2015, 13:27:16
al final quien mier.. es el famoso hermano que esta entrenando en las juveniles?, es un amaral trucho o fue humo del periodismo, ahora la villera esta sale por todos lados diciendo pavadas y sacándose cartel de ser gallina..

Debe ser humo, parti de la base que la estrella gallina era amaral que ni debuto creo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No digas pavadas. Cada jugador es distinto. Hay jugadores que son chicos pero tienen una fortaleza mayor a la de jugadores que miden 30 cms mas.

Cita de: kicm en Abril 29, 2015, 13:35:06

Debe ser humo, parti de la base que la estrella gallina era amaral que ni debuto creo

Julio Cesar Gardcha, puso en un tuit que para lo boludos que lo puteban, Autchain habia confirmado en las voces del futbol que era el hermano de Amaral, y que el guacho le habia pedido para probarse

Cita de: Martinsc92 en Abril 29, 2015, 21:50:02
Cita de: kicm en Abril 29, 2015, 13:35:06

Julio Cesar Gardcha, puso en un tuit que para lo boludos que lo puteban, Autchain habia confirmado en las voces del futbol que era el hermano de Amaral, y que el guacho le habia pedido para probarse
En Fox Sports Radio confirmaron lo que decis. El guacho que fue a probarse era de apellido Amaral y dijo que era el hermano del jugador de nacional. Todos le creyeron, incluso Autchain.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y lo volaron. Si de verdad era hermano anda a saber que hacian...

Parece que le ofrecieron un contrato por 3 años a Valverde y lo rechazó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si lo mandaron a pasear al Arsenal para mostrarlo, ahora que no se hagan lps que quieren que se quede.

Lo que piensa la familia es que Peñarol se lo quiere vender al Arsenal y al Real lo usa para que suban la oferta.

Cita de: javimanya89 en Abril 30, 2015, 13:01:36
Si lo mandaron a pasear al Arsenal para mostrarlo, ahora que no se hagan lps que quieren que se quede.

Lo que piensa la familia es que Peñarol se lo quiere vender al Arsenal y al Real lo usa para que suban la oferta.
vos decis q no hay q dejarlo? te pensas que el jugador no se quiere ir?

Es facil hablar... lo quiero ver en primera bla bla bla... pero cuando se ve el entorno uno se da cuenta que es muy dificil.... o lo vendes o se va libre al año.... mucha opcion no tenes...

Cita de: claroqsi en Abril 30, 2015, 16:09:58
Cita de: javimanya89 en Abril 30, 2015, 13:01:36

vos decis q no hay q dejarlo? te pensas que el jugador no se quiere ir?

Es facil hablar... lo quiero ver en primera bla bla bla... pero cuando se ve el entorno uno se da cuenta que es muy dificil.... o lo vendes o se va libre al año.... mucha opcion no tenes...

Opciones tenes, primero no lo mandas a pasear a Europa, segundo lo del contrato lo comenzas a negociar antes, no despues que la rompe en una sub 17 y esta en la mira de todo el mundo

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?269691,890,0,,0

"No recuerdo haber visto a Suárez y Cavani en la sub-17", aseguró Damiani en referencia al juvenil Federico Valverde, de quien dijo que su familia "quiere que se concrete la transferencia al Real Madrid ahora". Además reiteró que Peñarol recibirá a Nacional en su estadio cuando esté terminado.