Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:20:20
Tienen que probar al Novick malo de lateral

No es mala idea, sólo por el hecho de que es el tipo más desprolijo que vi jugando en una cancha. Pero sin dudas que marca te va a aportar, aunque a Valdez le van a salir canas..

Que juegue Viera o Macaluso ahí, ya me rendí. Que no nos hagan mas goles por cagadas.

Novick malo, Viera o Macaluso de lateral... a lo que hemos llegado...

Cita de: Gonza77 en Abril 21, 2015, 14:49:04
Novick malo, Viera o Macaluso de lateral... a lo que hemos llegado...

Un lateral IZQUIERDO trajeron, genios, iluminados de la vida.

Cita de: mauri_pyd en Abril 21, 2015, 22:55:22
Un lateral IZQUIERDO trajeron, genios, iluminados de la vida.

No solo eso, sino que sin la edad suficiente que se necesita para Bengoechea.

novick malo: era el 5 titular del Peñarol campeon del polilla

y el "bueno" : poquito, poquito y encima lo tocan y se lesiona ....
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...


Cita de: NICOLAS en Abril 22, 2015, 07:27:03
novick malo: era el 5 titular del Peñarol campeon del polilla

y el "bueno" : poquito, poquito y encima lo tocan y se lesiona ....

Poquito poquito lo ponen, no?

Rodales tiene más oficio de lateral que Albín, pero sin dudas prefiero a Emiliano que a este freezer.

Le están dando terrible color al rendimiento de Albin. Poco más y parece que perdimos por su culpa los últimos dos partidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Albin no es malo tecnicamente es malo por el simple echo de ser un bambi. El gol del otro dia lo hacen Atenas porque Albin no sabe tirar el offside, porque no sabe? Porque es un bambi. Albin te quiero bien lejos de Peñarol la concha de tu madre.

Cita de: estoescap en Abril 22, 2015, 12:25:06
Rodales tiene más oficio de lateral que Albín, pero sin dudas prefiero a Emiliano que a este freezer.

Le están dando terrible color al rendimiento de Albin. Poco más y parece que perdimos por su culpa los últimos dos partidos

no creo nadie le echa la culpa albin porq perdimos  o empatamos, sino q es muy malo de lateral  y repite los mismos errores y es directo culpable de goles o por lo menos complice de ellos


Culpan a Albin de los goles, pero miren que Rodales en todos los goles que nos hacen nunca sale ni en la foto. O sea, el loco no es que marque poco, directamente NO MARCA. Y como tampoco sube uno no entiende muy bien que hace.

No se confundan, yo no estoy conforme con el rendimiento de ninguno de los dos, pero ver jugar a Rodales es un martirio, por lo menos el Emi sabe parar una pelota, y como ninguno de los dos marca bien prefiero que juegue


Cita de: Gonza77 en Abril 22, 2015, 17:56:57
Cita de: elfabipeñarol en Abril 22, 2015, 17:26:07
rodales > albin


rodales > albin > rodales > albin > rodales > albin > rodales > albin > rodales > albin > rodales > albin... ésto va a ser siempre así porque son 2 horribles laterales.