Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 27, 2015, 20:52:22 #3045 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 23:15:11 por desdelejosconpeñarol
Cita de: fedemanya en Abril 27, 2015, 18:09:37
Es notable lo que se ha avanzado en las juveniles en estos últimos 10 años, desde todo punto de vista.

Yo cuando fui con 13 años a probarme a Peñarol (Hoy tengo casi 22) practicabamos en las canchas de la Liga Universitaria allá en la ruta ya que no había otro lugar. El "Gimnasio" eran unos bancos al aire libre al lado del vestuario. Después pasamos a Las Acacias que era una verguenza, la cancha toda picada, partes sin pasto, en fin un desastre. Hoy los pibes tienen el CAR que esta super prolijo, canchas de futbol 5 techadas, gimnasio moderno y además Las Acacias está 100 veces mejor, el pasto está muy prolijo, las gradas están todas pintadas, el exterior también que le da otra imagen, etc.

Además hay otro proyecto, dicen que Autchaín hace las cosas muy bien en Peñarol. Yo cuando fui estaba Moller que era impresentable, encima después vino la historia de la creatina para caballos y lo rajaron como un perro. Lo único que puedo alegrarme es que por un tiempo fui dirigido por Cacho Caetano y el Tito Goncavez jaja... aunque con 13 años no tenía mucha idea de lo que habían ganado en Peñarol.

Sumado a todo esto hace varios años que se le está dando mucho mas difusión a las juveniles. La página Juveniles Peñarol saca fotos todos los partidos, entrenamientos, etc lo cual ayuda mucho y además hace unos años ya que está yendo mucha gente a los partidos de las formativas.

FEDE ahora solo falta que les den chances reales de jugar en el primero manya, porque sino todo eso  que vos describís muy bien no sirve para nada, como ya quedó demostrado con los Jim Varela, Alvarez, San Martín, Guille Varela, Kevin Mendez, Latorre , casi seguramente Valverde y otros.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

San Martin, Jim Varela y Latorre probablemente sean unos completos perros, no estoy diciendo que no sea un desastre la politica de juveniles pero San Martin esta jugando en el interior y el Jim Varela esta en un cuadro chico no se cual. Latorre es suplente en Atenas y Elbio Alvarez esta en Benfica porque recien se fue si no capaz que ya se hubiese vuelto. Todo bien en el momento se critico, pero hoy con el diario del lunes los supuestos 5 millones por Jim, San Martin y Alvarez fue lo mejor que nos pudo haber pasado!

Cita de: Martinsc92 en Abril 27, 2015, 21:05:32
San Martin, Jim Varela y Latorre probablemente sean unos completos perros, no estoy diciendo que no sea un desastre la politica de juveniles pero San Martin esta jugando en el interior y el Jim Varela esta en un cuadro chico no se cual. Latorre es suplente en Atenas y Elbio Alvarez esta en Benfica porque recien se fue si no capaz que ya se hubiese vuelto. Todo bien en el momento se critico, pero hoy con el diario del lunes los supuestos 5 millones por Jim, San Martin y Alvarez fue lo mejor que nos pudo haber pasado!

Te parece que fue lo mejor? Decime que hicimos con esa supuesta guita. Elbio si se hubiera quedado tenia muchas condiciones, y mira que Jim no era malo. El perro era San Martin

o sea que con el diario del lunes el Benfica se vengo de eso 3 jugadores que les vendimos cagandonos con el Jona

Cita de: rodrigo081089 en Abril 27, 2015, 21:34:52

Te parece que fue lo mejor? Decime que hicimos con esa supuesta guita. Elbio si se hubiera quedado tenia muchas condiciones, y mira que Jim no era malo. El perro era San Martin

Que se hizo con la plata tendrias que preguntarle a algun dirigente porque la verdad que ni idea, si Jim no era malo estaria jugando en europa todavia o en un cuadro mejor aca, y no en rampla, ademas de no haber jugado en benfica b y apenas haber jugado en Farense. Elbio si no estoy equivocado se lesiono el ligamento de la rodilla con 19 años, dudo mucho que llegue a algo! Hay que defender a los juveniles pero no tenemos que comernos las pastillas de que todos son buenos! Probablemente estos 3 esten considerados como un gran clavo para el Benfica!

