Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 14, 2015, 22:19:02 #5520 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 22:23:03 por Socio136787
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 14, 2015, 22:13:14
Cita de: Socio136787 en Abril 14, 2015, 22:08:38
http://campeondelsiglo.com/web/2015/04/14/el-influyente/#comment-263562

Para los contra.

Demostraste que te seguís agarrando de boludeces para bancar a tus protegidos, de verdad pensas que Pacheco es el tercer jugador mas influyente del plantel?

Me parece una boludez mas grande que una casa esos puntos, no dicen nada (bueno, dicen que los hinchas de el club de amigos se agarran de pelotudeces como un jueguito de puntos para bancar a los viejos).

¿Yo banco a los viejos? Jajaja

Pacheco para mí no puede jugar... pero que aporta más que la gorda y el Japo, también. Ninguno de los tres debería jugar.

Hablando de ATAQUE, claro. Basta con ver todas nuestras jugadas de gol.

Ahí tenés el video de todos los goles de Peñarol en el Clausura, mirá la participación del negro. El puntaje es anecdótico.

Mira, esta interesante, mas allá de las objeciones, me encanta la participación ofensiva del Japo y Aguiar.

Muy mal hoy, tuvo una clara y por lento no definió,  igual para lo que hay es titular, de 10 obviamente aunque todos sabemos que va seguir el enano

Lo unico que se salva. Es marcarlo y listo, 2 o 3 a él y se acaban las ideas en Peñarol.

Duro y sin gol, lo de siempre.

Hasta cuando morocho

Pregunto?, Zalayeta no tiene la personalidad para encarar a los técnicos y decirles que no quiere jugar de 9, porque es sistemático con los tecnicos de ponerlo de 9 y no hace goles, como se repite que el ultimo apertura que ganamos lo ganamos sin pacheco, también hay que decir que lo ganamos sin zalayeta de 9, estamos jugando hace tiempo sin 9 y nos pasa factura!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: checho_manya en Abril 19, 2015, 19:23:33
Hasta cuando morocho

Hasta cuando sea el peor y haya alguien para substituirlo.

Por ahora hay varios que sacar antes que él y nadie que pueda entrar en su lugar.

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 19:39:56
Hasta cuando morocho

Por qué hay que esperar a que sea el peor?

Ese es el gran error de Peñarol, esperar a que los viejos sean "los peores", cuando en cualquier otro equipo un jugador no sale al ser "el peor", sino al demostrar que ya no es bueno.

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 19:39:56
Hasta cuando morocho

Por ahora hay varios que sacar antes que él y nadie que pueda entrar en su lugar.
apareció un 9 que hizo goles como leyes e igual siguió jugando!! y leyes en el banco, ponele que leyes no te haga taquitos o te meta un pase espectacular, pero hizooo goles como tiene que hacer todo 9, yo no me voy a pelear y a entrar a discutir en el foro con los admiradores de zalayeta porque no tiene sentido, pero podría ponerse el cuadro al hombro y ganar un partidito como el de hoy no?, o es mucho pedirle!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Zalayeta esta en la misma que Pacheco hoy en dia, dando lastima, no le da para los 90 minutos ni en pedo, cualquiera jugador trotando es mas rapido que el, no hace goles, pasa cayendose o amagando a caerse, nada.

Peeeeeero tira un taco y hay algunos que se mojan aca.. horrible, uno de los tantos que se tiene que ir con la primer limpieza (si algun dia llega a existir una limpieza).

Ni en pedo da lástima Zalayeta.

Hoy si Aguiar no fuera tan malo, arrancabamos ganando al minuto por una genialidad del negro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En un equipo que juegue bien, con un delantero al lado y pudiendo tirarse atras, Zalayeta la deja chiquita.

Crack total.

Para delantero no me sirve, hoy volvimos a jugar sin delanteros y peso en el área.

Que juegue en el puesto de Pacheco (debería) o al banco.

Hoy fue el negro y Piriz y el hormiga, los demas me recalientan como ser "Marketing" Aguiar, o el JAPI RODRIGUEZ.