Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 23:40:19
Cita de: javito_manya en Abril 06, 2015, 23:07:04
Pero glove, dijiste que perdio casi todos y no te acordas ni de un empate, y el tipo empato los mismos que perdió, uno de ellos incluso nos dió un titulo. Si bien no es un gran merito de albin eso tu comentario no tuvo mucho sentido

Qué es lo que no tiene sentido de mi comentario?

Dije que era yeta y que no me acordaba ni siquiera de un empate.

Si ganó un sólo clásico en 10 de qué querés que me acuerde...

Después claro, hice memoria y revisé un poco y me encontré con que oficiales empató 2 y perdió 2, cosa que no modifica mi comentario incial de que es yeta clásica.

No tenés razón, porque si fuera yeta clásica esa final la perdíamos.

Y no, la ganamos.

Y después no jugó 40 clásicos para decir semejante barbaridad. Como dice javito, no tiene sentido alguno.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 13:57:21
Pero glove, dijiste que perdio casi todos y no te acordas ni de un empate, y el tipo empato los mismos que perdió, uno de ellos incluso nos dió un titulo. Si bien no es un gran merito de albin eso tu comentario no tuvo mucho sentido

Después claro, hice memoria y revisé un poco y me encontré con que oficiales empató 2 y perdió 2, cosa que no modifica mi comentario incial de que es yeta clásica.

Y no, la ganamos.

Y después no jugó 40 clásicos para decir semejante barbaridad. Como dice javito, no tiene sentido alguno.

No jugó 40, jugó 11 de los cuales no ganó 10.

Sacar una conclusión en base a 11 clásicos es una barbaridad, jajajaja, me había olvidado que tiene que jugar 100 clásicos para poder opinar.

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 18:25:30
Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2015, 15:23:02
Rodales o lateral de tercera.
Albín no puede ser el lateral de Peñarol...
Como mucho puede entrar a dar una mano...
Si Albin no puede ser el lateral de Peñarol, por que Rodales si? Que demostró Rodales? No entiendo estos comentarios
Agarras el mejor partido de Rodales y no fue mejor que estos dos que jugo Albin

Como dije, Rodales es una pija, pero tiene mas claro lo que es jugar de lateral.
Albin siempre se manda alguna en la que nos terminan clavando.
Rodales se ha mandado algunas también.
Si hay algún otro en tercera o cuarta que rinda mejor, que juegue...

Cita de: glOve en Abril 07, 2015, 14:19:30

Y no, la ganamos.

Sacar una conclusión en base a 11 clásicos es una barbaridad, jajajaja, me había olvidado que tiene que jugar 100 clásicos para poder opinar.

Dijiste que es una yeta y que no te acordabas ni de un empate.

Eso qué es? No es una barbaridad?

Acordate además que ganamos 3 campeonatos uruguayos desde el 99. Y él estuvo presente jugando los 90 minutos en una de esas obtenciones, donde además ligamos tremendamente en la última jugada y empatamos de atrás.

Pero si, dale glOve, es yeta, según tu teoría sin sentido alguno.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 14:47:29
Cita de: glOve en Abril 07, 2015, 14:19:30

Y no, la ganamos.

Dijiste que es una yeta y que no te acordabas ni de un empate.

Eso qué es? No es una barbaridad?

Acordate además que ganamos 3 campeonatos uruguayos desde el 99. Y él estuvo presente jugando los 90 minutos en una de esas obtenciones, donde además ligamos tremendamente en la última jugada y empatamos de atrás.

Pero si, dale glOve, es yeta, según tu teoría sin sentido alguno.

Que no me acuerde que fue titular en un partido de hace 5 años es una barbaridad? Además, fui yo mismo y pegué que había empatado 2 clásicos.

El segundo párrafo donde me maquillás UN EMPATE no hace otra cosa que confirmar más y más mi teoría.

Mi teoría es que de 11 clásicos ganó 1 sólo, no tiene sentido, tenés razón me convenciste.

Caudillo, ganador... la poronga del mago atormenta a las gallinas noche tras noche.

No es para exagerar, si no que tampoco es para decir que es una yeta.

Y si, porque vos no te acordabas de un empate, ni más ni menos un empate que nos dio uno de los 3 campeonatos del siglo, que se van jugando 15.

Maquillar un empate? jajajaja, una final que últimamente no es algo común para nosotros, y lo que fue esa final!!! ahora es maquillar.

Mamita, Albín a pesar de ser de los pocos que salió campeón jugando los 90 una final, es yeta. Lo pintas como que fuera perdedor nato de clásicos y está lejos de eso.

Prefiero que me digas que no es un buen lateral y punto, que por eso pueda cometer errores y que no lo preferís de lateral por eso. No porque sea yeta.

Hay pocas cosas más boludas que decir que un jugador es yeta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 07, 2015, 16:41:27

mira los ultimos 15 del clasico del apertura

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 16:34:10
Lo pintas como que fuera perdedor nato de clásicos y está lejos de eso.

Te estás basando en ésto para argumentar, como si no fuese cierto.

Estoy casi seguro que su estadística clásica (contando amistosos) es así:

1 Ganado
5 Perdidos
5 Empatados (3 de estos empates fueron copas de verano, en los cuales en 2 perdimos por penales y en el otro ganamos)

Los números hablan por sí sólos no entiendo qué querés discutir.

El término yeta. Esa es mi discusión.

El tipo fue campeón uruguayo jugando los 90 una de las finales más chivas que recuerde desde que nací, sobre todo cuando fuimos récord ese mismo semestre. Una final que casi nos clavan al final y que estuvimos abajo bastante rato. Y que veníamos de dos finales anteriores muy pero muy chivas también (donde nos pintan la cara y otra que ganamos con lo justito).

Eso para mí hasta ahora vale más que cualquier otro clásico que haya perdido como para considerarlo una yeta o perdedor nato.

Prefiero considerarlo que no es un gran lateral (ni siquiera bueno) para jugar clásicos pero hoy es lo que hay, nuevamente. Yo realmente no lo pondría pero por lo que me da como jugador, no porque sea yeta, que no lo es.

Cita de: estoescap en Abril 07, 2015, 16:41:27
Discrepo totalmente.