Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que hable con San Martín y todos los que se fueron a esa edad.

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 20:00:36

Pero esos pibes cuanto se llevaron?. Este pibe con 5 palitos verdes queda parado. Despues si no le va bien puede dedicarse a jugar en cualquier cuadrito de mierda que ya la hizo.

O con Messi, o con etoo (?)

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2015, 19:59:20
Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 19:56:32
Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 19:51:06
Cita de: Teve en Abril 15, 2015, 19:39:51
Cita de: CURCC en Abril 15, 2015, 19:38:17
Ni idea, pero me parece que no da para putearlo si no sabemos como es el tema. Por lo menos por ahora jaja
No da para putearlo aunque el pibe se quiera ir con una oferta de esas. Me van a decir que en su lugar no lo piensan?

En su lugar me iba a la mierda
Lo mismo

Por 5 palos verdes me pongo la del Real y me voy en bicicleta a Madrid.

Si.. en bicicleta..

hicieron un puente por el atlantico y no me entere?

Igual para mi si se va termina perdido. El Real contrata y son pocos los que pueden pasar del Castilla al primero. Quizas sea un mito pero no conozco tantos casos.

Varela la rompe ahi y dudo mucho que se la jueguen por un desconocido. Seguramente paguen 40 millones por algun otro lateral derecho (creo que ya lo hicieron).

Cita de: elnandomorena en Abril 15, 2015, 20:06:54
Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2015, 19:59:20
Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 19:56:32
Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 19:51:06
Cita de: Teve en Abril 15, 2015, 19:39:51
Cita de: CURCC en Abril 15, 2015, 19:38:17
Ni idea, pero me parece que no da para putearlo si no sabemos como es el tema. Por lo menos por ahora jaja
No da para putearlo aunque el pibe se quiera ir con una oferta de esas. Me van a decir que en su lugar no lo piensan?

En su lugar me iba a la mierda
Lo mismo

Por 5 palos verdes me pongo la del Real y me voy en bicicleta a Madrid.

Si.. en bicicleta..

hicieron un puente por el atlantico y no me entere?

Que nunca falten los que quieren corregir sin darse cuenta de que es una joda.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2015, 20:03:00
Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 20:00:36

Pero esos pibes cuanto se llevaron?. Este pibe con 5 palitos verdes queda parado. Despues si no le va bien puede dedicarse a jugar en cualquier cuadrito de mierda que ya la hizo.

Valverde se llevaría 1 no 5.
Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 20:04:06
O con Messi, o con etoo (?)

Claro, pero acá no hablamos suponiendo que fuera tremendo jugador, el miedo de los padres es a lo que pueda pasar, que sea un mediocre, o una lesión. Si es bueno la guita la va a hacer.

Malo no va a ser, y por ende en Peñarol puede jugar siendo medio pelo. Con un contrato de 1.2 millones que le puede hacer Peñarol sería menos, pero no pobre, y después se iría igual.

Pero si se va y es un medio pelo como san martín, elbio alvarez, jim varela, etc, tiene la plata pero fue una verga, y la plata que hizo acá la puede ganar tranquilamente.

Para mi si se tiene que quedar, yo me hubiera ido a su edad, con su mentalidad, pero para mi no es lo mejor.

Que es dificilisimo que lo suban a la primera dle real es clarisimo.
El tema es que ya de chico puede forjar una carrera Europea y la plata grande grande la va a ver después.

Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 20:11:09
El tema es que ya de chico puede forjar una carrera Europea y la plata grande grande la va a ver después.

La plata la haces con el porcentaje del pase. Ahi ya quedas comodo. A eso, sumale el sueldo, que te da para vivir sin tocar ese ahorro.

Despues, si te va mal, te vas a un club mas chico o volves a Uruguay, vas a Argentina, Brasil o lo que sea. Yo me iría.

