Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Acá se dejan llevar por un sudamericano sub 17. Si vieran que un pibe da baby la rompe también te dicen que tiene que jugar en 1era.

A Valverde es notorio que le falta algún kilito. No es lo mismo jugar con adolescentes que jugar con hombres, que a demás de otro porte físico y otro peso tienen otras mañas.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2015, 15:13:37
Acá se dejan llevar por un sudamericano sub 17. Si vieran que un pibe da baby la rompe también te dicen que tiene que jugar en 1era.

A Valverde es notorio que le falta algún kilito. No es lo mismo jugar con adolescentes que jugar con hombres, que a demás de otro porte físico y otro peso tienen otras mañas.

Seguro que albin tiene tremendas mañans

Por favor... juega cada perro y no va a poder jugar Valverde.
No digo de titular, pero tranquilamente se podria ir mechandolo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 28, 2015, 17:31:56
Por favor... juega cada perro y no va a poder jugar Valverde.
No digo de titular, pero tranquilamente se podria ir mechandolo

+1
Y Barán ya hace rato que debería estar sumando algunos minutos.

Que no diga jamás muerta de hambre

Vieja de mierda, el gordito no me caia mal pero ahora ojala que se les quiebre todo y termine en Villa Teresa

"alexandritajaja" que se puede esperar de esa mujer? seguramente se rasque la concha todo el dia y la banque el hijo, me sorprende que sepa usar twitter, va.. que sepa usar un celular.

Quedate quieta negra tilinga

Pero andate a lavar la concha.

quien es la negra esa?

Cuenta la leyenda que si tiras 10 pijas al aire enfrente de la madre de Amaral no llegan a tocar el suelo.

A Valverde lo que le falta es estar en un equipo serio como River, Boca o algún equipo europeo, eso le falta a este pibe para que lo pongan en el primero.
El coenjito Saviola debutó con 17 años y era una pulga de tamaño y se aburrió de hacer goles. Pero claro, estaba en un equipo serio, no en un mamarracho de club como el que tenemos nosotros..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2015, 22:48:55

A Valverde lo que le falta es estar en un equipo serio como River, Boca o algún equipo europeo, eso le falta a este pibe para que lo pongan en el primero.
El coenjito Saviola debutó con 17 años y era una pulga de tamaño y se aburrió de hacer goles. Pero claro, estaba en un equipo serio, no en un mamarracho de club como el que tenemos nosotros..............

Lo dijo Ahuntchain que es una eminencia en formar jugadores, yo también quiero que le den cancha pero por algo será.