Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Me alegro de haber dicho Arias hace más de 2 años.

Y seguiré diciendo Arias.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 16, 2015, 23:41:11

Y lo de técnicos experientes en que quedó?

Declarando es un payaso.

Cita de: javimanya89 en Abril 16, 2015, 23:46:20

Declarando es un payaso.
Arias no es ningún pendejo.
Declarando es el tipo más coherente, y el que más habla de fútbol desde que lo conocí. Por eso me sorprendió, sale de la sanata de los DT de mierda de acá, y encima su equipo juega al fútbol, y obtiene resultados.

Obviamente, si agarra Peñarol y lo primero que hace es pensar un equipo entorno a Pacheco, no sólo demuestra que es más de lo mismo, sino que demuestra que hay un virus Peñarol, o una maldición, directamente. Y lo echo después del 1er partido.

Pero solo tiene un clausura, es suficiente como para bancar si en 6 fechas no gana?

Mira que en Wanderers bancaron de todo. Y yo lo he escuchado decir mucho disparates, y me empezó a caer mal..

Igual ya hizo mas que Almada que no tiene nada para dirigir Peñarol.

El tema con Almada, Arias y alguno más que anda en la vuelta es si puede llevar a cabo el funcionamiento rápido y arrancar ganando.

Porque todo muy lindo que juegan y eso, pero hace cuanto que estan en esos clubes? siempre sacan resultados? en Peñarol tenes que demostrar fecha tras fecha y te critican/elogian TODO lo que hagas, pasas a tener 0 privacidad, todo el mundo te esta mirando y evaluando todos los partidos, a los clubes chicos nadie los mira siempre.(sacando sus hichas obvio)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 16, 2015, 23:58:17
Cita de: javimanya89 en Abril 16, 2015, 23:46:20

Declarando es un payaso.
Arias no es ningún pendejo.
Declarando es el tipo más coherente, y el que más habla de fútbol desde que lo conocí. Por eso me sorprendió, sale de la sanata de los DT de mierda de acá, y encima su equipo juega al fútbol, y obtiene resultados.

Obviamente, si agarra Peñarol y lo primero que hace es pensar un equipo entorno a Pacheco, no sólo demuestra que es más de lo mismo, sino que demuestra que hay un virus Peñarol, o una maldición, directamente. Y lo echo después del 1er partido.

Jajaja salado, te manda todo lo que pensó en un momento dado del partido como si se lo estuviera explicando al asistente o al grupo de jugadores.

Es tremendo, creo nunca escuché algo así en Uruguay.

Si queres salir campeon uruguayo un año si, si queres un "proceso" no. Aclaro que lo banco, pero es un Carrasco en personalidad  de vestuario no se si me explico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Arias es un tipo ideal para este plantel. Es perdedor como pocos. Fue el unico DT que perdió una ventaja de la anual en las finales.

En realidad, prefiero a Manta. Si vamos a comprar humo, que sea del bueno.

Cita de: Juan A. en Abril 17, 2015, 11:00:46
Arias es un tipo ideal para este plantel. Es perdedor como pocos. Fue el unico DT que perdió una ventaja de la anual en las finales.
El Polilla tambien perdió una ventaja de la anual. Después vino a Peñarol y salió campeón.

Cita de: CURCC en Abril 17, 2015, 11:45:47
El Polilla tambien perdió una ventaja de la anual. Después vino a Peñarol y salió campeón.

Y Arias perdió con la mínima ventaja del nuevo formato, el Polilla perdió como 5 partidos seguidos con la gallina mas la finalísima... que mamarracho era eso.

Desvariando es poco.

La incoherencia de Juan A desde su regreso es alarmante.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2015, 12:05:51

Desvariando es poco.

La incoherencia de Juan A desde su regreso es alarmante.
Yo pienso que le regalo la cuenta a un amigo, o empezó a incursionar en las drogas.

Pero si viene un tipo que supuestamente es cagón y no tiene "espalda ancha" ni história en el club, habrá que bancarlo también.
Digo, porque ya bancamos a unos cuantos que si tenían esas caratcerísitcas... y así nos va...
Hay que cambiar un poco la mentalidad.
Darse cuenta que si no le agregamos juego al "peso de la camiseta"y "la mística", dificilmente cambiemos la pisada.