Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
limpiemos a los dinosaurios del plantel que no desequilibran contra atenas o sudamerica y ademas se la llevan toda mes a mes, y después si quieren traer a fossati de nuevo no hay problema, hoy mi analizis es que el cáncer de PEÑAROL son los referentes que manejan los aromos!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Al menos hablar de Almada o Arias es algo POSIBLE y PROBABLE.

Sabemos bien que no van a traer a ningún extranjero, menos se van a poner a competir por DTs extranjeros.

Discutir y cuestionarse posibles sueldos de extranjeros es ya soñar y divagar.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 14:59:39

Sabemos bien que no van a traer a ningún extranjero, menos se van a poner a competir por DTs extranjeros.

con la plata que te ahorras en dinosaurios un técnico de primera linea te traes, aunque limpiando el plantel un arias o un almada no me desagrada y con la platita que sobra nos traemos clases A de verdad que sepan definir en el área contra atenas!!

A mi la duda que me dan Arias o Almada es si realmente sacarían a Pacheco, o si consideran que él, Zalayeta, Aguiar o Valdez son "los mejores de Peñarol".

Para mi hacen excelentes laburos en sus equipos, pero no me consta que vengan con la escoba para barrer la mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:30:18
A mi la duda que me dan Arias o Almada es si realmente sacarían a Pacheco, o si consideran que él, Zalayeta, Aguiar o Valdez son "los mejores de Peñarol".

Para mi hacen excelentes laburos en sus equipos, pero no me consta que vengan con la escoba para barrer la mierda.
es que la limpieza la tiene que hacer la directiva, no hay otra forma, dirigentes con huevos de una vez y muchas gracias por todo y si quieren les alquilamos el centenario para la despedida, después si el técnico con el plantel que quede mas algún desequilibrante de verdad, basta de dirigentes pasivos!!

Cita de: carboneronando en Abril 20, 2015, 15:39:51
es que la limpieza la tiene que hacer la directiva, no hay otra forma, dirigentes con huevos de una vez y muchas gracias por todo y si quieren les alquilamos el centenario para la despedida, después si el técnico con el plantel que quede mas algún desequilibrante de verdad, basta de dirigentes pasivos!!
No comparto.
La limpieza tiene que hacerla el DT. Basta de dirigentes eligiendo jugadores.

A eso le llamo "proyecto".
Si traes un DT para apagar incendios y por la famosa espalda ancha, no hay proyecto alguno.
El único DT al que se lo bancó aún perdiendo un campeonato (muchos pedían sacarlo) fue al Polilla al final del Clausura 2012. Y armó su plantel, y salió campeón.

Si vas a traer un DT pero le vas a poner o sacar jugadores, no esperes nada bueno.

Por eso digo, si Arias o Almada me aseguran que ven el fútbol diferente a los que han pasado, y eso incluye borrar a los viejos decrépitos, firmo ya.
Pero no los conozco tanto como para saberlo, y no descarto que tengan el síndrome de uruguayez chota que los haga pensar que Pacheco sigue siendo importante.

Cita de: carboneronando en Abril 20, 2015, 15:04:57
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 14:59:39

con la plata que te ahorras en dinosaurios un técnico de primera linea te traes, aunque limpiando el plantel un arias o un almada no me desagrada y con la platita que sobra nos traemos clases A de verdad que sepan definir en el área contra atenas!!

Yo lo que quise decir es que divagamos si pensamos que la directiva va a ir por un extranjero. Por ahí ya estaban pensando en competir con el sueldo de tal o cual... vamos, ya es divagar. Todos sabemos que ningún dirigente va a considerar una posibilidad así.

Hablemos acá de lo que es POSIBLE que venga.

