Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Rodales sos peor que los comentarios de Bitete.


Mientras mas pasan las horas, mas me viene a la cabeza la idea de que le daria una chance a Albin. Es horrendo, pero es rapido y en ataque puede meter peligro en alguna.

Rodales es ni ni. Ni ataca, ni defiende, ni la pasa, ni levanta..

Pienso en las cosas mas dificiles del mundo, y una de ellas, es hacer que alguien juegue bien en el LATERAL DE PEÑAROL 3 partidos seguidos, eso debe ser una de las cosas mas dificiles del UNIVERSO.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 21, 2015, 19:55:52
Baltasar > Rodales, no tengo ninguna duda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo pruebo a Albin. Peor no es ni a palo aunque por llamarse asi sea un hijo de puta que tiene que ser crucificado.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 21, 2015, 23:19:25
Yo pruebo a Albin
Noooo, por que, que te hicimos para que nos castigues así?

Cada dia me convence menos, pero ya sabemos, vamos a morir con estos jugadores... que rabia hoy, sigue sin los centros bien, hoy no metio 1!! no seas malo... igual que todos, poco y nada

Perro! Ni vos ni Albin


perder el puesto con albin: volve a liverpool , sino larga el futbol
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...


Cita de: NICOLAS en Abril 05, 2015, 03:50:33
perder el puesto con albin: volve a liverpool , sino larga el futbol

Excelente partido de Rodales

Antes que sufrir a Albín prefiero a Rodales toda la vida.
Es un perro, pero tiene mas idea de lo que és ser lateral que el tiro al aire del ingerniero agrónomo.

Por favor, saca al ingeniero agronomo de esa posición regalada que le está dando Pablo.