Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albin no es yeta, es malo nomas.

Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 18:17:14
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:15:39
Esa final es la finalísima.

Empate pero campeones uruguayos, además, empate de atrás y ligando en el final.

Así que yeta no es.

Ahí va, EMPATÓ una final, así que puede perder 99 clásicos de las peores formas posibles que nunca va a ser yeta.

Ponele que en toda su carrera hasta ahora dudo que haya perdido tantos clásicos, pero hasta ahora, no perdió tantos, y titular en cancha ganó uno de los 3 uruguayos del siglo en una final super chiva donde fue para cualquiera y empatamos de atrás.

Vos mismo en tu primer mensaje ADEMAS pones "no recuerdo ni un empate con él en cancha", nada que ver,  de todas maneras ese empate es un triunfo, no valió un punto solamente, valió el punto del campeonato, eso es más que 10 clásicos juntos por las papas.

Si en 10 años de carrera pierde 90 más, citame en este mensaje  que te reconozco la teoría (?

Que diferencia de gente por dios, que cagazo que nos tienen y les cuesta admitirlo.

otro que siempre lo banque...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 19:44:59
Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 18:17:14
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:15:39
Esa final es la finalísima.

Empate pero campeones uruguayos, además, empate de atrás y ligando en el final.

Así que yeta no es.

Ahí va, EMPATÓ una final, así que puede perder 99 clásicos de las peores formas posibles que nunca va a ser yeta.

Ponele que en toda su carrera hasta ahora dudo que haya perdido tantos clásicos, pero hasta ahora, no perdió tantos, y titular en cancha ganó uno de los 3 uruguayos del siglo en una final super chiva donde fue para cualquiera y empatamos de atrás.

Vos mismo en tu primer mensaje ADEMAS pones "no recuerdo ni un empate con él en cancha", nada que ver,  de todas maneras ese empate es un triunfo, no valió un punto solamente, valió el punto del campeonato, eso es más que 10 clásicos juntos por las papas.

Y no me acordaba no, si me hablás de un clásico de 2010, justamente... hay que ir CINCO años hacia atrás  para encontrar un empate.

Me das toda la razón, gracias.

Despues del 2010 jugo dos clasicos oficiales nada mas

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 20:40:29

2010-Finales   90' Empate 1-1
2010-Apertura 90' Empate 0-0
2011-Clausura 90' Nacional 1-0
2012-Clausura 90' Nacional 3-2

http://www.republica.com.uy/en-penarol-casi-todos-estan-invictos-en-clasicos-oficiales/487337/

Y si contás los amistosos eso empeora, seguro.

Bicentenario 2011, ganamos con él en cancha.

Igual estoy seguro que la estadística es 1 ganado y como 10 no ganados.

Lo de la final fue un empate pero valió una final, obvio que cuenta.

Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 20:45:25
Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 20:40:29

2010-Finales   90' Empate 1-1
2010-Apertura 90' Empate 0-0
2011-Clausura 90' nacional 1-0
2012-Clausura 90' nacional 3-2

http://www.republica.com.uy/en-penarol-casi-todos-estan-invictos-en-clasicos-oficiales/487337/

Y si contás los amistosos eso empeora, seguro.
Despues del 2010 jugo dos clasicos nada mas justamente jaja, no se porque me pegas la lista

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 21:23:34
no se porque me pegas la lista

Por si quedaba alguna duda (?)

Tranquilo Emiliano, tiene que ir a buscar a varios años para atrás para ver si encuentran algo malo en tu carrera.
Vos seguí así de perfil bajo y rendimiento parejo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2015, 21:40:34
Tranquilo Emiliano, tiene que ir a buscar a varios años para atrás para ver si encuentran algo malo en tu carrera.
Vos seguí así de perfil bajo y rendimiento parejo.....

Y si, si hace como un año que no juega jajajajajaja.

Lo banco a Albín sólo digo que su estadística clásica es lamentable.

Pero glove, dijiste que perdio casi todos y no te acordas ni de un empate, y el tipo empato los mismos que perdió, uno de ellos incluso nos dió un titulo. Si bien no es un gran merito de albin eso tu comentario no tuvo mucho sentido

Cita de: javito_manya en Abril 06, 2015, 23:07:04
Pero glove, dijiste que perdio casi todos y no te acordas ni de un empate, y el tipo empato los mismos que perdió, uno de ellos incluso nos dió un titulo. Si bien no es un gran merito de albin eso tu comentario no tuvo mucho sentido

Qué es lo que no tiene sentido de mi comentario?

Dije que era yeta y que no me acordaba ni siquiera de un empate.

Si ganó un sólo clásico en 10 de qué querés que me acuerde...

Después claro, hice memoria y revisé un poco y me encontré con que oficiales empató 2 y perdió 2, cosa que no modifica mi comentario incial de que es yeta clásica.

a mi albin me sirve (porque rodales es espantoso tmb) los partidos contra cuadros de mierda que se metan atras, en eso le saca un poco de ventaja a rodales porque tiene un poco mas de proyeccion pero en partidos que se que me van atacar no lo pongo ni loco, de pena no es la gran cosa pero veo albin marcandolo en un clasico y el festin que se puede hacer el cara de retrasado con el