Cita de: Martinsc92 en Abril 27, 2015, 21:45:07
Cita de: rodrigo081089 en Abril 27, 2015, 21:34:52

Que se hizo con la plata tendrias que preguntarle a algun dirigente porque la verdad que ni idea, si Jim no era malo estaria jugando en europa todavia o en un cuadro mejor aca, y no en rampla, ademas de no haber jugado en benfica b y apenas haber jugado en Farense. Elbio si no estoy equivocado se lesiono el ligamento de la rodilla con 19 años, dudo mucho que llegue a algo! Hay que defender a los juveniles pero no tenemos que comernos las pastillas de que todos son buenos! Probablemente estos 3 esten considerados como un gran clavo para el Benfica!

Vos me ciste que dije que Jim podia jugar en Europa? Yo digo que para el futbol uruguayo no era malo. Elbio se lesiono pero creo que cuando ya lo habiamos regalado.

Cita de: Emirona07 en Abril 28, 2015, 11:05:46
Cita de: carboneronando en Abril 25, 2015, 21:57:08
http://www.tenfield.com.uy/hermano-de-crack-tricolor-se-pone-la-aurinegra/

Alguien sabe de quien hablan?

Amaral.
si es así esta mal la nota, habla de que es confeso hincha de PEÑAROL y el hermano de amaral es gallina!!
"no hay boton que apague esta pasión"

14 años tiene y por lo que vi es un gordito obeso. Que al pedo están

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

LOS JUVENILES QUE LEVANTAN VUELO
Publicado el 28 de abril de 2015 | Por Tenfield
-Anote que el espía sigue de vuelo y se enteró de la certeza que tienen en distintos clubes sobre los juveniles con un pie en el avión.

-La Selección Sub 20 viaja el domingo 17, el día del clásico.

-No se haga el gracioso. Le avisé que Peñarol no iba a hacer gestiones por Nandez y Guruceaga. Pereiro es titular en Nacional...

-No se agrande y cuente.

-El mundial Sub 20 y los informes de los enviados de los clubes europeos anticipan los contactos oficiales. Los tres de los grandes, el zaguero Erick Cabaco (Rentistas), Mauro Arambarri (Defensor Sporting). Vaya anotando y habrá más.

-No se olvide de Federico Valverde, el volante Sub 17 de Peñarol.

-Real Madrid negocia por el fichaje y el primer destino será el Castilla, la filial, que dirige Zinedine Zidane, donde juega Guillermo Varela.

-El lateral derecho se queda en el Madrid.

-Zidane recomendó que compren el pase pero el Manchester United no se mueve de los 5 millones de euros y entonces se trabó el acuerdo.

http://www.tenfield.com.uy/los-juveniles-que-levantan-vuelo/

Esta autchain en la radio de julio rios y dijo que el amaral chico este pidio para entrenar en las juveniles y lo estan viendo, van a haber, dijo tmb q valverde no esta para primera, si bien en los futbolistico si le falta fisico y un par de cosas mas que no escuche bien iba en el bondi, interesante la nota

Cita de: campeondelsiglo en Abril 28, 2015, 14:41:54
Esta autchain en la radio de julio rios y dijo que el amaral chico este pidio para entrenar en las juveniles y lo estan viendo, van a haber, dijo tmb q valverde no esta para primera, si bien en los futbolistico si le falta fisico y un par de cosas mas que no escuche bien iba en el bondi, interesante la nota

Lo comparo con Gerard y Lampard,y que para primera le faltaban unos kilos

Cita de: campeondelsiglo en Abril 28, 2015, 14:41:54
Esta autchain en la radio de julio rios y dijo que el amaral chico este pidio para entrenar en las juveniles y lo estan viendo, van a haber, dijo tmb q valverde no esta para primera, si bien en los futbolistico si le falta fisico y un par de cosas mas
...ser amigo de PAblo Javier ?

Esta a la vista lo de Valverde, porque adema tiene un porte como para quedar con un lindo fisico.