Renovación de contratos 2015

Publicado por javimanya89, Marzo 31, 2015, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugadores de estos 12 perros o viejos, salvo Urreta, les renovás?

Bizera
Migliore
Olivera
Viera
Macaluso
Zalayeta
Tony
Silva
Urreta
Albin
Lima
Japo
A Zalayeta no le renuevo por dos años, si por uno y despues ver como está

Saludos
el cotorra miguez

yo a zalayeta seis meses y veo como esta, lo adoro al negro pero ya está en sus últimos días como futbolista.
Je suis Cotorra

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 03, 2015, 14:19:16
Cita de: Juan A. en Abril 03, 2015, 12:11:12
Bueno, para que entiendan: Zalayeta corre, a Zalayeta lo ves ganar pìques cortos, Zalayeta es muy aplicado en el juego, es muy prolijo en su profesionalidad. Tiene agilidad mental.

No veo motivo para no renovarle. Quizás puede ir saliendo del equipo, pero en el plantel, 2 años más, a las risas.

(PD: Los morenos se destacan en todos los deportes, los blancos solo en la natación y en el tenis. Miren la NBA, las selecciones de futbol europeas, cada vez mas morenos juegan)

Mira en el lío que te metes por defender a Zalayeta, pareces un panelista de Hablemos sin saber.

Ningun lío, se sabe lo de las diferencias entre los atletas de diferentes razas. Si alguien lo toma a chiste, problema de él, que argumente en contra o cierre el ojete. Si quiere debatir, debatiremos. Si se burla que se muera en la ignorancia.

El problema es que ponen a Zalayeta en la misma bolsa que a Pacheco. Pacheco se sustenta por sus fans, Zalayeta por lo que hace en la cancha. Que no es el mismo del 2013, eso es inobjetable, ahora que es de los 3 mejores de este plantel mediocre, tambien es inobjetable.

Migliore, Viera, Urreta y Zalayeta.

El resto afuera.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 03, 2015, 15:57:59

El resto afuera.
Migliore es uno de los que se merece que NO le renueven

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 16:01:48
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 03, 2015, 15:57:59

El resto afuera.
Migliore es uno de los que se merece que NO le renueven

Saludos
el cotorra miguez

Al fin uno al que no le vendio humo el delincuente ese. Titular Guruceaga y de suplente Cardozo

Urreta, dios negro, japo y viera

viera????
no entiendo a la gente que le gusta
es espantoso

Macaluso, Zalayeta ( bajandole el sueldo y desendiosandolo), Urreta y el Japo
soy realista al tony se le va a renovar, para que inagure el estadio

Me asusta que un par hayan puesto a Viera, se ve que se olvidaron del pum para arriba, por suerte Pablo se dio cuenta en dos días que ese simio no puede ser titular, lamentablemente lo tiene como 4to zaguero  y al faltar dos el tiene que jugar.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 18:48:54
Me asusta que un par hayan puesto a Viera, se ve que se olvidaron del pum para arriba, por suerte Pablo se dio cuenta en dos días que ese simio no puede ser titular, lamentablemente lo tiene como 4to zaguero  y al faltar dos el tiene que jugar.

Yo lo puse como opcion si no se trae a nadie. O que suban a alguno de la tercera. El japo no puede quedar nunca en la vida, el unico fijo es Urreta y despues Zalayeta si acepta ser suplente y bajarse el sueldo.

Si se va a empezar de cero no se puede estar dejando perros, despues se acumulan con otros y terminamos siempre igual

Cita de: rodrigo081089 en Abril 03, 2015, 18:54:20

Yo lo puse como opcion si no se trae a nadie. O que suban a alguno de la tercera. El japo no puede quedar nunca en la vida, el unico fijo es Urreta y despues Zalayeta si acepta ser suplente y bajarse el sueldo.

Si se va a empezar de cero no se puede estar dejando perros, despues se acumulan con otros y terminamos siempre igual

te contradecis una frase con la otra. Por un lado pones que lo pones como opción sino traen a nadie y en la siguiente pones que no se puede estar dejando perros.

Dame al Fabri Busschiazo toda la vida.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 19:00:07
Cita de: rodrigo081089 en Abril 03, 2015, 18:54:20

te contradecis una frase con la otra. Por un lado pones que lo pones como opción sino traen a nadie y en la siguiente pones que no se puede estar dejando perros.

Dame al Fabri Busschiazo toda la vida.

A mi tambien dame a Busschiazo, pero si no lo suben antes que venga un perro estilo alvez o que dejen a Macaluso que esta viejo prefiero que dejen a Viera. Obvio que para suplente