Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 21:08:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:27:55
Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:26:09
Es obvio que tiene que salir Aguiar por Urreta.

El tema que como paras el equipo?. La unica que te queda es un 4-3-1-2, con urreta de 8, cosa que no me convence para nada.
supongo que no querra hacer la burrada de poner a pacheco de doble 5, dios me libre y me guarde

El Japo de doble 5,como ya ha jugado varias veces,y generalmente mejor que por afuera

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 21:13:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 21:08:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:27:55
Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:26:09
Es obvio que tiene que salir Aguiar por Urreta.

El tema que como paras el equipo?. La unica que te queda es un 4-3-1-2, con urreta de 8, cosa que no me convence para nada.
supongo que no querra hacer la burrada de poner a pacheco de doble 5, dios me libre y me guarde

No, ni en pedo lo hace. La unica que te queda es esa, poner a Urreta de 8 pero es una cagada.

Urreta    Piriz    Japo 

            Tony

     Zala      Leyes


Una verga ese medio. Tendria que salir Pacheco para poder jugar con Urreta - Piriz - Aguiar - Japo.


Cita de: MARS2010 en Abril 05, 2015, 21:12:18
El Japo de doble 5,como ya ha jugado varias veces,y generalmente mejor que por afuera

Y el resto?. Te queda poner a Pacheco de carrilero, cosa que obviamente no va.

Pàcheco esta jugando de volante por derecha estos ultimos 2 partidos

Se tira a la derecha, pero está lejos de ocupar la posicion que decis. Hoy está jugando de enganche, tirandose a la derecha cuando Zalayeta se tira atras.

     Aguiar    Piriz      Japo

            Tony   Zalayeta

                 Leyes


Quedamos asi por momentos, pero generalmente va por adentro por que se le da paso a Albin por derecha y Aguiar lo "apoya".

Si pretendes jugar con un 4-4-2, con Pacheco bien abierto por derecha, le anulas a Pacheco lo unico que puede aportar.

Japo de doble cinco puede jugar perfectamente. Siempre ha hecho mejores cosas por el centro que por la banda.

El tema es que igual te queda el volante izquierdo libre. Poner a Diogo ahí y a Gianni de lateral puede ser una opción, pero lo que marcó el brasuca hoy fue tremendo, no se si lo mandaría de volante ahora. La otra es meter a Hernan Novick por izquierda. Vamos a ver que decide Pablo, yo creo que a Leyes no lo saca ni en pedo despues de los dos goles que metió.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 21:16:44
Se tira a la derecha, pero está lejos de ocupar la posicion que decis. Hoy está jugando de enganche, tirandose a la derecha cuando Zalayeta se tira atras.

     Aguiar    Piriz      Japo

            Tony   Zalayeta

                 Leyes


Quedamos asi por momentos, pero generalmente va por adentro por que se le da paso a Albin por derecha y Aguiar lo "apoya".

Si pretendes jugar con un 4-4-2, con Pacheco bien abierto por derecha, le anulas a Pacheco lo unico que puede aportar.

Es que para mi es un 442 lo de hoy,y Pacheco tirado por derecha,pero con un juego totalmente distinto a lo que haria Urreta,Pacheco se para en la derecha y mete algun pase ahi,incluso hoy le pintaron varias veces la cara porque estaba marcando cerca de nuestra area por derecha y no llegaba a agarrar a nadie

Esta jugando mas o menos en la posicion que jugaba en el 2008,con Pacheco por un lado y el Pollo por otro

No, no comparto para nada. Yo veo claro un 4-3-1-2, con Zalayeta bajando a juntarse con Pacheco, Japo y Aguiar, obligando a Pacheco a tirarse hacia la derecha, formando un doble enganche en esos momentos.

No veo un 4-4-2 ni cerca. Desde que se arma la jugada hasta que se defiende, en ningún momento veo eso.

si saca a leyes cerra y vamos...
el cambio es el tony por urreta y chau sin vueltas
el tema es que el intocable no sale..
el japo de doble 5 siempre me gusto, cambiaria a aguiar por gianni, y diogo de volante

Juga de lo que quieras Tony, igual seguís siendo el mejor junto con Zalayeta.
Calidad pura con algunos añitos demás......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido y bien por Bengoechea que lo sacó en el 2T.

Debería salir el Tony pero lamentablemente no lo va a hacer, asi que a seguir apoyando al 8.

Lo unico que hizo fue un tiro al palo, despues no hizo nada.

Cita de: Juan A. en Abril 06, 2015, 00:04:45
Lo unico que hizo fue un tiro al palo, despues no hizo nada.
Tampoco tan así, el corner del 2do gol viene de una pelota que roba él y le pega muy bien al arco.
También para no perder la costumbre perdió una en mitad de cancha que casi nos clavan.

Es obvio que sabe con la pelota, pero es muy poco serio que sea la manija del equipo, suerte que no estamos jugando la copa...

Buen partido hoy, entre otras cosas porque no jugó los 90.

Por suerte se dio cuenta Bengoechea que no podía jugar los 90 minutos, lo empezó a sacar, y ahora sí, le saca mucho mas provecho. Punto a favor del Profe que no fue mente cerrada.

el tony esta para 60 min reventando

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 21:13:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 21:08:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:27:55
Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:26:09
Es obvio que tiene que salir Aguiar por Urreta.

El tema que como paras el equipo?. La unica que te queda es un 4-3-1-2, con urreta de 8, cosa que no me convence para nada.
supongo que no querra hacer la burrada de poner a pacheco de doble 5, dios me libre y me guarde

No, ni en pedo lo hace. La unica que te queda es esa, poner a Urreta de 8 pero es una cagada.

Urreta    Piriz    Japo 

            Tony

     Zala      Leyes


Una verga ese medio. Tendria que salir Pacheco para poder jugar con Urreta - Piriz - Aguiar - Japo.


Queda poca marca, pero no menos que ahora.
Ahora Piriz banca solo el medio porque Aguiar ni marca ni crea, así que para afuera y que entre Urreta.

Pondría esto

            Piriz
Urreta -Tony -Japo
   Zalayeta - Leyes


Después en gran parte del partido quedaríamos así:
     
             Piriz   Japo
Urreta      Zalayeta     Pacheco
                 Leyes

Urreta no queda de 8 ni cerca jugando así. Obviamente el Japo se tiene que soltar menos.

Claramente lo ideal es que entre Nandez por Pacheco y juegue en la mitad con Piriz, o Hernán por Pacheco y que alterne el doble 5 con el Japo, pero sabemos que Pacheco no va a salir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas