Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 16:05:30
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:30:18
A mi la duda que me dan Arias o Almada es si realmente sacarían a Pacheco, o si consideran que él, Zalayeta, Aguiar o Valdez son "los mejores de Peñarol".

Para mi hacen excelentes laburos en sus equipos, pero no me consta que vengan con la escoba para barrer la mierda.

No tengo dudas de que jugarían con el tony de enganche y zalayeta de 9.

Ta listo, entonces cerremos Los Aromos. ¿Total? Nadie va a cambiar nada. Quedémonos con lo que tenemos y a morir con los ojos abiertos.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 16:11:29
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 16:05:30
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:30:18
A mi la duda que me dan Arias o Almada es si realmente sacarían a Pacheco, o si consideran que él, Zalayeta, Aguiar o Valdez son "los mejores de Peñarol".

Para mi hacen excelentes laburos en sus equipos, pero no me consta que vengan con la escoba para barrer la mierda.

No tengo dudas de que jugarían con el tony de enganche y zalayeta de 9.

Ta listo, entonces cerremos Los Aromos. ¿Total? Nadie va a cambiar nada. Quedémonos con lo que tenemos y a morir con los ojos abiertos.

Quien dijo eso? Digo que para mi Arias o Almada si vienieran hoy, los ponen a esos dos.

Ahora, si el Director decide no renovarles a pesar de lo que diga el técnico, como debe ser, tal vez puedan hacer otra cosa.

Igualmente no me gustan ninguno de los dos.

Creo que si hubiera que elegir un técnico del fobal uruguayo hoy, el que más méritos tiene es Leo Ramos, a pesar de la copa espantosa que hizo, pero con los rivales que le toco poco se puede analizar.

A mi personalmente el gordo Ramos me da una mala espina TREMENDA es como ver la vaca después de haberme quemado con la planta industrial de Conaprole.

Con damiani pacheco no se va, solo si es por desicion propia

No hay dt que lo saque, y los que lo pueden sacar no vienen

Para mi Peñarol gana el Clausura y continua Bengoechea, independientemente de lo que pueda pasar en las finales. No hay chance de que cambie el DT.

Si se retira Pacheco en Julio y se refuerza la ofensiva del equipo, además de darle lugar a los pibes puede cambiar bastante la cosa.

Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 16:52:50
Para mi Peñarol gana el Clausura y continua Bengoechea, independientemente de lo que pueda pasar en las finales. No hay chance de que cambie el DT.

Si se retira Pacheco en Julio y se refuerza la ofensiva del equipo, además de darle lugar a los pibes puede cambiar bastante la cosa.

El tema es qué pasa si pierde el Clausura, o si peor aún, ni siquiera llegamos al Repechaje de la Copa.

Vas a jugar la Sudamericana -si clasificamos- con Bengoechea, Pacheco y Amigos?
Ah cierto, tienen que estar para inaugurar el estadio _n

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 17:00:40

El tema es qué pasa si pierde el Clausura, o si peor aún, ni siquiera llegamos al Repechaje de la Copa.

Vas a jugar la Sudamericana -si clasificamos- con Bengoechea, Pacheco y Amigos?
Ah cierto, tienen que estar para inaugurar el estadio _n

Si pasa eso, ahí es otra la historia. Capaz que se puede definir en el verano, como pasó con el Tito.

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 16:28:02
A mi personalmente el gordo Ramos me da una mala espina TREMENDA es como ver la vaca después de haberme quemado con la planta industrial de Conaprole.

Si pero es el campeón uruguayo y el que le puede ganar las finales a Nacional.

Es puntero después de 10 fechas, vamos a ver como termina, si mete el bicampeonato no hay dudas de que tiene que ser el candidato, del medio local al menos.

Arias se cagó con Ramos, y almada se cagó con Arias y con todos.

Habría que analizar bien su juego, y los partidos, cambios, etc. Al futuro director si está decidido o al gerente, que le pagan para eso, pero el candidato es el gordo.

Actualmente no hay mucho de dónde agarrarse para creer que vamos a ganar el Clausura.

Eso sí, si llegamos a las finales puede pasar cualquier cosa. Hasta Pacheco puede hacerse héroe.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:05:30

Si pero es el campeón uruguayo y el que le puede ganar las finales a nacional.

Es puntero después de 10 fechas, vamos a ver como termina, si mete el bicampeonato no hay dudas de que tiene que ser el candidato, del medio local al menos.

Habría que analizar bien su juego, y los partidos, cambios, etc. Al futuro director si está decidido o al gerente, que le pagan para eso, pero el candidato es el gordo.

Perder es cagarse, gran análisis.

En las elecciones no se que candidato o sirigente propuao a los hermanos schelotto y todo el mundo se le cago de la risa jajaa, que bien nos vendrian

Ramos es muy buen DT para mi. Pero tiene cosas que lo dejan afuera de una posible consideración como DT. Primero que es un terraja ordinario y un impresentable que le pedía plata a sus jugadores. Y sumado a eso tiene un estilo de juego bastante tactico y de esperar al rival, cosa que en Danubio le generó muchos quilombos cuando llegó, no lo querian.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 17:09:36
Arias se cagó con Ramos
Que lectura profunda de la Final 2014.

Fue una sola final? siendo campeón del clausura, no es lo mismo si saliste campeón del apertura y jugas las finales 6 meses después como Danubio de un clausura discreto, y wanderers habiendo ganado la anual, si eso no es cagarse bueno.

Si fue Defensor del polilla y contra un grande encima si se cagó, si es Nacional si se cagó, pero Wanderers contra Danubio no?

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2015, 17:10:52

Si pero es el campeón uruguayo y el que le puede ganar las finales a nacional.

Perder es cagarse, gran análisis.

Hacé el tuyo, yo no se mucho, pero me parece que el que viene campeón del clausura, gana la anual, y pierde la semifinal, y después las finales, para mi se cagó, pero habría que definir cagarse obviamente..