A mi también me parece que la primer señal de un DT con criterio y pelotas es remover los tumores pero después de lo que ya pasó la primera vez que nos sacamos de encima al parásito mayor no se si no sería mejor que algún dirigente "se ensucie" las manos...el tema es que claro ya se aguantaron una vez al viejerío y los turros comiendo oreja por las redes sociales y en el estadio,la calle etc y no están dispuestos a masticarse de nuevo esa pastilla.
Para mi Arias no lo sacaría tampoco, a Almada le tengo algo mas de fe pero hasta por ahí nomás ..

Abril 20, 2015, 15:51:45 #1163 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 15:55:30 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:46:07Por eso digo, si Arias o Almada me aseguran que ven el fútbol diferente a los que han pasado, y eso incluye borrar a los viejos decrépitos, firmo ya.
Pero no los conozco tanto como para saberlo, y no descarto que tengan el síndrome de uruguayez chota que los haga pensar que Pacheco sigue siendo importante.

Arias no sé, el querer a Darío quieras o no te genera dudas.

Pero ambos proponen un juego que es imposible mantenerlo con viejos, necesariamente van a tener que poner jóvenes que corran en la cancha, y pedir gente que pueda hacer pases decentes.

Si traes a Almada por un par de años le va a sacar todo el jugo a los juveniles.

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 15:50:56

Para mi Arias no lo sacaría tampoco, a Almada le tengo algo mas de fe pero hasta por ahí nomás ..

Lo único probable acá es que se contrate a otro inútil que siga poniendo a Pacheco, se mantengan los sueldos altos a jugadores que no los valen o que no tendrían que estar en el plantel.

Yo ya dije que hay que prender una vela para que si Auntchaín se hace cargo de la DD tenga una mentalidad acorde al cambio que Peñarol necesita.

Coincido con todos.
Lo veo con más chances de limpiar a los viejos a Almada que a Arias.

Pero no descarto que cualquiera de esos dos caigan en Peñarol y automáticamente se olviden de todo lo que hacían antes.
El ejemplo de Matosas no me lo olvido más.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:46:07
Cita de: carboneronando en Abril 20, 2015, 15:39:51
No comparto.
La limpieza tiene que hacerla el DT. Basta de dirigentes eligiendo jugadores.

A eso le llamo "proyecto".
Si traes un DT para apagar incendios y por la famosa espalda ancha, no hay proyecto alguno.
El único DT al que se lo bancó aún perdiendo un campeonato (muchos pedían sacarlo) fue al Polilla al final del Clausura 2012. Y armó su plantel, y salió campeón.

Si vas a traer un DT pero le vas a poner o sacar jugadores, no esperes nada bueno.

Por eso digo, si Arias o Almada me aseguran que ven el fútbol diferente a los que han pasado, y eso incluye borrar a los viejos decrépitos, firmo ya.
pero la limpieza si la pueden hacer los dirigentes, no estamos hablando de armarle el plantel a la hora de traer jugadores, alejar de los aromos a los pachecos, zalayetas, bizera, migliore tendría que ser por parte de los dirigentes, después si elegir un técnico con una visión de buen fútbol y de apuesta por los juveniles, ademas de traerle lo que pida como necesario para su idea de equipo..

Cita de: carboneronando en Abril 20, 2015, 15:58:38
pero la limpieza si la pueden hacer los dirigentes, no estamos hablando de armarle el plantel a la hora de traer jugadores, alejar de los aromos a los pachecos, zalayetas, bizera, migliore tendría que ser por parte de los dirigentes, después si elegir un técnico con una visión de buen fútbol y de apuesta por los juveniles, ademas de traerle lo que pida como necesario para su idea de equipo..
Pero una cosa va atada a la otra.
El disparate es elegir jugadores y después elegir un DT. O renovar contratos de jugadores sin un proyecto deportivo.

Estamos pidiendo imposibles, eso ya lo sabemos. Peñarol actúa totalmente al revés: los dirigentes traen, llevan, limpian, acomodan, etc.
Y por algo nos va como nos va.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 15:30:18

No tengo dudas de que jugarían con el tony de enganche y zalayeta de 9.