La carrera en Europa la puede hacer yéndose desde aca más adelante también. Si es malo del Madrid castilla se viene directo a Rampla, no hay vuelta. Y que hizo, 1 palo que lo puede hacer en Peñarol también. Y algo de placer tiene que dar jugar en Peñarol sino sos un muerto, además con el estadio nuevo algo va a cambiar.

"Peñarol tiene que buscar la gloria deportiva y si tenemos un jugador clase A lo tenemos que tener un año en Primera. Si llega a Primera va a valer más. Es mi idea. Si los jugadores llegan al club y tienen chances es porque se esforzaron mucho, pero atrás tienen un club que les pagó transporte, ropa, alimentación y profesionales para desarrollarse. A veces los jugadores ignoran que Peñarol invierte U$S 200 mil por mes en formativas", afirmó Ignacio Ruglio a El Observador.

Alguno leyo la opinion de algun otro dirigente?

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 20:18:48

La carrera en Europa la puede hacer yéndose desde aca más adelante también. Si es malo del Madrid castilla se viene directo a Rampla, no hay vuelta. Y que hizo, 1 palo que lo puede hacer en Peñarol también. Y algo de placer tiene que dar jugar en Peñarol sino sos un muerto, además con el estadio nuevo algo va a cambiar.

No entiendo como aseguras que la va hacer vendiendose después.
Osea es un azar, puede pasar como también puede pasar que termine a prestamo en el tanque.

Lo uqe vos decis es un riesgo, que esta bien, vos plateas que se arriesgue a quedarse y ganar el triple en unos años.
Pero no lo des como seguro porque es cualquiera. Es incomprobable.

Hoy por hoy lo comprobable y cierto es que si quiere se agarra 1 palo de euros en la mano y se lleva su flia a europa con todo pago.
Lo demas es una incertidumbre del futuro.

Cita de: CURCC en Abril 15, 2015, 20:20:48
A veces los jugadores ignoran que Peñarol invierte U$S 200 mil por mes en formativas",
Defensor invierte casi 90 lucas por mes desde la escuelita de futbol hasta la tercera.
Me parece que invertimos poco (descrubrí america) para la diferencia en cuanto a instituciones.

"Peñarol tiene que buscar la gloria deportiva y si tenemos un jugador clase A lo tenemos que tener un año en Primera. Si llega a Primera va a valer más. Es mi idea. Si los jugadores llegan al club y tienen chances es porque se esforzaron mucho, pero atrás tienen un club que les pagó transporte, ropa, alimentación y profesionales para desarrollarse. A veces los jugadores ignoran que Peñarol invierte U$S 200 mil por mes en formativas", afirmó Ignacio Ruglio a El Observador.

Es que esta tiene q ser la postura como institución,  en formativas se esta haciendo un muy buen trabajo desde q esta juan pero falta la otra parte fundamental, tener en el primero técnicos adecuados que sepan mechar juveniles y cortar de raiz el club de amigos, por eso era un no rotundo a la contratación de Bengoechea en su momento

Cita de: pasionaurinegra en Abril 15, 2015, 20:28:45

Es que esta tiene q ser la postura como institución,  en formativas se esta haciendo un muy buen trabajo desde q esta juan pero falta la otra parte fundamental, tener en el primero técnicos adecuados que sepan mechar juveniles y cortar de raiz el club de amigos, por eso era un no rotundo a la contratación de Bengoechea en su momento

Por mas buena noticia que piense asi, me rompe mucho las bolas que pongan que juegue un año como que es un milagro.

Si se quiere ganar de verdad los contratos tienen que ser 3 años y que se vayan a los 22/23 años

La logica de algunos es que si ahora la rompe, dentro de 2 o 3 años va a ser un crack total, que la deja chiquita y se va a Europa por mas guita a un club importante.

Miren que muchos fenómenos juveniles terminaron en la NADA. Falta mucho todavía para que el pibe demuestre en 1era y si lo hiciera, tampoco agarraríamos mucha mas guita.