Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No podes comparar, 1.5 millones de euros YA, vivir en madrid, estar en el real... es un despelote

Si no juega, y bueno que le asegura jugar acá dentro de 3 años? encima Peñarol juega con el tanque, fenix, cerrito y anda a saber si juega copa y si juega queda afuera al toque.

Alla con 1.5 guardados y cobrando más que acá, capaz mete un préstamo para un espanyol, real sociedad, etc, sino portugal, españa b, Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Fonseca hizo el contrato más grande de un juvenil, ojo es lo que tienen que ganar, si la intención era llevarselo lo hacía, pero yo cuando lo escuche dice lo que pensamos todos menos los dirigentes que han ganado tanto en estos 27 años, de los dos lados..

Lo que yo digo no son supuestos si el no es un medio pelo, de ahí en el y los padres si confían en el o piensan que es una pija.

No estoy hablando de que va a ser el 10 de la selección, estoy diciendo un contrato con Peñarol..

Pero no entendes que no tiene nada que ver que no sea un medio pelo?

Como he dicho mil veces, debo tener unos 500 partidos de divisiones juveniles vistos, de la mayoria de los equipos.
Sabes la cantidad de CRACKS que he visto de guachos que ahora estan fuera del futbol?

Que ahora brille no le garantiza que mañana si la rompa.
Ojalá para todos se quede ganemos todos y después se vaya por 10 veces mas el precio que ofrecen ahora, pero HOY POR HOY es lo menos que debe pensar el guacho, o lo que le deben estar diciendo, sobretodo por el presente institucional que tenemos.

Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 21:24:40
Pero no entendes que no tiene nada que ver que no sea un medio pelo?

Como he dicho mil veces, debo tener unos 500 partidos de divisiones juveniles vistos, de la mayoria de los equipos.
Sabes la cantidad de CRACKS que he visto de guachos que ahora estan fuera del futbol?

Que ahora brille no le garantiza que mañana si la rompa.
Ojalá para todos se quede ganemos todos y después se vaya por 10 veces mas el precio que ofrecen ahora, pero HOY POR HOY es lo menos que debe pensar el guacho, o lo que le deben estar diciendo, sobretodo por el presente institucional que tenemos.

Y bueno, eran medio pelos, es confiar o no en el.

El real lo hace, a esos cracks que viste no se los quiso llevar nadie.

Claro tendría que ser la oferta del real contra un contrato en Peñarol de 1.2 millones por 5 años.

Y que se lo hagan por 3 años si es tan crack..

Yo le ofrezco contrato a 5 años, 40k por mes y a sandocan le dejo de dar pedigree y le doy alguna generica.

Me importa una mierda si despues no es lo que resulta, prefiero jugarmela asi y no pagandole a Aguiar, japo, sandocan, pacheco, etc

Por algo hace mil años que no ganamos algo internacional, la formula que estamos usando no da resultado

Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 21:33:53
Yo le ofrezco contrato a 5 años, 40k por mes y a sandocan le dejo de dar pedigree y le doy alguna generica.

Me importa una mierda si despues no es lo que resulta, prefiero jugarmela asi y no pagandole a Aguiar, japo, sandocan, pacheco, etc

Por algo hace mil años que no ganamos algo internacional, la formula que estamos usando no da resultado

El máximo es 3 años para menores, pero bueno un contrato de USD 20.000 por 3 años y que me chupe el pito la madre.

Scorza nomas, que lo queria media Europa, hasta del Inter fueron hablar a la casa en Rivera.

Es imposible seguirla porque sos muy cerrado, pero no por terco, me parece qeu es porque lo ves muy de afuera.

Y si, lo que decis vos son supuestos, si hablas de futurologia son supuestos obviamente. A no ser que seas adivino.

La dejo por aca de mi parte porque es al pedo.

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 21:35:12

El máximo es 3 años para menores, pero bueno un contrato de USD 20.000 por 3 años y que me chupe el pito la madre.

Ok 3 años 40k por mes. Y de ultima si no quiere le ofreces un 20% de la tranferencia

Hay que negociar y no conformarse con lo primero que nos oferten

Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 21:35:52
Scorza nomas, que lo queria media Europa, hasta del Inter fueron hablar a la casa en Rivera.

Es imposible seguirla porque sos muy cerrado, pero no por terco, me parece qeu es porque lo ves muy de afuera.

Y si, lo que decis vos son supuestos, si hablas de futurologia son supuestos obviamente. A no ser que seas adivino.

La dejo por aca de mi parte porque es al pedo.

Pero Scorsa si se quedó ni idea por que, medio raro, pero se hubiera hecho 1 palo verde en Peñarol o Nacional, no sería tan pobre no?

Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 21:39:19
Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 21:37:19

Ok 3 años 40k por mes.
Eso crearia un mal estar enorme en el plantel de primera (a mi me chupa un huevo porque estaria mal que se calentaran), como paso en nacional con el caso Amaral.

La mayoria del plantel tenia una calentura que volaba, y habia tremendo mal estar en la interna.

EL que tenga malestar se le da una patada en el culo y listo. Malestar tengo yo de verlos cagarse y arrastrarse en todos los torneos

Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 21:46:39
Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 21:43:02
Cita de: loliyo en Abril 15, 2015, 21:39:19
Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 21:37:19

Ok 3 años 40k por mes.
Eso crearia un mal estar enorme en el plantel de primera (a mi me chupa un huevo porque estaria mal que se calentaran), como paso en nacional con el caso Amaral.

La mayoria del plantel tenia una calentura que volaba, y habia tremendo mal estar en la interna.

EL que tenga malestar se le da una patada en el culo y listo. Malestar tengo yo de verlos cagarse y arrastrarse en todos los torneos
EXCELENTE, le damos una patada en el culo a medio plantel y pagamos la indemnizacion por eso!!
No importa nada! Esto es Peñarol!!!

No era que se terminan como 12 contratos ahora en junio? No se los renueva y listo, ahi ya comenzamos con la limpieza. Como extra no traemos a ningun viejo mas y subimos a los juveniles

Pagarle 40000 dolares a un pibe de 16 años y queres que no se enojen otros??

una locura pagarle eso, que poco realismo y sentido de manejo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 15, 2015, 22:10:55

No, mejor que se vaya asi el enano queda contento

Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2015, 22:18:02
Cita de: Martínn en Abril 15, 2015, 22:10:55

No, mejor que se vaya asi el enano queda contento

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que dice Martin está bien, pagarle 40 mil dólares a un pibe de 16 años que ni siquiera jugó en primera es una locura.

Pero si se le podría hacer un contrato normal, de 10 mil dolares capaz. Porque cobrando poca guita y todavía con la gran oportunidad que le surgió, es lógico que le pinte irse.

40k USD un juvenil de 16 años? Listo.